Afilianos
 
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
Jue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
Jue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
Dom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
Sáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
Vie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
Mar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
Jue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
Vie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
Vie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan


Siete am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siete am

Mensaje por Mary2 el Mar Jul 27, 2010 9:49 pm

Esto es algo que escribí hace un par de meses. No es que lo haya pensado mucho, simplemente... se escribio solo poco menos xd. Ni siquiera le revisé las faltas ortograficas o tildes, pero espero no encuentren muchas y además les guste c:


Abre los ojos y la pieza tiene un tinte gris gracias a las nubes agripadas allá del otro lado de la ventana. La señora le grita ¡Levántate! y ella sólo se remueve un poco más en la cama, tibia y comoda, millon de veces más agradable que cualquier otra cosa. Tras seguidos gritos, se levanta, toma ropa interior, y va al baño, mecanicamente, como programada para hacer eso. Ni siquiera prende la luz, no se atreve a mirarse al espejo, y es tanta la flojera y el desgano que no se ducha esa mañana. Tira la cadena, se lava las manos y se atreve, a tientas, a encender la luz. La persona del espejo es la misma de todos los días: una cara de poto que no se la saca nadie y las ojeras sobresalientes, como si le hubieran pegado piel de más alrededor de los ojos. La lava, pero no cambia mucho, asi que mejor la apaga mientras se lava los dientes antes de irse a su pieza a vestirse. Primero la blusa, luego ese pedazo de tela que no hace más que asfixiarte sigilosamente, más tarde las pantis y calcetas y el jumper azul marino. Mientras tiembla se pone el chaleco y el montgomery, para cruzar toda la casa y encontrarse con los zapatos. Claro esta que nadie la salva de los gritos de ¡Apurate, lenta! ¡Son las 7:30! mientras cruza la casa. Anda tan zombie que decide ignorar a la señora (por ahora). Ya en su pieza otra vez (y con una nueva carga de improperios en la espalda), la cama parece llamarla, rogarle por compañia. Ya estaba lista y cinco minutos más no le hace mal a nadie, así que se mete entre las sabanas. No alcanzó a cerrar los párpados cuando llegó la señora a gritarle que se acostara más temprano, que era una irresponsable que no estudiaba, y que se levantara (otra vez). Se mordió la irritación, que se le escurria por la lengua, amenazando con salir de sus labios y putear a quien fuera. Pero decidió calmarse y disfrutar esos cinco minutos... Cerró los ojos y se sumió en una leve inconsciencia.

Otro grito la despertó. ¡Levántate! ¡Son las 7!, exclamó la señora desde la cocina. Entreabrio los ojos aturdida, friolenta, sin ningún uniforme encima, toda despeinada y con el gustito de la rabia en la boca. Sepa Dios si fue un sueño que se repite siempre, o es que la vida se le esta yendo tan de repente, tan rápido, tan molesta...
avatar
Mary2
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 32
Seulf : 3004
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siete am

Mensaje por Kurumi el Dom Sep 12, 2010 1:02 am

asdfasdfsadf *0*
Super genialoso! Como siempre ;o;
Te envidio T-T
Ya lo sabes, adoro tu forma de escribir... y la redaccion de este texto... simplemente genial *0*
avatar
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 3130
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 27
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.