Afilianos

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
Jue Abr 28, 2011 6:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
Jue Mar 03, 2011 7:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
Dom Feb 27, 2011 6:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
Sáb Feb 26, 2011 12:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
Vie Feb 25, 2011 8:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
Mar Feb 15, 2011 5:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
Jue Feb 10, 2011 4:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
Vie Feb 04, 2011 6:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
Vie Feb 04, 2011 6:07 pm por coy-chan

Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capitulo 2 "Destinos Cruzados"

Mensaje por wicky2 el Sáb Feb 26, 2011 1:15 am

... he de avisar a los demas pronto partiremos, para que se preparen. me alegro que este bien.

Esta bien, alistare mis pertenencias enseguida y... gracias por preocuparse por mi salud joven Seki correspondí a su reverencia y al salir ella, cerre la puerta de mi habitación y comencé a ordenar las flechas y mi arco, al que tomé fuertemente entre mis manos mientras lo observaba, esperando darle la utilidad debida desde ahora. Aun me sentía mal, no por las heridas, si no porque yo no habia sido de utilidad en el combate anterior.

Por algún tiempo estuve divagando en mis pensamientos... ¿donde estará Delí? ¿se encontrará bien?... llevé mis manos hacia mi cabeza dejando caer mi arco al suelo. Suspiré, debía calmarme, el estar desesperado no ayudaría en nada. Levanté mi arco, abroché mi chaqueta y alisté el resto de mis cosas.

Voces se empezaron a escuchar a lo lejos, eran gritos me acerqué a la ventana y al mirar, chinse ardia en llamas. Inmediatamente tome mi arco y flechas y sali corriendo, esta vez sí ayudaría.

Me desplacé entre los soldados que salían al combate, a lo lejos vi caer a uno de los mounstros y la aparicion de otro. Me apresure a llegar hasta allí. Vi a Seki, Alfred y a la ninfa que antes curó mis heridas hacer un ultimo ataque hacia la criatura. Me acerqué a ellos (creo que no habían notado mi presencia en el lugar). Cuando la ninfa pidió que se atacara de nuevo al monstruo puse una flecha en mi arco. Creo que si atacamos los tres juntos le haremos más daño le dije a Seki y Alfred al tiempo que apuntaba mi arco hacia la cabeza del monstruo. Disparé la flecha hiriendo a la criatura. Alfred y Seki hicieron lo mismo.

---------------------------------------------
Objetos:
(Permite atacar sin lanzar el dado)

---------------------------------------------
Por fin aparece Adrien!! disculpen la tardanza, desde ahora tratare de estar más aqui ^^. Espero que este bien mi mensaje jeje imite a Kurumi en esto de los objetos usados =P

wicky2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 129
Seulf: 1005

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
27/30  (27/30)
Raza: Humano
Profesion: Realeza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki el Sáb Feb 26, 2011 12:35 pm

WAaaaaaaaii Kai llegaste justo a tiempo ya me estaba deseperando, a mi no me gusta poner acciones en los demas personajes pero creo que estuvi bien darle un empujon.. *O*

_____________________________ P O S T __ X D

Alfred se esaba tardando màs tiempo del necesario, el monstruo estaba
subiendo los muros del castillo, y su fuerza no tardaria en destruirlo,
pero estaba bajo presiòn, esperaba el visto bueno de él.. le miraba con
impaciencia. sujetando la flecha fuertemente en mi mano, haciendo
presion en el arco lista a disparar, sentìa que mis manos comenzaban a sudar, si atacaba yo sola no funcionaria... Y entonces aparecio Adrien.

Creo que si atacamos los tres juntos le haremos más daño
Sus palabras borraron mis preocupaciones por completo, el tenia razon,
Bien arqueros entonces a la una a las dos y a las tres, me puse de pie me di vuelta apunte hacia en gusano y dispare justo en su cabeza, al mismo tiempo que Adrien y Alfred. Lo habìamos logrado derrotamos a
los monstruos que atacaban la ciudad, aunque no teniamos certeza e si habìan mas aùn o no, el palacio estaba a salvo.

_Muchas gracias principe Adrien, no podrìa haber llegado en mejor momento.

dije bastata aliviada viendo como las sirenas apagaban los incendios de la ciudad, se podrìa decir que habiamos acabado con la tormenta. Pero esto no terminaba aqui.. ¿Donde estaba el emperador en estos momentos? y ¿Quien habìa manadado aquellos monstruos? 2 veces en menos de 24 horas no es coincidencia... Sentì que todas las miradas se dirigian a mi en espera de respuesta.

_Querido general Ikaro este es el momento perfecto para que nos diga que esta sucediendo..

le dije desviando las miradas hacia el. Ambos sabíamos exacamente lo msimo pero pese a que yo era de confianza del emperador, el era el hombre de la autoridad, no queria tener problemas con èl.

Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 279
Seulf: 1665

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
24/30  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Ver perfil de usuario http://oblakov.vampire-legend.com

Mensaje por Lyricalia el Jue Abr 28, 2011 6:03 pm

Fw ~ Alexia

El nombro provocó un zumbido es en sus oidos, y prácticamente latidos en su cabeza. De pronto se volvió sordo, sordo a todo menos imágenes con canciones y ruidos confusos, risas suaves y alegres, burlescas e infantiles, una sonrisa y un cabello ondeando al viento, su mirada se volvió oscura y --

"El suyo?"

-- la voz de la chica volvió sus sentidos a él. Pestañeó varias veces, extrañado, y le tomó unos segundos entender a qué se refería. Lo único que sabía es que no podía darle su nombre, pero que debería moverse pronto e ir a buscar la siguiente piedra.

"Ikki. Puedes llamarme Ikki." Le asintió con su cabeza, cerrando un momento sus ojos y disfrutando de la brisa. Se puso en pie y comenzó a caminar lejos de la chica, e hizo un ademán con su mano de despedida."Hasta que nos volvamos a encontrar, Alexia."

Y cerró sus ojos, grabando el nombre en sus nuevos recuerdos, los viejos haciendo eco y ambos resonando. Pero tenía dos metas que cumplir, y una la recordaba claramente. Debía conciliar ambas meta, encontrar a esos dos que se escaparon de su vista, y encontrar todos los requerimientos para cumplir su promesa. Iba por buen camino, pensó, pasando sus dedos por la herida que había curado Blaze, otra persona en su mente, y suspiró, aclarando sus pensamientos. Sin detenerse ni girarse, susurró abriendo sus ojos, mirando la oscuridad entre los árboles--

"De eso, puedes estar segura."

Lyricalia
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos: 74
Seulf: 688

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)
Raza: Sirena
Profesion: Ciudadano

Ver perfil de usuario