Afilianos
 
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
Jue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
Jue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
Dom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
Sáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
Vie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
Mar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
Jue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
Vie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
Vie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan


Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Sole el Lun Ene 10, 2011 1:17 am

No podía creer que realmente me hubiese dormido con todo lo que estaba sucediendo la hija del emperador había desaparecido y tambien el general de la guardia imperial, ahora como el suplente al mando debia encaminar esta busqueda pero como lograrlo sino habían pistas, la habitación no estaba desordenada como si hubiese habido un forcejeo ni rastros de sangre como si hubiese habido un enfrentamiento, es más faltaban parte de las pertenenias de la princesa Delí atesoradas por ella y el uniforme de batalla de Ikki.
Yo no quería levantar sospechas contra nadie pero la ausencia del general realmente había sido extraña.
Mandamos a imprimir volantes con el rostor de Ikki del tipo "se busca" y ofreciendo una recompenza por él. Si era inocente alguien lo encontraria malherido y le ayudaria para cobrar la recompenza, si era culpable de la desaparicion tratara de escapar de quien lo viese, asi que no se puso más condiciones en el cartel que --> "Con vida" o "Información de su paredero" Una vez teniendo aquella información el verdadero desafío seria clasificar cual era verdadera y cual no.
Debia pensar cuidadosamente a quien dejar a cargo de esta parte de la investigación.
Me dirigi a la habitación del emperador para dar el informe y avisar que los guerreros ya estaba listos para partir, pero no le encontre, lo busque en el castillo algo ansioso no podía ser que el tambien hubiese sido secuestrado. Imprudentemente entre en la habitación de Seki sin tocar y hallé una nota del puño y letra de Kyu Fang en su cómodo. En ella delataba sus verdaderas acciones. Empuñe mi mano algo enfadado de dejar al emperador marchar solo y no correr peligro y desperte a Seki.
Tenemos que hablar, el emperador se ha ido. despierta al resto.le ordene no muy amistosamente.

_________________
avatar
Sole
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 118
Seulf : 2826
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : Argentina, Chubut, Trelew

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
23/30  (23/30)
Raza: Demonio
Profesion: General Imperial

Ver perfil de usuario http://eternaldream.groups.live.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Mary3 el Lun Ene 10, 2011 2:51 pm

Llego cansada despues de mucho caminar a un claro. Habia estado caminando gran parte de la noche por el bosque, buscando a la princesa, a la que habia visto caer luego de ser lastimada por un extraño faisan; pero ni siquiera estaba segura de que era ella, otras personas tambien estaban desaparecidas, por lo que no podia asegurarse nada. Ademas, luego de ello, un fuerte viento soplo entre los grandes arboles del bosque y algo extraño sucedio: por segundos o tal vez minutos no veia nada, no oia nada y de pronto, la luz de la luna en su rostro, en el bosque aparentemente solitario... Ella debia estar cerca, fuese quien fuese, debia ayudarla, pero nada, algunos lobos aullaban como siempre y tras caminar toda la noche no encontrò a nadie.
Se sentò y se sacò sus botas, dejandolo cerca de un arbol junto a su bufanda, su arco y el bolso donde llevaba algo de ropa, dinero y comida, para luego sumergirse en el agua por completo, refrescandose, intentando pensar donde podria estar. Era poco menos que su deber encontrarla tras la desapariciòn de su hermano, del que no sabian nada hace 8 meses, motivo por el que llevaba esa misma cantidad de tiempo viajando en su busqueda. Creia inconscientemente que, si encontraba a la princesa, todos los reinos sabrian que fue ella y podria dar aviso de que andaba buscando a su hermano, quizas el apareceria solo tras enterarse que lo andaba buscando, aunque era algo improbable porque aun no aparecia. Por què se habia ido? El y la princesa compartian la misma edad, locura de juventud? rebeldia? o algo mas profundo? No lo sabia, pero tenia la extraña certeza de que ambos habian desaparecido por voluntad propia, que nadie tenia secuestrado a nadie. Flotaba boca arriba en el agua cuando el hilo de sus pensamientos fue interrumpido por una melodiosa voz, un canto agradable. Diviso sobre una roca a un joven, era el quien cantaba. Precavida se oculto tras una roca para observarlo mejor, disfrutando de su cancion. Si algo habia aprendido en todo este tiempo viajando, era que nadie es lo que aparenta... asi que no debia descuidarse ni un segundo.


Tammy-sama!! le traje compañia xD! para que Ssilere no este solito <3333
y bueno, aqui demuestro un poco la idea que teniamos con Kaze, lo estoy esperando 77 para aparecerme un ratito con Deli xD ♥
avatar
Mary3
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 21
Seulf : 2767
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Ciudadano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por иαкuмι3 el Lun Ene 17, 2011 3:49 am

Fw.~ Kyu Fang
Sonrió, una mezcla de ironía y dulzura en sus labios, mientras que sus ojos seguían la figura de Kyu-Fang al alejarse. Oculta en el follaje que poco a poco desaparecería, una risa baja escapó, entrelazándose con el graznido del negro cuervo en la rama a su lado. Se giró y agachó, acercándose y poniendo toda su atención en el ave, sonrisa presente; le acarició el plumaje en el pecho con un dedo, luego su pico, hasta terminar en su frente, entre ambos ojos brillantes. Una vez más, y otra.

"Ya sabes qué hacer." Al retirar su dedo, el ave emprendió vuelo sin sonido alguno más que el batir de sus alas.

Erguida, se agachó y saltó sobre una rama, sin provocar alerta y, dirigiendo una última mirada cargada de maldad a la espalda del Emperador de Chinse, y al camino delante de él; giró sobre sus talones, cabello ondeando libre, elevó su mano y chasqueó los dedos.


"Vayan, mis bestias" Ordenó con un dejo de cariño, y el piso bajo los pies de Kyu Fang comenzó a temblar, para abrirse estrepitosamente con un estruendo, y un gusano de roca volcánica salir, el sol brillando en su carbonizada piel. Con un grito ensordecedor, se lanzó sobre el Emperador; mientras que en el lugar donde se encontraba Tira ahora solo quedaban las hojas y sus sombras.

Fw~ CHINSE

Las cerámicas caían al piso, quebrándose, pedazos de fruta desperdigados por todas partes, habitantes gritando despavoridos, abrazándose unos a otros mientras la tierra se mece, inclemente.

Cedió.

La gente abrió los ojos, el temor aún abrazando sus cuerpos--y luego, dos explosiones lanzaron trozos de tierra y roca a los hogares y tiendas; dos rugidos igual de ensordecedores que el de su tercero a millas de ahí, pieles negras como la noche y brillantes como el granito. Dos gusanos de roca volcánica atacaban a las personas lejos del palacio, con las órdenes de destruir corriendo por sus dientes.

Con una sonrisa socarrona a kilómetros de ahí, Tira pensó que era hora de recordarles porqué un emperador nunca deja su lugar. Nunca abandona su gente.

Ha. Ha.


-------------------------------------------------------------

Nakumi-chan, aquí estoy usando a Tira--espero haber entendido bien su carácter >_____<!!
Y...voy a dejar la embarrada muahahah! Es que tuve una idea y calzó y...hee <3
Holy mongrels batman, el cuervo tiene algún nombre D:?

fsalcbal Suus! Que se hace ahora con un ataque de monstruo :B? Como que leiey iwal no toy muy segura de qué hacer D:
avatar
иαкuмι3
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 28
Seulf : 2722
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Ciudadano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Lyricalia el Lun Ene 24, 2011 7:06 pm

Fw~ Alexia (es una "x" verdad :x? No he dormido nada 8DD ahahah)

Cerró sus ojos una vez acabada la canción, y se dejó disfrutar la bri--ondas en el agua. Y él no la estaba tocando. Giró suavemente la cabeza de una lado a otro, tratando de ver a alguien, pero, la verdad de las cosas, estaba agotado, y tenía un dolor de cabeza que le martillaba la cien.

Y lo sintió. La pequeña atracción de una piedra de la bolsa, a un lugar cercano. Saco la pequeña bolsita de cuero, y la sostuvo por los hilos.

Dio un salto sobre la roca de al lado, la siguiente, y la última, sus plumas subiendo y bajando, él pivotando rápidamente para quedar con el cuchillo en el cuello de la mujer, y su cuerpo completamente fuera del agua.

"Quién eres. Porqué me espías--" Susurra, acentuándo la última palabra."Responde, ¿es eso un trozo de Dolomita lo que traes?"
***************************

Fw~ Cabaña en el bosque.

La realeza había cantado; debía admitir que su voz era hermosa, pero él prácticamente adoraba la de su sireno. Bajo un poco el pico, cual reverencia, y giró su cabeza hacia el lado para ver mejor a Ninian.

"Caw. Debo admitirlo, tu canto solo realza tu belleza y gloria, majestad."

Extiende sus alas, y desciende sobre el marco de la ventana, clavando sus garras. Las agita dos veces, y el viento parece tomar fuerza. Se detiene y se calma, y la melodía de Ninian parece viajar ahora eterna.

"¿Dime qué harás ahora, humano?" Le pregunta a Blaze, señalándolo con su pico. Sin voltear, mira de lleno a Ninian, su tono parecía burlón, o simplemente curioso. ¿Qué harás ahora, Majestad?

***************
Fw~ Mizu y recolección de frutas.
Un batir de alas de escuchó entre el follaje, voluntario, y una sombra oscura prácticamente se disparó hacia Mizu.

"CAW!" Graznó burlón el cuervo de ojos negros, rasguñandole la cara a Mizu con sus garras, obligándola a soltar la exquisita baya entre sus dedos. La robó con su pico, y se pozo en la rama del árbol. Girando su cabeza miró a Mizu con un solo ojo, dos, tres segundos, baya aún firmemente atrapada.

Y tras un sonido gutural, -si los cuervos sonrieran, dammit este lo hacía con malicia!-, se tragó la baya.

"Caw" Levantó una pata, señaló a Mizu, y despegó rumbo a la cabaña -- hacia la ventana donde estaba posado el otro cuervo, Eleison. Donde estaba Blaze.

Donde estaba Ninian.

"Caw~"

--------------------------------------------------------------
Esto es para avanzar esta trama que no se nos quede barada y omg estaba bloqueada pero llevo posteando y - y - *respira* Ah. i'm calm. Perdonen la tardanza! Y por favor, sigan posteando también :3!

Tons, en resumen de este post.
~ Ssilere encontró a Alexia (no duh <3), y encontró una roca, al parecer. Eso es la dolomita. Wikipedia it.
~ Eleison necesita mover a Blaze y Ninian. No nos quedemos varados!
~ El segundo cuervo que aparece, es el cuervo de tira, el cuál envió sin decir nada hacia acá, en el post anterior. Muahahaha, cough cough -w- Tal vez deberáa haberlo hecho e el post de tira, pero preferí privilegiar que este todo en un lugar, a leer dos cosas y mil. Espero no les sea confuso. Voy a ir aclarando así si gusta <3

Esooop! Vamos gente no desaparezcan deshu ;_________;


avatar
Lyricalia
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 74
Seulf : 2544
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Ciudadano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Mary3 el Lun Ene 24, 2011 7:31 pm

El joven empezo a saltar y saltar, hasta que se le perdio de vista, y antes de que pudiera sacar su cuchillo de su liga, ya se encontraba fuera del agua, con un cuchillo bajo el cuello.

No te espiaba, te escuchaba, dijo, no con mucho agrado en su voz, resaltando con disgusto la ultima palabra. Tildo la cabeza a un lado, intentando verle Puede ser... Por que? Es tan grave que tenga una para que me amenaces de esa forma?, dijo con calma, posando su mano en su propio muslo, intentando alcanzar con sigilo su cuchillo.


tan violento que me salio el chiquillo :'D ♥ xd
avatar
Mary3
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 21
Seulf : 2767
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Ciudadano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Lyricalia el Mar Ene 25, 2011 8:27 pm

Fw~ Alexia.

"No te espiaba, te escuchaba."

Estaba algo avergonzado, pero no arrepentido, su paranoia más de alguna vez lo habrá salvado. Notó el movimiento de la mano de la chica, mas sin relajarse, retrocedió con su cuerpo mas no su mano, girándose para estar frente a ella.

Lo que no era común en él era estar a la ofensiva, como cualquier guerrerucho de por ahí. Era un asesino! Que tenía que matar a un chinseniano! Tenía que guardar la compos--

Eh?

"¿Q-qué?" Susurra, juraría que el dolor de cabeza lo había vuelto idiota, pero..¿y eso?

Se le queda mirando a Alexia, cuchillo aún en el cuello, e intenta recordar el pensamiento. Le cuesta, pero logra que no se le escape. Iba bien encaminado. Asesino, check, contrato firmado, check, promesa de matar a alguien, un chinseniano, check.

Pero...

¿con quién había firmado el trato? ¿a quién demonios tenía que matar? Rayos, ¿había una fecha límite? Ssilere comenzó a desesperarse, tratando de recordar, todo en una milésima de segundo--mientras más intentaba buscar respuestas, más dudas surgían. Donde estaba Eleison cuando lo necesitabas!

Miró a Alexia, y subiendo el cuchillo frente a los ojos de ésta, lo tomó por el filo, mostrándole la empuñadura. Habían corales y gemas incrustados, lugares donde la mano no les dañaría con los aceites que desprendía la piel.

Rojos ojos se toparon con los de la chica.

"Coral que solo encuentras en lo más profundo y extraño del mar de Umine. Creo podrás reconocer la gema." Su voz no flaqueaba pero sus pensamientos estaban en otra parte. De ser estar atento, tal vez jamás habría hecho tal ofrecimiento. La cuchilla era importante, era un recuerdo. Pero se había dado cuenta de algo. "Ha tocado más corazones de los que tú años tienes; ha bebido la sangre que tú jamás serás capaz de portar. Tiene tanta historia como sus propias víctimas. Ella--" ¿Cómo, cómo no se había dado cuenta, no le había tomado el peso, cuando la chica le preguntó en la cabaña? "--por la Dolomita."

No recordaba su propio nombre--

Pero si al infeliz que lo había herido.

-----------------------------------
Le duele la cabeza! *pout* Yo muerdo cuando me duele la cabeza deshu ;w; Y este post me salió fluidísimo :O whoa. No me demoré nada, llegó a dar gusto~ Esper le guste mi Mary-pon, y muchas gracias por hacerle compañía a Ssilere! Siempre puedo contar con uté <3
avatar
Lyricalia
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 74
Seulf : 2544
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Ciudadano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Suki2 el Miér Ene 26, 2011 5:57 pm

Blaze escucho con cuidado cada palabra dirigida a el y entonces le sorprendio la pregunta del cuervo.

Llegados a este punto, no había pensado que haría ahora.
Se había comprometido cuidar a la princesa Delí y eneñarle el reino de Irish
pero ella se había ido enfadada de allí al enterarse que el tambien era principe.
Bueno no era la primera persona que deseaba que el no lo fuese, pero ya seguro de que no se perdería estando junto al capitan no veía la necesidad de vigilarlos desde lejos, tampoco podía unirse a la justa puesto que sabía extamente la ubicación de la princesa... De lo que si tenía miedo es que Faith decidiese venir por este mapa mágico para hacer lo mismo que el para encontrar a Delí. Si ella extendpia su aura atravez de él le encontraría rápidamente asi que tenía que irse y llevarse el mapa con el, si se quedaba en Irish ella le podía encontrar teletransportandose, si iba a Chinse sentiría su precensia en él, solo había una forma de desaparecer junto con ese mapa, y podría ser peligroso... respondiendole la pregunta al cuervo dijo:

_"Voy a viajar a Umine", ya no tengo nada más que hacer en este reino, no encontre lo que buscaba, pero primero ire a despedirme de mi padre_

Voltee para ver a la princesa Ninian, no estoy muy seguro pero ¿usted desearía acompañarmee?

____________________
asdadsadas perdooon queria describir mas las acciones de blazey pensamientos pero no me siento biiien y no queria perder el post..
quizas despues lo edite.. omgosh quizas en vez de Yumeki deberia
tener a Blaze en su rol Tammy sama xD pero el mismo personaje
en 2 rols no es buena idea, creoo.. asi que ignorme xD
y no me mate x mi post cortito.


Última edición por Suki2 el Miér Ene 26, 2011 11:10 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 3316
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Mary3 el Miér Ene 26, 2011 10:36 pm

Al verlo girar, decidio por no tomar el cuchillo a fin de cuentas, y por un segundo le parecio confundido. Enarcò una ceja, sin comprenderle, simplemente mirandolo, esperando reaccionar a tiempo si se decidia finalmente a atacarla, ideando en su mente escenarios favorables, y comenzando a tener en cuenta los desfavorables... No estaba segura si le atacaria finalmente, pero no debia confiarse...

Observo aquel cuchillo, hermoso en colores y piedras, reconociendo algunas Dolomitas entre tantos colores. Lo observò, ojos rojos y profundos y un escalofrio le estremeciò. Si era el momento de hacer algo por su vida, tomar su cuchillo o algo, era ahora, pero simplemente se quedo de pie mirandolo, atenta.

Y vas a grabar a otra victima mas ahora, no? Por la Dolomita... dijo, observandolo fijamente, el esbozo de una sonrisa en sus labios, el que desapareciò antes de ser visto. Suspirò, cansada y profundamente, llevando su vista al suelo. Es solo un recuerdo... No veo que pueda tener de especial para ti , dijo con firmeza, sabiendo que lo importante era la piedra, su valor quizas, pero no, debia haber algo mas, despues de todo, como supo del trozo de Dolomita que portaba? Ni siquiera la habia visto y dos segundos mas tardes su cuello se encontraba junto a un cuchillo. Y yo solo queria descansar un poco...


Ssilere me deja tantos vacios mentaleees D:!! quiero saberrrrr!! *U* ♥
avatar
Mary3
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 21
Seulf : 2767
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Ciudadano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Lyricalia el Miér Ene 26, 2011 11:33 pm

Suspiró, sentándose en la roca esta vez, mirándola determinadamente, aún ofreciendo el cuchillo por el mango. Se preocuparía del traidor después, de su nombre después, de todo eso --después de que consiguiera la dolomita. Sonrió afectadamente, pero con un dejo de tristeza.

"Un recuerdo por otro, entonces." Le dijo, reinando nuevamente sobre sus impulsos. O al menos intentándolo. La chica podría haberle atacado, podría haber tomado el cuchillo que le ofrecía para enterrárselo en el cuello. Y lo peor es que no habría sido capaz de defenderse.

Patético.

"La necesito para cumplir un juramento que hice a alguien. La Dolomita es una de las piedras que abundan, pero solo en un lugar." La miró, por primera vez observando como se debe, considerando el atuendo de la chica y su postura."Debo buscar otras, y la Dolomita..."

Calló unos segundos, mirando hacia otro lado, para luego cerrar sus ojos y tildar su cabeza hacia atrás. Soltó otro suspiro, esta vez resignado.

"Está en un lugar al cual...no puedo entrar." Por no decir que preferiría entrar al agua antes de ir allá.

Mejor no hacer ninguna de las dos, ugh.


"Disculpa." Dijo casi en un susurro, indicando el cuchillo. Por el susto, porque resultaste no ser un peligro inmediato."El cuchillo tiene piedras, dolomitas, que son pequeñas; cierto, juntas son hasta más grandes que la que portas. Mas requiero una sola, y la tuya tiene el tamaño necesario. ¿Qué más te puedo ofrecer?"




------
NUNCA!! xDXD sii prontooo, prontooohh *ríe lunática* todo por tii mah luv <3
avatar
Lyricalia
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 74
Seulf : 2544
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Ciudadano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Suki el Jue Ene 27, 2011 12:35 am

Me aleje de la habitación del principe Adrien en cuanto senti una precesencia en la mia, el principe no me contesto así que asumi que había vuelto a dormirse.
Al entrar encontre a Ikaro tratando de despertar mi cama vacía. me apoye sobre el marco de la puerta con los brazos crusados y esboce una sonrisa burlesca.
_ Dudo que puedas despertarme estando yo aquí, bien dime que sucede_


_Tenemos que hablar, el emperador se ha ido. despierta al resto

le pregunte pero su respuesta fueron malas noticias el emperador se había marchado solo, esta vez repitio su orden para que yo la escuchase.

Entonces la calma con la que la mañana se levantaba se fue turbando rápidamente, los pajaros se dejaron de escuchar y a cambio gritos de auzilio se escucharon en su lugar, similares a los del día de ayer en el estadio.

Corrí hacia la ventana para abrir las cortinas, estaba oscuro pues aun era de madrugada, sin embargo la ciudad se encontraba completamente iluminada, iluminada de rojo, ardiendo en llama.

_Creo que ese no es el mayor problema que tenemos,ayudame a despertar a los guerreros tenemos que proteger la ciudad_

____________________________________________________
Tammy sama siempre poniendo accion a la historia...
eres como tami al rescate 8D y no contabamos con tu astucia

Lamento la demora en contestar con Seki estaba esperando a
Adrien pero no me puedo quedar estancada, aqui vere que
monstruos salen.. atacando la ciudad =)


_________________
avatar
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 3521
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 26

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
24/30  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Ver perfil de usuario http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por moderador virtual el Jue Ene 27, 2011 12:35 am

El miembro 'Suki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Card de Avance' :

moderador virtual
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 86
Seulf : 3069
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Mary3 el Jue Ene 27, 2011 2:06 am

No dijo nada, simplemente le quedo observando y escuchandolo, atenta a sus gestos. Parecia sufrir, y parecia que realmente necesitaba esa Dolomita; un juramento, y debia ser uno muy importante. No sabia si confiar, despues de todo, no le conocia, y actuar es algo muy facil. Se cruzò de brazos, mirandolo, mirando su cuchillo, y suspirò, sintiendo como la ropa se le iba secando a medida que la mañana avanzaba y que el sol comenzaba a brillar con mayor intensidad. Sus plumas brillaban como arcoiris y las piedras resplandecian.

Diò media vuelta y camino hasta donde se encontraba su bolso, rodeando su cuello con la bufanda y poniendose las botas. Buscò, dando vueltas varias veces el bolso y sacò un collar, era una simple cadena de tela con un espiral de plata a su alrededor, de donde colgaba una base con bordes circulares, tambien de plata, y en su centro una Dolomita pulida y brillante. Se acercò a Ssilere y se la mostrò, para luego esconderla en su puño, mirandolo fijamente, con decisiòn. Tengo una condicion... Tendras que devolvermelo algun dia, dijo pausadamente, con los ojos entrecerrados. Sus recuerdos seguian ahi, de todas formas, no habia nada que lamentar. Suspirò y tomò la mano libre de Ssilere, dejando el collar y luego arrebatandole con algo de brusquedad el cuchillo de la otra.


ahahaha me siento tan inocente, no me habia dado cuenta que le habia ofrecido el cuchillo :'DDD!
y Suuuki, intente que los dias pasen mas rapido, si no, no podre aparecer nunca con Deli ;x;
avatar
Mary3
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 21
Seulf : 2767
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Ciudadano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Kurumi el Lun Ene 31, 2011 11:05 pm

Gritos. Panico. Desorden.

La ninfa desperto en medio del caos. Ni siquiera recordaba haberse dormido. Lo primero que vio fue a Shizu en su forma original, tirando de sus ropas para que despertara. Lo segundo que noto, fue que estaba en el afeisar de la ventana, donde se habia dormido sin quererlo. Y por ultimo, logró adivinar lo que estaba pasando.

No habia que ser muy brillante para verlo. El cielo quemaba como si estuviera atardeciendo. El fuego que se reflejaba en el podia rivalizar con la misma superficie del sol. Y como si fuera poco, una criatura de aproximadamente dos metros estaba de camino al palacio.

Se levanto de inmediato y fue a la habitacion contigua donde Ruby continuaba durmiendo. Conocia bien a su amiga, y sabia que ni un terremoto podria despertarla. ARRIBA! - grito desde el marco de la puerta, haciendo que la sirena escarlata saltara de su cama.

Seguida de cerca por Shizu, salio corriendo por el pasillo en busca de los demas, pero al ver el caos, decidio que lo mejor era ir inmediatamente a las puertas del palacio. Los sirvientes corrian despertandose mutuamente, causando un tumulto tremendo, y si se ponia a preguntar que estaba ocurriendo, no solo no obtendria respuestas, sino que la criatura conseguiria entrar en el castillo.

Tomo a Navi, que reposaba en su hombro, y le dio unas ordenes muy claras - Busca a Seki e Ikaro, ellos son los que mejor conocen el palacio, si ves a alguien mas, diles que estoy en la puerta, que algo viene en camino, no te entretengas y date prisa - y dandole un suave beso en la cabeza, la dejo ir.

Con Shizu a su derecha, llego velozmente a la puerta principal, y tras atravezarla espero. No atacaria a menos que esa cosa atravezara las puertas principales, asi que tenia unos veinte minutos como mucho.
Shizu a su lado, extendio sus alas y se preparo dispuesta a denfender a su ama ante cualquier situacion...
avatar
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 2886
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 26
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Kurumi2 el Lun Ene 31, 2011 11:15 pm

El grito de Faith hizo que saltara de la cama.

Pero que dem...
- se callo a mitad de la frase, y salio corriendo tras la ninfa. Los pies de su cama estaban ubicados frente a la ventana, que habia permanecido abierta durante toda la noche. El ataque ocurrido durante la justa, le dio una idea bastante aproximada de lo que podia estar ocurriendo en ese instante.

Kirara se transformo inmediatamente con un simple llamado de su ama, y despues de que esta la motara, salio corriendo a toda velocidad, alzando el vuelo en contadas ocaciones para esquivar a algunos de los empleados del castillo.
ARRIBA TODOS! ESTAN ATACANDO LA CIUDAD!- gritaba Ruby mientras se dirigia hacia la habitacion de Mira. Una sirena no podria hacer nada contra semejante incendio, pero quizas dos lograrian algo.
MIRA!! - grito entrando por la puerta - LA CIUDAD ESTA EN LLAMAS! TENEMOS QUE SALIR, A-H-O-R-A!! - dijo separando las palabras para hacer enfasis en la urgencia.
avatar
Kurumi2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 183
Seulf : 2840
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 26
Localización : Las tierras de Umine...

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
26/30  (26/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Lupizh2 el Mar Feb 01, 2011 1:56 am

Estaba reposando de los mas bien cuando me gritan, un grito ensordecedor, era Ruby, hablaba tan desepserada que apenas le entendi. Que que?. Dije.. entonces vi mi ventana y veia fuegos por todas partes. A la mier.. No alcanze a terminar de hablar cuando ya Ruby me llevaba arastras afuera xD
avatar
Lupizh2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 2962
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
21/30  (21/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Kurumi2 el Mar Feb 01, 2011 2:47 pm

Antes de que preguntes, no, no se que es lo que esta ocurriendo - dijo Ruby mientras ayudaba a Mira para que montara a Kirara.
Faith me desperto hace unos instantes y salio antes de que pudiera preguntarle nada... - dijo apresurada mente mientras instaba a su mascota a avanzar - tenemos que buscar a los demas, parece que algo importante esta sucediendo en la ciudad ¿Sabes cual es la habitacion de Seki? - le pregunto a su acompañante.

Espero la indicacion de la sirena peliazul y doblaron a toda velocidad por uno de los corredores. No sabia a donde se dirigian, pero tenian que encontrar a los demas, y pronto.

Mira, ¿Descansaste bien?
- le pregunto de repente a la sirena - porque parece que tendremos un dia bastante movido... - dijo con una leve sonrisa ironica.
avatar
Kurumi2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 183
Seulf : 2840
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 26
Localización : Las tierras de Umine...

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
26/30  (26/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Suki el Mar Feb 01, 2011 9:18 pm

No es necesario que me busquen por que aquì estoy.
Necesitaremos su ayuda sirenas para poder apagar los incendios de la ciudad sin causarle más daño ni a ella ni a los habitantes.
dije algo apenada al encontrarme con ellas en el camino, de hecho iba a buscarlas asì que me alegraba encontrarlas, pero para acabar con ellos primero debemos eliminar el problema de raìz otro de los monstruos que ataco durante la justa esta ahora en la ciudad, a mi parecer eso no podemos llamarle coincidencia. eso es todo lo que les puedo decir.
Tube que ocultarles el hecho de la ausencia del emperador por lo menos hasta que la ciudad se calme no quiero alarmar a nadie.


__________________________________________
Gracias por reunirse denuevo, espero ahora si
podamoss avanzar màs rapido por parte de Chinse.

_________________
avatar
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 3521
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 26

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
24/30  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Ver perfil de usuario http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Lupizh2 el Mar Feb 01, 2011 9:54 pm

Escuchaba y hacia lo que Ruby decia. No te preocupes Ruby, siempre tengo energia para este tipo de diversion. Hibamos en camino hasta que encontramos a Seki. Seki! bueno, entonces que debemos hacer?. Dije preparandome para la adrenalina *O*.
avatar
Lupizh2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 2962
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
21/30  (21/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Vicky~chan el Mar Feb 01, 2011 10:00 pm

Mi rostro sangraba, poco, pero lo hacia. Hmp, estupido cuervo, ni se le ocurra causar problemas en la cabaña Tome la fruta que estaba tendida en el suelo, y la limpie un poco. Abri mis alas y comenze el vuelo hacia la cabaña, sin antes perder el rastro de aquella ave. Entre a la cabaña, para dejar la fruta sobre la mesa. Preferi no entrar a la habitacion de Blaze-san, a si que comenze a preparar algo para comer
avatar
Vicky~chan
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 150
Seulf : 2795
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 21
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Guerrero

Ver perfil de usuario http://www.akariamaki.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Sole el Mar Feb 01, 2011 10:22 pm

Que se cree esa chica con ese tono ironico, y mas encima dando ordenes, solo le obedeceria al emperador, pero, el ahora no estaba... Comenze a reunir algunos de los guerreros del reino, ordenandoles ayudar a la extingir las llamas que empezabana cubrir el paisaje, al igual que al mounstro que originaba esto. Mi mente ahun estaba confusa, no sabia exactamente que hacer, queria proteger al reino, pero, deseaba saber si el emperador realmente estaria bien.

_________________
avatar
Sole
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 118
Seulf : 2826
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : Argentina, Chubut, Trelew

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
23/30  (23/30)
Raza: Demonio
Profesion: General Imperial

Ver perfil de usuario http://eternaldream.groups.live.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Saku el Mar Feb 01, 2011 10:35 pm

~ Fw. ... Monstruos exrtaños? xD ~
El sol estaba empezando a asomar por el horizonte, pero el joven emperador ni squiera lo había notado... tan ensimismado estaba, preguntándose quién sería el culpable del ataque a su querido reino y de dañar a su gente. También se preguntaba a si mismo si habría estado bien dejar todo en manos de Seki... no porque no confíe en ella, sino porque no quiere sobrecargarla... Bien sabe él lo difícil que es cuidar del reino y más aún lo difícil que es tomar decisiones para el reino. Con suerte, que es algo de lo que últimamente carecía, nada ocurriría en Chinse y Seki tendría pocas o casi ninguna dificultad cuidando el reino antes de marchar en la búsqueda de Deli... ¿Cómo estaría su querida hija? ¿Por qué la habrían alejado de su lado? ¿Había algo que estuviese pasando por alto con respecto a ella? Eso sentía...
Y todo este cavilar le estaba causando una jaqueca de los mil demonios.
Pero algo lo sacó de su quejumbroso cavilar: un fuerte ruido, como un estallido a gran distancia. Volteó en la dirección del sonido, preocupado pues venía desde donde estaba su querido Chinse.
Vio el cielo arder. ¡Estaban atacando su querido Chinse!
Quiso correr, volver y ayudar, cuando el suelo empezó a temblar.
- ¿Un temblor? ¿¡Qué rayos!?- pero no alcanzó a maldecir más, pues el piso se abrió ante sus ojos y un enorme gusano de roca volcánica salió del piso. Se preparó para luchar sacando sus espadas, pero no alcanzó ni a defenderse cuando el monstruo lo embistió... sólo pudo saltar intentando esquivar y rezar para que el monstruo no lo golpease...
- Parece que alguien quiere hacerme enojar... -


- - - - - - - -
Chanaaaan!! Saku posteó! (Milagroooo)
Ojalá les haya gustado el post, algo de acción para el emperador (Finally!). Lo mejor de este post fue que me inspiré con los openings de los super once... así que salió fluido =D! Me agrada cuando los posts salen fluidos... (Eso sonó como "I like trains" o algo así xD)
Mmm... ah!! SUKIIII!! necesito un curso básico (nuevamente) para saber como se hace eso de pelear... mi ya lo olvidó _-_! PLZ!
Esop, bye bye!
(Por cierto... Tamy tus posts rockeaaaan!)

