Afilianos

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
Jue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
Jue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
Dom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
Sáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
Vie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
Mar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
Jue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
Vie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
Vie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan

El diario de un viajero ~ ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diario de un viajero ~ ~

Mensaje por Kurumi1 el Dom Ene 17, 2010 8:51 pm

Aclaraciones: =P
Well... este fic lo escribi para introducir a Keisuke en el roll...
Como verán, es el personaje con el que estoy posteando esto....

No estoy segura de si va o no en este lugar... pero como es algo... "romantico" por asi decirlo, creo que queda mejor en la seccion de Shojo n3n

Bueno... espero que les guste, y agradeceria su opinion ;3
Son libres de criticar xDD (escribir fics no es lo mio xD)

El diario de un viajero.

Es sorprendente como ocurren las cosas.
Muchas personas dicen que no creen en las coincidencias. Otras dicen que el destino es, simplemente, una creación de mentes hiperactivas. Por mi parte, no se que creer.
Ese encuentro no pudo ser casual.
¿Qué otra cosa puedo pensar? Después de tantos años de sufrimiento. De sacrificios.
Apareció como un rayo de luz en la oscuridad. Salió de la nada.
Pero... Así como llegó... se fue... como un rayo. Lo iluminó todo, como un rayo en una noche de tormenta. Pero no puedo estar comparándola así. Su belleza y calidez no pueden ser comparadas con eso. ¡Eso es!
Simplemente no tiene comparación...

¿Quien diría que yo iba a estar en una situación así? Parezco uno de esos trovadores que le declaran su amor imposible a jóvenes imaginarias. Yo, que en mi vida sentí ni el más mínimo afecto por una joven, hoy busco desesperado por todos los rincones tratando de encontrarla...

Jamás olvidaré su calidez. Y pensar que tan solo era una niña en ese entonces... ¡Oh, que hermosa mujer debe ser ahora!

Jamás pensé que me sentiría en deuda con ese grupo de mercenarios traidores... Si no hubiese sido por ellos. Si no me hubiesen abandonado cuando caí herido en medio de nuestro escape...
Jamás me gusto esa vida, lo admito. Pero en mi defensa puedo decir que era necesario. No podía hacer nada más... Era solo un niño cuando caí en sus garras. Sin familia... ¿Qué más podía hacer cuando estaba solo? Y pensar que ellos
fueron los únicos que me ofrecieron un techo y me alimentaron. ¡Ja!... ¡Como engañan las apariencias!. Pensar que después de todo lo que pasamos me abandonarían así...
Pero de todas formas no puedo odiarlos... Fueron mi familia. Por un breve tiempo al menos. A pesar de ello intente tenerles rencor al menos, lo confieso, sin embargo... al recordar como termino aquello, no pude lograrlo.

La fuente era confiable. Uno de los guardias estaba con nosotros. Esos eran los rumores.
"Será algo rápido - dijeron - Entramos, tomamos todo el oro que podamos cargar, y desaparecemos para siempre" así de simple era el plan. Y me gustaba, porque significaba el fin de esa vida criminal. ¿Cómo saber que era una trampa? Era demasiado perfecta.

Fue rápido. Nos emboscaron en los jardines. Ni siquiera llegamos a tocar las puertas del palacio. ¡El caos! Guardias armados por todos lados. Nuestros hombres heridos. El líder ordenando la retirada.
Ese fue el comienzo...

Logramos alejarnos divididos en grupos, pero sabíamos que nos seguirían. No era el único herido, pero si fui al que decidieron dejar atrás. Tal vez fue por que pensaron que mi herida era más grave. O quizás fuese por su ubicación. Sea cual fuese el motivo, quedé abandonado a mi suerte.
Pero no quería que me atraparan... ¿Quién puede culparme por ello?

