Afilianos
 
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
Jue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
Jue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
Dom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
Sáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
Vie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
Mar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
Jue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
Vie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
Vie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan


Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Lupizh2 el Miér Feb 02, 2011 2:24 am

Vi la cara de desesperacion de Seki y deseaba no haber preguntado eso, en medio de mi spensamientos habia sido arrastrada a un amurrallapara apagar incendios o.o. Bueno.. debo ser cautelosa de no inundar la ciudad cierto?. Pregunte viendo que hechizo podia hacer..
avatar
Lupizh2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 2993
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
21/30  (21/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por GdEvans el Miér Feb 02, 2011 2:46 am

Mientras que el monstruo es afectado por el ataque y queda cegado Ji Yong siente los pasos de alguien no es mas que Seki que va corriendo junto a un grupo de chico hacia donde estan el guerrero y el, se detienen en lo alto de la muralla que los separaba a el y la ciudad con el castillo.

- Seki ten cuidado son demasiado fuerte los e segado pero el efecto pasara en breve , el conjuro que lance solo es para que se organizara y tomara un respiro ikaro

Mientras que Ji Yong le toca el hombro del guerrero preguntando ¿Soy Ji Yong.. Espero que estés bien? Mirándolo con seriamente.
avatar
GdEvans
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 29
Seulf : 2322
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
24/30  (24/30)
Raza: Híbrido
Profesion: Ciudadano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Kurumi2 el Miér Feb 02, 2011 3:13 am

Tranquila Mira... lo ultimo que queremos hacer es inundarla, ¿No crees? - dijo con una sonrisa ironica, sabia que la sirena azul era poderosa, pero tendrian que tener extremo cuidado - mas aun - agregó - tenemos que tener cuidado con los que estan luchando... será mejor que comensemos a sofocar las llamas mas lejanas... ¿Estas de acuerdo Seki? - pregunto mientras se formaba en su mano una extraña esfera de agua pura - ¿Crees que puedas hacerte cargo de todo aqui Mira? - le pregunto a esta - voy a ir con Kirara mas cerca de la ciudad... puedo soportar el fuego mejor que otras personas, asi que voy a explorar en busca de heridos mientras extingo algunos focos consentrados - explico la sirena escarlata.

Apenas habia ideado su plan de accion, cuando vio que Faith tambien se estaba incorporando a la batalla. Eso descartaba el pedirle ayuda para los heridos, al menos de momento...
avatar
Kurumi2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 183
Seulf : 2871
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 26
Localización : Las tierras de Umine...

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
26/30  (26/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Kurumi el Miér Feb 02, 2011 3:44 am

Ya habia esperado mas que suficiente, y ahora el monstruo se encontraba tan cerca que algunos de los guerreros ya habian comenzado con su ataque. Mientras esperaba, la ninfa ayudo a los guardias que se encontraban heridos, y estos no pudieron decirle nada nuevo, pues no habian logrado ver de donde provenian los atacantes.

Montando a Shizu, la ninfa levanto vuelo y se acerco rapidamente a la zona donde ahora se libraba la batalla. Afortunadamente, logro ver como Ruby, Mira y Seki ya habian tomado posiciones y planeaban sus ataques. Eso le daria libertad para consentarse en lo que haria a continuacion.

Al acercarse al enemigo, distinguio la figura de un joven desconosido, quien parecia estar ayudando (vio a Ji Yong). Desde la distancia, vio como este atacaba, asi que aprovecho la oportunidad.
En el preciso instante en que la criatura se recuperaba y se disponia a atacar, Faith se arrojo desde el lomo de Shizu, callendo delante del monstruo de fuego. En un abrir y cerrar de ojos, un lamento surgio desde el bosque, tan desgarrador que el simple hecho de escucharlo resultaba aterrador. Mientras Shizu protegia a los demas con sus fuertes alas, la joven ninfa hizo uso de su ataque especial y mando al monstruo a varios metros de distacia.