_________________
avatar
Saku
Chinse
Chinse

Cantidad de envíos : 46
Seulf : 3035
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 25
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
25/30  (25/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Saku2 el Miér Feb 02, 2011 12:27 am

~Fw. Blaze, Cuervo-san ~
Observé a Blaze-san sorprendida. ¿Que si quería ir con él a Umine?... Lo observé atentamente, intentando develar sus motivos... ¿Qué razones podía tener el príncipe Blaze para visitar mi amado reino? No podía saberlo.
Lo único que podía saber certeramente era que el príncipe Blaze estaba decidido a ir a Umine, sin importar si lo acompañaba o no.
Teniendo eso en mente, tenía que evaluar mi respuesta. Por un lado me gustaría cuidar a Blaze-san, es un gran amigo y presiento que el viaje que se le avecina será duro y largo. Por el otro, sabía que volviendo a Umine no lograría mi propósito de encontrar a los desaparecidos habitantes de Umine. Mi corazón y mi mente estaban en pugna. Sabía que el viaje de Blaze-san sería peligroso y que sería prudente acompañarlo; por otro lado mi corazón me decía que si seguía el camino que la princesa y el joven misterioso de Umine habían seguido, encontraría no sólo aquello que buscaba sino "algo" más.
Finalmente, luego de una rápida cavilación ante la atenta mirada de Blaze-san y del misterioso cuervo, di mi respuesta.
- Me encantaría acompañarte príncipe Blaze, sin embargo, algo me llama a seguir el camino dejado por tus anteriores acompañantes... algo más fuerte de lo que puedo entender- mire al príncipe Blaze a los ojos con una sonrisa algo triste en mi cara- Pero sé que nuestros caminos se volverán a cruzar Blaze-san.- Me quité una de mis pulseras, mi pulsera de la suerte, y se la entregué a Blaze-san- Esta pulsera es mi pulsera de la suerte Blaze-san, así que te la entrego con el fin de que te de tanta suerte como a mí-
En ese momento sentí otro aletear de alas cerca de la ventana, pero este me daba un mal presentimiento. Dirigí mi mirada a la ventana, esperando ver aparecer al ser productor de ese mal augurio.
avatar
Saku2
Umine
Umine

Cantidad de envíos : 17
Seulf : 2992
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Realeza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por GdEvans el Miér Feb 02, 2011 1:01 am

~Fw. Chinse~

(Mientras Ji Yong que salía de la aldea ve a estlos guerreros del emperador tratando de detener el incendio, pero un gigantesco mosntruo se los impedía)

- Que demonios, serán criaturas enviado por mi padre, acaso no me puede dejar tranquilo alguna ves. Será mejor que los ayude, no seria justo que esta aldea sea destruida por esas criaturas sabiendo que si es verdad mi sospecha es real, que son subordinados de mi maldito padre.

Ji Yong al ver que están siendo atacados estos chicos corre para unirse a la batalla al llegar se coloca delante de de sus aliados y lanzando un conjuro de defensa,

- quédense atrás y tapen sus ojos chicos, (dice mientas empieza el conjuro) Fires plendor ( - 5 vida), dice este. Chicos están bien….
Disculpen por no presentarme pero hora no es momento de prestaciones luego de solucionar, mientras que estos dos criaturas son segadas

--> Si sale 4 o 6 el ataque funciona.
avatar
GdEvans
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 29
Seulf : 2291
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
24/30  (24/30)
Raza: Híbrido
Profesion: Ciudadano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por moderador virtual el Miér Feb 02, 2011 1:01 am

El miembro 'GdEvans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado normal' :

moderador virtual
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 86
Seulf : 3069
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Suki el Miér Feb 02, 2011 1:24 am

. Seki! bueno, entonces que debemos hacer?.

¿Que hacer?, ¿Que hacer? con suerte podía pensar en estos momentos, mi mejor amiga había desaparecido su padre se había fugado y estaban atacando la ciudad que se incendiaba rapidamente. Yo no sabía que hacer solo tengo quince años y soy una arquera. ! Eso es podría localizar al monstruo desde el muro y derrotarlo con flechas sin salir del palacio. Ikaro se encnargaría de guiar a los guerreros. pero entonces las sirenas. Ah si! vengan con migo ayudaremos a la ciudad desde la muralla allí podremos ver de donde provienen los incendios y apagarlos con sus poderes mientras yo ataco a los monstruos.
les dije y comenzando a correr, no había tiempo para caminar.

Cuando llegamos a la muralla pudimos ver con mayor claridad toda la ciudad, cerca del castillo había un gigantesco monstruo luchando cara a cara con solo dos personas. a uno de ellos le reconoci porque era de los hombres de Ikaro. (el otro es Ji Yong... para integrarte Very Happy)

_________________
avatar
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 3521
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 26

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
24/30  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Ver perfil de usuario http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.