La verdad es que me escondí bien, y había logrado alejarme bastante. El problema, era que no podía acercarme a la ciudad sin correr el riesgo de que me atraparan. ¿Ser atrapado o morir herido? Lindas alternativas las mías. Ser atrapado no podía ser tan malo. Aún no se por qué me dejé estar. Pensar que podría haber muerto por... ¿Nada?. Aun hoy no se si la decisión que tome fue por miedo a ser atrapado, o simplemente por un capricho. Después de haber escapado victorioso de tantos atracos, supongo que tal vez fue por orgullo...
Herido, hambriento, solo, con frío... Y para colmo en medio de una tormenta. Oh sí... era uno de esos días en que ya nada podía salir peor. "No tendría que haberme levantado hoy", estoy seguro de que en algún momento lo pensé. Pero realmente no puedo recordarlo. Todo acerca de ese día es confuso en realidad. Y no es porque tenga mala memoria, tampoco voy a excusarme diciendo que todo fue muy rápido. No. El problema fue... ELLA.

Todo lo que ocurrió antes de nuestro encuentro me resulta borroso y confuso. Cada vez que intento recordar cosas de mi vida, solo aparece su rostro en mi memoria. Tan bella... tan pequeña... tan dulce....
Admito que algunas veces me siento mal por pensar así. Era solo una niña después de todo. No tendría más de diez años.... Pero yo era joven también... así que en ese entonces estaba justificado. No ahora, por supuesto. Pero si pudiera verla de nuevo... eliminar su joven recuerdo para reemplazarlo con... ella... Nada que no sea ella puede reemplazarla. Nadie puede tomar su lugar.
Incluso hoy, después de que ha pasado una década. Ni siquiera el tiempo ha borrado su recuerdo. Incluso en mis sueños puedo verla como si estuviera parada frente a mí.

De la nada. Aún recuerdo el susto que me llevé al verla allí...
Nunca pensé que alguien podría llegar a aparecer. Me había ocultado demasiado bien. Nadie, pero absolutamente nadie podría ser capaz de encontrarme. ¡Por favor! Estaba en medio del bosque, en un lugar totalmente cubierto por árboles, arbustos y demás hierbas. ¿Quién en su sano juicio estaría allí?. Aún sigo sin saber cómo me encontró. Debió haber sido la magia de la que tanto hablan en Irish.

Al abrir mis ojos estaba allí, viéndome con la preocupación reflejada en sus bellos ojos. ¿Preocupación? Si. Estaba preocupada por mi... Por alguien a quien no conocía, alguien a quién no había visto en toda su vida. Y esa preocupación era algo real, no eran imaginaciones mías... Antes de darme cuenta, mi herida ya había sido tratada. Hierbas medicinales que solo se encuentran en ese bosque. Vaya suerte la mía...

Pura bondad. Esa es la única explicación que puedo encontrarle a sus actos.

Jamás habló. Estuvo a mi lado hasta que la herida sanó lo suficiente como para que pudiera valerme por mi cuenta. Pero nunca habló.
Fueron días. Creo que fue toda una semana. Pero ella sólo permaneció en silencio.
Sonriendo.
Recuerdo que los primeros días me alimentó. Estaba tan mal que ni siquiera podía moverme. ¡Debía verme verdaderamente patético! Cambio mis vendajes varias veces. Al menos dos veces al día. Y en ningún momento se mostró molesta con la situación. Se veía realmente feliz. Pero... ¿Feliz por ayudar a un desconocido?.

Jamás supe cual era su nombre. Desapareció junto con el dolor de mis heridas. Y no me refiero solo a las heridas que obtuve esa noche en el palacio. Ya ni siquiera la soledad me duele... su recuerdo hace que todo dolor desaparezca...

Es extraño...

Cualquiera diría que estoy perdidamente enamorado. O que me volví loco... Pero la realidad, es que estoy agradecido. Si me creen o no, realmente no me importa. Solo quisiera poder darle las gracias. Ese día no solo curó mis heridas. Me sanó por completo. Le dio sentido a mi vida...
Me dio un recuerdo que me permite seguir adelante. Me demostró la calidez de un acto desinteresado. Me permitió pensar que también puedo hacer algo por alguien. Quiero encontrarla...

