Afilianos
 
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
Jue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
Jue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
Dom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
Sáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
Vie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
Mar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
Jue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
Vie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
Vie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan


Vixgo Balmort

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vixgo Balmort

Mensaje por Rainmaker el Sáb Sep 18, 2010 10:49 pm

Nick:Rainmaker
Nombre: Vixgo Balmort
Edad: 20
Sexo: Masculino
Raza: Duende
Reino: Irish
Profesión: Hechicero

Diario/ Profesor Kalusser Hirks, Propiedad de la Gran Biblioteca de Irish
Mayo, 23

Se dice que nació en Irish en un pueblo cercano a la capital, un chiquillo normal como cualquier otro, pero con algunas extrañas habilidades mágicas que obtuvo al nacer, algunos especulaban y decían que su fecha de nacimiento estaba maldita, que solo podía ser culpa de un espíritu maligno que había maldecido a su familia...no muchos sabían sobre Vixgo, mucho menos sobre sus oscuras habilidades pues su familia se encargo de que tuviese una infancia normal, pero el sabia que no era normal...y estaba deseoso día a día por descubrir sus oscuras habilidades. Según cuenta la historia, un día se le vio por los campos y que se perdió esa noche hasta el amanecer, nadie sabe que sucedió con Vixgo esa noche pero quien volvió ya no era aquel niño, se asemejaba a un fantasma, a un muerto en vida que deambulaba sin rumbo con una oscura sonrisa marcada en el rostro.

Septiembre, 19
Como erudito en el tema de rituales oscuros puedo decirles que jamas había visto energía mas negra, he estado archivando su información en la Gran Biblioteca de Irish y no he podido encontrar nada, solo puede tratarse de algún ritual antiguo, uno quizá tan antiguo como la vida...o la muerte. Para quienes se lo crucen no duden en temer, cuando vean el resplandor amarillo de sus ojos significa que ya les llego la hora. Es reconocible fácilmente por sus ropajes purpura, su cabello blanco y alargado y su oxidada guadaña, parece un vagabundo cualquiera, mas no lo es.

Diciembre, 27

Han llegado reportes sobre otra de sus matanzas, alguien debería detener a ese demente, pero nadie se ha atrevido hasta ahora, esta vez fue un escuadrón de Chinse, solo han quedado sus huesos. Uno de mis estudiantes me ha traído una muestra. Vixgo me sorprende cada dia mas... no se como le ha hecho, pero he ennegrecido los huesos de aquellos pobres guerreros, según mi pupilo todos estaban marcados con un cráneo negro en la frente y que ninguno poseía heridas externas, sus habilidades deben de haber incrementado, debo avisar al rey.

Enero, 9
Hoy en día es común que los desafortunados que crucen por el cementerio le encuentren, pero el no esta quieto, se que esta buscando algo y que hará lo que sea para encontrarlo, se ha corrido el rumor que esta tras la realeza...es indispensable poder capturarle, el rey ha tardado en responderme, seguro aun creía que las historias de Vixgo son leyendas paganas,mas las muertes ha "hueso negro" han sido cada vez mas constantes y ya no se pueden negar las evidencias, me han encomendado la misión de capturarle, el Rey me enviara a sus mejores hombres y terminaremos con esta pesadilla al fin.

Enero, 17

La misión ha fracasado,todos han muerto frente a mis ojos... por suerte pude escapar, pero me ha marcado...la misma marca que mi pupilo relataba, no he podido dormir últimamente, su lunática risa irrumpe en mi mente cada vez que intento conciliar el sueño, me he sentido débil debe ser por esta marca...los acólitos que han enviado no han encontrado cura quizá solo sea cosa de tiempo...

Enero, 19

Estoy seguro, le he visto rondando cerca, el viene por mi, puedo sentirlo, cada fibra de mi cuerpo lo sabe, me es difícil moverme, ya mi cuerpo casi no responde, una carroza ha sido enviada llegara en un par de horas, debemos huir lo antes posible, no podemos dejar que se quede con los archivos, estos datos seguro son la ultima esperanza que tenemos para detenerle.

Se hace tarde la carroza ha llegado es hora de partir y resguardar todo en la Gran Biblioteca, mi pupilo Refus se ha quedado conmigo el se encargara de enviar todo al rey.

ENERO 19

FUI DIVERTIDO MATAR A ESE TAL HIRKS HE DEJADO VIVO A SU APRENDIZ, PARA QUE CORRA LA VOZ Y LE DIGA AL MUNDO QUE MI HISTORIA ES REAL...TODOS QUIENES GOCEN DE LA VIDA SON MIS ENEMIGOS...SOLO DEBEN ACEPTAR QUE LA VERDAD Y LA FELICIDAD ESTÁN EN LOS OJOS DE LA MUERTE.


Refus: El maldito lo ha escrito con la sangre de mi maestro...


Habilidades:

Invocacion de Almas: Traer a las almas de lo mas profundo de la tierra no solo sirve para asustar a una niña indefensa, es una potente arma al momento de la pelea, una pequeña cantidad de almas es sera una tecnica de comun de combate, una gran alma sera un ataque especial.

Marca Negra: Un cráneo negro aparecerá en la frente del rival si se logra hacer contacto, requiere de grandes cantidades de magia pero debilitara al oponente, con el tiempo, el efecto puede tardar unos minutos o un par de días según la proximidad que se tiene hacia el usuario, se dice que algunos acolitos son capaces de remover la marca gracias a los estudios entregados por el profesor Hirks.

nota: técnicamente uno puede morir al estar marcado, pero para efectos de rol solo sera debilitante a menos que quieran morir xD.

Escabullirse en las sombras: Tras años de utilizar las sombras Vixgo ya es capaz de convertirse en una y transportarse a cortas y medianas distancias a una velocidad mucho mayor que la normal, no puede realizar ningún ataque al estar envuelto en sombras, pero tampoco puede ser dañado por efectos físicos, solo la magia en el momento justo puede dañarle (seria difícil dar en el blanco por la velocidad, solo una magia masiva podría ser certera)

Regeneración: Sus conocimientos sobre la vida y la muerte le han permitido ampliar sus habilidades de curación hasta el punto de poder sanar completamente sus heridas, puede desaparecer una cicatriz o recuperar un brazo, pero para estas heridas mayores requiere de días en sanar.

Hoja Muerta: La hoja de su guadaña puede ser tan letal como su marca oscura, aunque este efecto es físico al contrario de la marca que es mágico, una herida por pequeña que sea puede ser letal si no es tratada lo antes posible, el mareo sera inmediato.
(Las habilidades físicas y mágicas de la victima pueden verse tan afectadas según esta lo estime, usen el drama Wink)


Última edición por Rainmaker el Dom Sep 19, 2010 5:01 am, editado 1 vez
avatar
Rainmaker
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Seulf : 2620
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)
Raza: Duende
Profesion: Hechicero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vixgo Balmort

Mensaje por Suki el Dom Sep 19, 2010 2:24 am

waiiii me gusto mucho Smile

_________________
avatar
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 3730
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 26

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
24/30  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Ver perfil de usuario http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.