Una vez que el ataque hiciera efecto, la ninfa se dirigio a los que estaban alli presentes - No va a tardar mucho en recuperarse, ¿Estan bien? - y tras hechar un vistaso rapido para ver el estado de la criatura agregó - será mejor que nos movamos rapido, hay que terminar con esto para que las sirenas puedan acabar con el fuego... - ayudo a uno de los hombres a incorporarse, mientras que Shizu (su mascota) ayudaba a un joven herido a subir sobre su lomo - VAMOS! - dijo la ninfa instandoles a morverse, y una vez que estuvieron a una distancia segura, le hizo una seña a Seki para que atacara con sus flechas.


Kaze no Agony - Ataque especial - 10 de daño
Objeto: Piedras de energia - Efecto: permite atacar sin lanzar los dados.
avatar
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 2917
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 26
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por GdEvans el Miér Feb 02, 2011 3:58 am

- yo estoy bien faith gracias dirigiéndose a la ninfa, pero no puedo atacar mis poderes elemententales son de fuego la mayoría... y necesito recuperarme, con mi forma de humano. tengo que trasformarme para acabar con otra apariencia pero necesito recuperarme.

-Ji Yong mira al guerrero que esta exhausto, no te preocupes todo acabara bien

Saltando para atrás concentrándose para poder trasformarse en su mano en la espada infernal... dice

- Faith puedes entretenerlo mientras acabo con esta transformación...
y Faith discúlpame por lo que tendrás que ver.

Luego de Haber dicho esto empieza a concentrarse para que pueda salir el demonio que guarda en el.. Mientras Seki se prepara para atacar al monstruo, Ji Yong confiado que Faith podrá con el monstruo para entretenerlo y acabar con la transformación


Última edición por Suki2 el Miér Feb 02, 2011 11:06 am, editado 1 vez (Razón : Edite porque el guerrero que esta junto a Ji yong no es Ikaro, sino uno de los hombres de la guardia imperial, por eso dije uno de los hombres de Ikaro. Lo otro sEki no esta frente al monstruo esta lejos en la muralla del castillo.)
avatar
GdEvans
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 29
Seulf : 2322
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
24/30  (24/30)
Raza: Híbrido
Profesion: Ciudadano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Suki2 el Miér Feb 02, 2011 11:34 am

Fw ~ Irish, cabaña del bosque

Así como Ninian pudo ver en mis ojos tristeza y determinación yo pude ver en los suños deseos impacientes, porque es así como los corazones puros nos entendemos, con los ojos que son las verdaderas ventanas del alma.
Esta bien no os preocupeis, y si me encuentro con alguien allá no dudare en traerlo ademas intentare hacerle un gran regalo para su regreso. le conteste con una sonrisa algo forzada, era cierto que me apenaba que no me acompañase pero los deseos del corazon eran algo dificil de controlar, lo sé bien porque ahor yo huiria de la persona a la que mas quería, Faith sensei.

Pero sé que nuestros caminos se volverán a cruzar Blaze-san.- Me quité una de mis pulseras, mi pulsera de la suerte, y se la entregué a Blaze-san- Esta pulsera es mi pulsera de la suerte Blaze-san, así que te la entrego con el fin de que te de tanta suerte como a mí

mucha Gracias, yo tambien le deseo la mejor de la suertes para ver pronto a Umine resplandecer nuevamente como una perla del mar. Este gesto significaba claramente una despedida, quizas en cuanto tiempo nos volveriamos a ver, pero ciertamente nuestros caminos se volverían a cruzar algún día mi padre me reconocería como príncipe y entonces el resto sería inevitable. Le pedi que se adelantara para poder arroparme adecuadamente, una vez que se fue, mire a Eleison.
Dile a tu amo que le agradesco su lealtad, ahora me voy tranquilo de que puedo confiar en el y pidele por mi que cuide a la princesa Ninian, ella es su futuro. (si c que suena en doble sentido ujujuju pero Blaze se refiere a la reconstruccion de umine muajajaja)

Fui al baño me enjuague la cara y finalmente me cambie de ropas, enrolle el mapa mágico y lo guarde en un bolsillo dentro de ellas. Entonces salí de la habitación olía exquicito, era la escencia de la manzana seguramente. Me encontre con Mizu, Ninian y Frey (si hasta que aparesca su dueño el estara con ustedes xD) al borde de la cocina, no eramuy dificile verlos porque toda esta parte de la casa era circular, y solo las habitaciones se encontraban en este pasillo.
Lamento hacerlos cocinar en mi propia casa, mucha gracias por toodo y lamento los problemas que tuvieron que presenciar.
Les dije al fin me sentía como si volviese a nacer, respire profundamente se sentía un aire nuevo. ¡Un aire nuevo! eso era los arboles habían presenciado todo. pero aun solo con la brisa de los arboles a Faith le serpia dificil encontrarlos sin el mapa.

_____________________________________
Creo que te quedo bien el post Saku muy lindo
poetico nose :S asi que no te preocupes n.n

_________________
avatar
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 3347
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Fox_hound el Miér Feb 02, 2011 11:53 am

aqui me uno a pedido de Suki xD.. aunq aun no me hace mi crede.
pero yo subire mi bio ahora.

Re- CHINSE

Estaba divirtiendome en mitad de la noche en un lugar nocturno cuando derrepente se escuchan gritos desde afuera, al asomarme por la puerta pude ver como la ciudad ardía en llamas.
La gente corría en dirección al palacio.

_ Ese es el unico lugr en el que puedes estar seguro en esta ciduad._
Dije en voz alta señalando el castillo asi que al igual que ellos corri en su dirección.


Pero no fue la mejor idea que pude tener, antes de llegar nos encontramos con el causante de todos los problemas un gigantesco monstruo, al igual que el que había atacado ayer durante la justa. Esta ciudad ya no era segura.

- quédense atrás y tapen sus ojos chicos,

dijo entonces un demonio en ese momento pero no alcance a llegar hacerlo. Cegado sin saber donde ir me apoye contra una muralla en espera de que esto acabase.

Todos querían una explicación yo solo quería paz.
avatar
Fox_hound
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Seulf : 2757
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
27/30  (27/30)
Raza: Humano
Profesion: Ciudadano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Suki el Miér Feb 02, 2011 12:09 pm

Bueno.. debo ser cautelosa de no inundar la ciudad cierto?.

Cierto le conteste con firmeza no era momento para la incertidumbre, sino para la determinación había que actuar rapido, llame a Morfy mi mariposa de fuego.

Amiga puedes localizar el origen de los incendios ciertos... ella asintió con sus antenas. Bien entonces Mira san para no inundar la ciudad focalzia tus ataques hacia la direccion en la que Morfy te indique dije señalando el cielo a Morfy para que volara en búsqueda de loq ue le pedí.

Seki ten cuidado son demasiado fuerte los e segado pero el efecto pasara en breve , el conjuro que lance solo es para que se organizara y tomara un respiro ikaro

Ese demonio lo conocia bien, cuando llego a la ciudad nos conto su historia, entonces ahora porque podía tanto esfuerzo en detener el monstruo, lo ¿habría enviado su padre? El monstruo no veía pero seguía atacando y realmente no le importaba a donde asi que no había sido un ataque muy eficiente.


Asi que tiempo para organizarnos he pero no duraría mucho y donde demonios estaba Ikaro >.<.. luego yo soy la culpable por hacer las cosas sin que el me lo ordene.

VAMOS! - dijo la ninfa instandoles a morverse, y una vez que estuvieron a una distancia segura, le hizo una seña a Seki para que atacara con sus flechas.

Ella tenía razón no debía dudar más lleve mi mano a mi espalda tome una de mis flechas la direccione al hombro de la bestia, y lanze con toda la fuerza que tenía en ese momento. Bien justo en el blanco! el monstruo comenzo a tambalearse y pronto caería pues mi ataque lo había paralizado. (Ya solo le quedan 8 de vida al monstruo)

Pero en el momento en el que el caía se escucharon gritos ahogados de varias personas. El monstrúo les habpia caído encima. Gran error mio, pensé.


---> este arco me permite atacar sin lanzar el dado Very Happy


Auu Fox gracias xD o.O pero de vdd que raro lo de tu crede.
Rol rol rol Very Happy gracias pro ayudar a que la histoaria avance n.n

_________________
avatar
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 3552
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 26

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
24/30  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Ver perfil de usuario http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Kaki-kun el Miér Feb 02, 2011 1:07 pm

FW. CHinse
Por fin había logrado conciliar el sueño cuando un horroroso estruendo lo despertó, miró por la ventana y vio el desastre que había en la ciudad, atónito logró divisar tambien a los monstruos que había causado tal alboroto - Rayos! Esto es malo... MUY malo! - Entonces tomo su arco y sus flechas, corrió por todo el palacio y la ciudad buscando a alguien conocido hasta que divisó a Seki - Seki! Estás bien? Qué rayos está pasando?! Qué son éstas cosas?

UUiii! aleluya! Kaki no estaba muerta.... andaba de parranda Very Happy
avatar
Kaki-kun
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 495
Seulf : 3203
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 24
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Sole el Miér Feb 02, 2011 1:39 pm

Las tropas ya estaban listas para el combate, comenzando a acercarse a aquel mounstro, el mounstro habia caido sobre algunas personas Maldicion... Le encarge a un grupo de soldados que alejaran a los demas habitantes, llevaran a los heridos a un lugar a salvo, y se encargasen de los cuerpo de los fallecidos. Comenze a correr hacia donde estaba Seki Ya me he encargado de alejar a los habitantes de aqui, ahora podra ser un poco mas sencillo evitar mas daño.

_________________
avatar
Sole
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 118
Seulf : 2857
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : Argentina, Chubut, Trelew

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
23/30  (23/30)
Raza: Demonio
Profesion: General Imperial

Ver perfil de usuario http://eternaldream.groups.live.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Suki el Miér Feb 02, 2011 2:15 pm

Seki! Estás bien? Qué rayos está pasando?! Qué son éstas cosas?


LA verdad es que si, pero las cosas estan bien feas allí afuera. La gente viene hacia aca para que los dejemops entrar en esta fortaleza pero si abrimos las puertas entrara ese monstruo, asi que solo dispara.. dije algo alterada. Entonces llegó Ikaro.

Ya me he encargado de alejar a los habitantes de aqui, ahora podra ser un poco mas sencillo evitar mas daño.


Bien eso es bueno dije algo mas calmada tomado una flecha pero justo cuando ´pense que las cosas esrtaban mejorando se pusieron peor. Dos tremenos gusanos volcanicos aparecieron abriendo la tierra a los pies de la muralla. (ahora si incluyo los otros dos monstruos q estaban en las cards de avance Very Happy)
¡Cubranse! grite agachandome antes de que estos gusanos arrojaran sus espinas venenosas por todas partes.


___________________________

Mi nee-chan querida sigue viva Very Happy
y disfrute su parranda 1313 XD

_________________
avatar
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 3552
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 26

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
24/30  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Ver perfil de usuario http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Kaki-kun el Miér Feb 02, 2011 3:15 pm

Aghh! Que dem... - Estaba preparado para comenzar a disparar cuando aquellos gusanos aparecieron de la tierra, se agachó para evitar las espinas que tiraban aquellas criaturas - Seki ¿Qué son éstas cosas? ¿de dónde salieron? - Dijo cuando aquellos gusanos lanzaron las ponsoñozas espinas
avatar
Kaki-kun
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 495
Seulf : 3203
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 24
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Kurumi el Miér Feb 02, 2011 5:08 pm

Vio a los monstruos salir de la nada, y aun mas rapida que el viento estaba reaccionando - SHIZU!! - le grito con urgencia a su mascota, y mientras esta cubria a Ji Yong con sus alas, la ninfa se dirigio a socorrer a un extraño que habia llegado en un mal momento.

Sin siquiera tomarse un segundo para reconsiderárlo, la joven pelirrosa sujeto al que se encontraba aturdido junto a una muralla (A~ Foxito). No sabia quien era, pero en esos momentos no podia dejarle alli. Media fraccion de segundo, y la ninfa se teletransporto justo antes de que las espinas impactaran contra ellos, dejando al joven junto al guerrero herido - Quedate junto a Shizu y no se muevan - le dijo al extraño y al soldado herido - Cuida de ellos Shizu - le ordeno luego a su mascota en un tono dulce.

Una vez que hubieran evitado el ataque de los insectos, la ninfa decidio que haria un ultimo intento. Derribaria al monstruo de fuego, y luego dejaria todo en mano de los guerreros.
Hecho un vistaso a lo alto del castillo, y tras indicarle con señas a Seki y Alfred de que se preocuparan por los monstruos guzano, hizo uso de su especial una vez mas, invocando a los lamentos del viento, para por fin derribar a la gigantesca criatura de fuego.

Hecho esto, la joven ninfa se refugio con los jovenes heridos, tras las protectoras alas de Shizu - Espero que eso te diera tiempo suficiente, porque ahora tendras que ayudarnos tu - le dijo a Ji Yong mientras el gran monstruo de fuego caia inconciente, y la ninfa tomaba un respiro.

Ahora, los dos gusanos eran la amenaza que les ponia en peligro.


----
Especial: Teletransportacion
Especial: Kaze no agoni - 10 de daño
Objeto: Piedras de energia - Ataca sin lanzar los dados.

Muy bien, tres especiales en el capitulo, Faith tendra que descansar un momento por ahora, son todos suyos chicos =P
avatar
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 2917
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 26
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Lupizh2 el Miér Feb 02, 2011 9:37 pm

Estaba preparada, esferas de agua andan girando en torno a mi, pero no.. alli justo en este momento empiezo a escuchar a todos hablar, cada uno dando distintas ordenes, cada uno llendo a distintos lugares.. justo en ese momento tan importante.. me confundi y estaba tan confundida que cai de rodillas al suelo @w@. (Lol y literalmente me confundi XD)
avatar
Lupizh2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 2993
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
21/30  (21/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Sole el Miér Feb 02, 2011 10:53 pm

Al menos el mounstro habia sido eliminado, pero, aquellos gusanos podrian causar mas problemas al poder moverse mas facilmente. Indique a los soldados que se encargasende proteger a los , habitantes. Aquellos gusanos tenian una gran fuerna, sobre todo, se protegian con esas espinas, vi a la joven sirena caida de rodillas, y un gusano preparandose para atacarla ¡Cuidado! Me coloque frente de ella, sacando la dos espadas, y cubriendola, una espina roso por mi pierna, sin saber si el veneno abria entrado en mi o no Alejate de aqui le dije a la chica que ahun permanecia arodillada, Maldito, te arrepentiras de haberme herido dije sonriendo. Levante mi mano derecha, para luego comenzar a moverla ¡Stardust Revolution! una lluvia de meteoros y estrellas comenzo a caer sobre el mounstro
___________________________________
Especial: Stardust Revolution
Si sale 2 o 5 funciona

_________________
avatar
Sole
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 118
Seulf : 2857
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : Argentina, Chubut, Trelew

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
23/30  (23/30)
Raza: Demonio
Profesion: General Imperial

Ver perfil de usuario http://eternaldream.groups.live.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Lupizh2 el Jue Feb 03, 2011 3:47 am

Estaba tan confundida que ni vi al pinche gusano llegar D:, vi como ataco al chico y reaccioné, esos gusanos tienen un veneno letal asique no hice mas ni menos que sacarle el veneno (obvio veneno, liquido e.e concuerda no xD?). Perdoname, fui una despistada y ten cuidado que no te den las espinas denuevo, debo irme. Tonces me fui a buscar a Ruby que se me habia perdido ;w;~
avatar
Lupizh2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 2993
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
21/30  (21/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por moderador virtual el Jue Feb 03, 2011 9:12 am

El miembro 'Sole' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado normal' :

moderador virtual
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 86
Seulf : 3100
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Kurumi2 el Jue Feb 03, 2011 7:05 pm

Montada sobre el lomo de Kirara, Ruby podia sobrevolar el lugar y tenia una vista privilegiada de lo que ocurria. Pudo ver como el gran monstruo de fuego era derrotado, pero aun quedaban otras dos amenazas.
Vio el imprecionante ataque del General Ikaro hacer efecto, y sin perder tiempo, desendio cuando vio que Mira se alejaba del lugar.

MIRA!! - le grito a lo lejos mientras se acercaba, y dandole la mano, le ayudo a montar a Kirara mientras volvian a tomar altura - Mira, alli va la mariposa de Seki, esta señalando hacia el noreste, acabemos con ese foco de insendio y volvamos deprisa, parece que las cosas se estan poniendo aun mas feas... - le dijo a la sirena peliazul, mientras aterrizaban cerca del lugar indicado por la mariposa de fuego.
avatar
Kurumi2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 183
Seulf : 2871
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 26
Localización : Las tierras de Umine...

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
26/30  (26/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Lupizh2 el Jue Feb 03, 2011 11:44 pm

Lol tenia em mensajote y no se envio x,x ahora lo escribire con mas flojera D:

Me di unas bofetadas para salir de mi transe y me vino una idea!. Ruby!! tengo
una IDEOTA! Mientras vamos apagando el fuego tiremos chorros de agua con
figuritas! Asi distraemos a la gente para que se calme y piensan que todo es
un espectaculo! Mientras los demas se ocupan de los mounstruos nosotras
diatraemos el publico, que te parece?
. Dije emociona despues de haber tenido ese colapso tan vergonzoso >,<!.
avatar
Lupizh2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 2993
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
21/30  (21/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Suki el Vie Feb 04, 2011 1:23 am

Seki ¿Qué son éstas cosas? ¿de dónde salieron?

Esss cosas son orugas volcanicas, y tu segunda pregunta es una exceletne pregunta, solo que no se la respuesta, disparale a los ojos esos son sus puntos debiles le dije agachada y apoyada contra la muralla junto a Alfred para evitar el daño.

Alejate de aqui

Ese era un gran consejo, incluso para mi pero no podía alejarme asi como asi, tenía que hacer algo asi que me di vuelta y volvi a lanzar una flecha contra uno de los gusanos. que trataba de trepar la muralla, casi le di en el ojo pero no lo logre aun asi cayo, pero no sin antes arrojarnos sus miles de espinas. si me sale 4 o 3 mi defensa es exitosa sino sufrire ;__;

(queda uno con 8 de vida y otro con 10)

Ruby!! tengo
una IDEOTA! Mientras vamos apagando el fuego tiremos chorros de agua con
figuritas! Asi distraemos a la gente para que se calme y piensan que todo es
un espectaculo! Mientras los demas se ocupan de los mounstruos nosotras
diatraemos el publico, que te parece?
.


Mira por fin nos sorprendio con una excelente idea, si hacian un espectaculo de aguas no solo ayudarían a apagar el incendio sino que ayudaría a reestablecer la calma entre los ciudadanos y los llantos entre los niños..

Yo opino que sigan adelatne con esa idea xD y esbose una sonrisa sincera incluso bajo aquella circunstancia.


(no olviden descontarse los puntos de vida por cada vez que postean son 2 ahora con los gusanos xD... yo ya les desconte los que deberian llevar hasta ahora.)

_________________
avatar
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 3552
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 26

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
24/30  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Ver perfil de usuario http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por moderador virtual el Vie Feb 04, 2011 1:23 am

El miembro 'Suki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado normal' :

moderador virtual
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 86
Seulf : 3100
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Kurumi2 el Vie Feb 04, 2011 4:03 am

jajaja - a la joven sirena se le escapo una sonrisa sincera - bueno, podemos intentarlo, no es que valla a ser muy dificil... - y luego agregó con un susurro complise - se que no es el mejor momento.. pero hasta parece divertido - dijo sonriente - muy bien, sujetate fuerte Mira - y luego, acariciando a su mascota, le ordeno - Vamos Kirara, es hora de demostrarles a esos insectos como se vuela!

Dicho esto, la neko de dos colas emitio un un rugido alegre. Era increible, pero a pesar de todo lo que estaba ocurriendo, habia quienes aun podian disfrutar de lo que hacian. O por lo menos llevarlo acabo con una sonrisa.
Sin pensarlo dos veces, y confiando plenamente en su mascota, Ruby le pidio a Mira que se sujetara bien y salto del lomo de Kirara. Girando en el aire, la sirena se consentro en darle forma al agua de la atmosfera y cual serpientes, esta comenzo a danzar en gigantescos latigos que aterrizaban con precicion sobre los focos de insendio, describiendo hermosas figuras ondeantes que reflejaban los colores del fuego en su desenso.

Metros antes de llegar al suelo, Kirara le alcanzó al vuelo y Ruby callo gracilmente sentada, ahora detras de Mira.




Bien, es tu turno - le dijo con una sonrisa genuina en su rostro.


Última edición por Suki el Vie Feb 04, 2011 9:40 am, editado 1 vez (Razón : Ese esdpectaculo, acordxamos con Lupiz que cuenta como un ataque especial.)
avatar
Kurumi2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 183
Seulf : 2871
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 26
Localización : Las tierras de Umine...

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
26/30  (26/30)
Raza: Sirena
Profesion: Arquero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Kurumi el Vie Feb 04, 2011 4:55 am

Cielos... en verdad estoy fuera de practica - penso la ninfa para si. No acostumbraba a pelear, y una batalla tan larga contra tantos enemigos le estaba pasando factura. ¿O tal vez fue porque se sobreexigio al utilizar tanto su ataque especial?. No lo habia utilizado en años, y ahora, en los ultimos dos dias, ya lo habia utilizado tres veces. Ya tendre tiempo para preocuparme despues... - se dijo en un murmuro,

Estaba en su naturaleza ayudar a los demas, y por agotada que se sintiera, aun tenia fuerzas de sobra para combatir. No se permitiria descansar mientras otros corrian peligros. Shizu se encargaria de cargarla si era necesario, pero no era tiempo de estar sentada.

Con fuerzas renovadas, a causa de su desision, la ninfa se puso de pie y depositando un suave beso en su anillo, llamo a los suaves vientos cercanos para que le asitieran.
Acarreando miles de hojas, los vientos arremetieron contra los gusanos que reptaban por las murallas del castillo, dificultandoles la vision. Más esto no pudo impedir que los mosntruos atacaran, asi que la ninfa se preparó para defenderse.


-Si sale 4, 5 o 6 la defensa tiene exito, sino, pierde 2 de vida-

-------------------
Objetos:
Piedra preciosa (apuesta a un tercer numero)
Anilo de ataque (Siempre hace 2 de Daño, aunque no salgan los dados)
Amplificador (Siempre hace 2 de Daño, aunque no salgan los dados)
Piedras de energía (Permiten atacar sin lanzar el dado)

-------------------
Ne... gomene Suki-chan, puedes calcular tu el daño a los gusanos? ^^u
Como hace bastante que no lo utilizaba me entro una duda respecto al anillo y no estoy segura ^^u.
Dime si esta bien-> Faith tiene dos + en ataque, entonces seria 4 de daño mas otros 2 por el amplificador. ¿Correcto?
avatar
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 2917
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 26
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por moderador virtual el Vie Feb 04, 2011 4:55 am

El miembro 'Kurumi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado normal' :

moderador virtual
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 86
Seulf : 3100
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por GdEvans el Vie Feb 04, 2011 6:58 am

Mirando a su alrededor ji jong se ve lleno de aliados y los gusanos enemigo mientras este acababa con la transformación para que en su brazo aparezca la infernal sword , vio a la ninfa atacando a los gusanos y el ya listo para unirse a la ninfa le dice….

- Olle tu ninfa estas muy atareada… deja mostrarte como peleo con mi forma de demonio

Faith queda mirando impacta al ver que en vez de su brazo derecho había una espada oscura que salía de ella una energía negativa espeluznante infernal sword.
Acercándose y diciéndole espero que estés bien…
Discúlpame la verdad me demore mas de lo que debía,
Desviando la mirada a Seki y mirándola con tristeza, ya que nunca a querido que lo vean de la forma que esta como demonio

- Seki... discúlpame por mi apariencia, pero como no resulta los hechizos contra el tengo que ocupar mi infernal Sword ..

Se acerca al enemigo y ataca a este con la Infernal Sword …


Si sale 4, 5 o 6 la ataque de la Infernal Sword funciona y pierde 5 de vida-


Última edición por GdEvans el Vie Feb 04, 2011 7:00 am, editado 1 vez
avatar
GdEvans
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 29
Seulf : 2322
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
24/30  (24/30)
Raza: Híbrido
Profesion: Ciudadano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.