Mi gratitud es algo que no puedo expresar con palabras. Mi vida entera le pertenece. Es suya si la quiere. Seré su sirviente, su escolta, su amigo, o cualquier cosa que necesite...
Seguiré buscándola. Así tenga que recorrer el mudo entero... y no importa cuanto me lleve.

Aunque su exterior haya cambiado. Sus ojos ébano deben seguir reluciendo con la misma intensidad. Su cabello tendrá ese color tan particular. Su gracia al caminar será comparada al danzar.... Aunque no sepa su nombre, se que es única. Y se que la voy a encontrar....

Desde ese día estoy buscándola. Desde el mismo instante en que desapareció. Cuando me prometí a mi mismo que no volvería a luchar. Seguiré recorriendo los caminos, pues soy un viajero errante...

............................

Hoy volví al principio.
Después de tanto buscar, volví al lugar donde comenzó todo.
Prácticamente puedo verla. La magia de los bosques mantuvo todo igual al día en que nos encontramos.
Árboles gigantes y frondosos arbustos protegen la pequeña entrada a una gruta con vista a lo que parece un lago...
Desde aquí comenzaré de nuevo mi búsqueda. Esa búsqueda que nunca dejé, pero que año tras año vuelvo a comenzar desde el principio.

Escuché un rumor en mi travesía por un pueblo, justo antes de llegar aquí...
Unos aldeanos hablaban de la magia de los bosques. Y de la de sus habitantes.... Hablaban de ninfas y duendes....
Pero algo en particular capto mi atención... hablaban de una ninfa que ayudaba a los viajeros...

Tal vez... sólo tal vez... en esta ocasión pueda encontrarla... después de todo... siempre había sospechado que su calidez no era humana....

.............................

Apareció como un rayo de luz en la oscuridad. Salió de la nada.

Pero... Así como llego... se fue... como un rayo. Lo iluminó todo, como un rayo en una noche de tormenta.

Pero no puedo estar comparándola así. Su belleza y calidez no pueden ser
comparadas con eso. ¡Eso es! Simplemente no tiene comparación...

OFF -------------------------------------------
Nyaaaa~~ casi lo olvido...
Le agradesco a Solcis por haberme corregido los horrores de ortografia xDD
Seguro que no lea esto, pero bueh... no esta de mas XDD

OFF 2
-------------------------------------------
Waaa... me gustaba mas como estaba antes, pero el foro me cambio los enters de lugar y eso o.o
No se por que XD
Tuve que editarlo, espero que de todas formas se entienda... no se si lo puse del todo bien... y me da algo de fiaca volver a editar XD
Kurumi1
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 144
Seulf : 2862

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Hehicero

Ver perfil de usuario

Re: El diario de un viajero ~ ~

Mensaje por Suki el Lun Ene 18, 2010 6:17 pm

Yo creo que qued bien aqui, y como te dije es un fic muy re tierno..
etto entonces Blaze tiene competencia? xD

Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 3730

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
24/30  (24/30)
Profesion: Arquero

Ver perfil de usuario http://oblakov.vampire-legend.com

Mensaje por Kurumi1 el Lun Ene 18, 2010 8:19 pm

Jajajaja. Mmmm... tal vez? =P
Aun no se que va a pasar aqui... no se si la va a encontrar o no (soy mala XDDD)
Mmm... por ahora tenia idea de que Keisuke este en los bosques de Irish... crees que halla algun problema con los demas personajes? o.o
(No planeo hacerlo pelear en la justa)

Mmm.... puede que un poquito de competencia sea interezante XD
Kurumi1
Profesional
Profesional

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki el Mar Ene 19, 2010 11:36 am

no claro que no de todos modos hay varios personajes de umine por los bosques e Irish, y bueno no todos conocen a Deli, solo hay que cambiarla de ropas.

Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 3730

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
24/30  (24/30)
Profesion: Arquero

Ver perfil de usuario http://oblakov.vampire-legend.com

Mensaje por Kurumi1 el Jue Ene 21, 2010 1:10 am

Genial xD
Entonces lo haré vagar un poco por Irish de momento.
Y si se encuentra con los demas, me encargaré de que no reconosca a Deli xD
Kurumi1
Profesional
Profesional

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario