Afilianos
 
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
Jue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
Jue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
Dom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
Sáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
Vie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
Mar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
Jue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
Vie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
Vie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan


Vampiros. 1 La joven de Seyart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiros. 1 La joven de Seyart

Mensaje por Suki2 el Dom Sep 20, 2009 10:28 pm

Esta vez no les adelanto nada =P
Título en proceso, lo que ven ahi es el subtitulo del primer libro Smile
esta historia sera una trilogia xD

PROLOGO

Reino Imperial

"No hay señales de Ayleen, los mejores rastreadores la han buscado y no hemos dado con su paradero, aun no entiendo ¿Como es posible que los humanos hayan podido borrar su existencia, aunque las alternativas son obvias, ya no esta en este reino o puede que ellos la hayan matado, de verdad lo siento he hecho todo lo posible para encontrar a la hija de mi hermana Joulio, su hija pero no muestra señales de vida ni un camino que podamos seguir. Te envio lo mejor de nuestra cosecha para que calmes tu enfado y sacies tu sed"

Esas fueron las palabras que Joulio acaba de leer del pergamino recién llegado desde el cardinal del este, el romo la copa de vino de su mesa la observo unos segundos haciendo girar el liquido que esta contenía en círculos dentro de la copa y la bebió, segundos más tarde la lanzo a toda velocidad contra la pared y esta se trizo en mil pedazos como resultado del impacto, la baldosa de la gran sala quedo totalmente empapada con la sustancia rojo carmesí que esta contenía.

La Ira, le secaba la garganta sin embargo aunque calmase su sed, nadie podría apaciguar su furia. Ante el estrépito, la guardia imperial llego a la brevedad a la sala y preguntaron ¿Sucedió algo señor?, nada contesto él rápida y fríamente, "tráiganla" añadió.
Apenas pasaron unos minutos cuando los guardias regresaron escoltando a una hermosa joven, su cabello era largo y de un rubio ceniza, tenia piel clara y ojos azules pero no combinaban con su andrajosa vestimenta, además llevaba un par de cadenas en el cuello y los pies.

que digno collar_ exclamo Joulio en el momento en que la muchacha se arrodillaba ante sus pies y agachaba la cabeza reverenciándolo, y los guardias se retiraban de la sala.
_ ¿quien eres?_ le pregunto.
_ Soy la Nº123 respondió ella, Joulio empuño sus manos y golpeo la pared dejando un pequeño hueco en ella.
_ ¿sabes por que estas aquí?_
_ Soy su cena señor_ dijo la muchacha temblando y entonces el se volteo, odiaba tanto esa respuesta como deseaba oírla, especialmente de hermosos labios y dulce voz como la de la pobre criatura.

"Katrin lleva doce años dormida, doce años llevo buscando a su, nuestra hija, doce años llevo desando ser el rey y no he podido conseguirlo por que desapareció mi hermosa hija de tres años dejando el trono sin heredero" monologo Joulio y rió desenfrenadamente al terminar.

_ que irónico numero ciento veintitrés, ¿diste frutos?_ pregunto Joulio cambiando fugazmente de tema y recobrando la compostura, antes de oír su respuesta respiro profundamente para calmarse.
_ no señor, me sacaron del grupo antes para traerme_ respondió ella y entonces el pensó, mi querido cuñado, Vincent así que decidiste enviarme a una muchacha virgen.
_ ¿Sabes quien soy?
_ Joulio el futuro rey de esta zona señor.
_ y ¿sabes quien te mando?
_ Vincent el rey del cardinal del este.

"Para ser un sacrificio estas bien informada" pensó Joulio añadiéndola a su listado de "curiosidades de la raza humana", y entonces comenzó a reflexionar ante la situación evocando distintos recuerdo. "Si Vincent no hubiese tenido la estúpida idea de criar humanos para alimentarnos tal vez el sería el nuevo rey imperial, pero su brillante idea atrajo el interés del codicioso rey del cardinal del este y termino esposándose con su hija Alice.
Años más tarde falleció por una misteriosa intoxicación, dicen que fueron los capas azules, los mismos que se encargaron de desaparecer al padre de Katrin, pero rumores dicen que fue alguien desde el interior del palacio, y quien más que Vincent deseaba con todas las fuerzas ser rey, si no hacia algo el heredero legal de ese reino cumpliría edad suficiente como para apartarlo del cargo. Pero debo reconocer que ha sido sensato, tener dos reinos quebrantaría la paz entre nosotros, seguramente le entregar el reino a su sobrino una vez tenga asegurado el puesto de rey la ciudad imperial... ¡quien sabe que atrocidades hará con tanto poder!"

_señor ¿por que no me ha comido aun?_ pregunto la muchacha interrumpiendo los pensamientos de Joulio.
_ ¿quieres que lo haga?_ pregunto él sin escrúpulos y algo enojado ante enfermiza pregunta que lo había regresado a su estado de ira e impaciencia.
_ toda mi vida he esperado este momento para dejar de sufrir, y pues, mi ultima oportunidad de ser librada en la fecha de revisión por el sobrino del rey se me ha sido arrebata trayéndome aquí, de verdad temo seguiré esperando que sus colmillos penetren mi piel y me dejen si ni una gota de sangre_ respondió ella algo agresiva y temblando.
_ el te ha mandado aquí para que yo le sea infiel a mi esposa, y dejar a este reino sin rey, además no es mi beber directamente de ustedes, y menos hasta matarlos, en nuestro reino la gente rinde tributos de sangre y logramos vivir en una paz relativa_ dijo Joulio sobresaltado ante la respuesta ya actitud de la muchacha.
_ eso significa que me dejara libre?_ pregunto descaradamente Nº123
_¡Recuerda lo que eres, humana, no me hables así, no te iras de aquí no eres como ellos_ dijo Joulio abocetándola exaltado, ella levanto su brazo para llevarse su mano al rostro y sobarce pero él lo tomo y lo mordió en el antebrazo, y bebiendo desenfrenadamente de él, pues su garganta ya no podía estar más sedienta, y la sangre de la joven se había calentado debido a su reacción lo que la hacía más exquisita y deseable, para cualquier vampiro, de todos modos, la rabia de Joulio no se borraría solo por charlar con una humana, pues eran los humanos los que habían matado al rey y hecho desaparecer a su hija. Ella gimió, ahogaba sus gritos mordiéndose los labios y desviando la mirada para no ver como se alimentaban de su sangre, no opuso resistencia, se calmó y entonces dijo a modo de disculpa " tal vez yo pueda compensar los 12 años de ausencia de su esposa" Joulio soltó su muñeca y ella lo dejo caer sobre su pantalón.
_ Adelante_ dijo Joulio y cerro los ojos.

La joven deslizo sus manos... mientras su brazo aun seguía desangrándose.
Joulio abrió sus ojos de golpe y le dijo "¡Así no!" a la muchacha inexperta, "Con... mientras el joven vampiro gozaba, a la joven comenzó a afectarle la falta de oxigeno a causa de la perdida de sangre y empezó a ver borroso hasta que dejo caer su cuerpo sobre él, Joulio que estaba acariciando sus cabellos ante ese gesto lo jalo, y ella grito y abrió los ojos de inmediato.
_Ya es suficiente_ dijo callándola, entonces acerco su cabeza a su rostro y ella cerró los ojos por instinto, esperando un beso de recompensa, sin embargo Joulio se inclino más de lo que ella esperaba y llevo sus colmillos directamente hasta su cuello, y la mordió, bebiendo con más fuerza que antes, pensando en un "lo siento, pero esto ya acabo". La joven esta ves si grito, y con fuerza, forcejeo para que que se detuviera, esperando que la dejase ir despues de haberse humillado, temía y luchaba por su vida. Joulio detuvo sus arañazos con una mano y con la otra le tapo la boca para callarla, sin embargo aplico un fuerza incontrolada debido a su sed, que termino asfixiándola. Finalmente dejo a la chica muerta tirada en el suelo mientras se arreglaba, entonces llamo a su guardia para que se la llevasen.
Estos la sacaron muy exaltados por el olor a sangre que había en la sala, pero mantuvieron la compostura frente al joven vampiro, una vez fuera de la sala la rasguñaron y cortaron la piel intentando beber de la sangre que le pudiese quedar en los músculos haciendo trizas el hermoso cuerpo que ella tenía, y luego se deshicieron del cadáver como un simple desecho.
Joulio puso los codos sobre el escritorio y se tomo la cabeza en un gesto de arrepentimiento, exhalo agotado y agacho la mirada para observar nuevamente el mapa que estaba sobre la mesa.
_ ¿Donde estas Ayleen?_ se pregunto mientras una gota de sangre caía desde sus labios al papel dejando una mancha de color carmesí sobre las letras "Reino del este".

lo lamento lo censure un poquito =P besos espero les guste pronto traigo el priemr cap.


Última edición por Suki2 el Dom Jul 25, 2010 5:18 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 3525
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiros. 1 La joven de Seyart

Mensaje por Ayani el Sáb Sep 26, 2009 4:05 pm

wow
muy bueno! wowme agrado mucho si si si nwn
vampiros *-* los amo!
Suki escribes hermoso >w<
avatar
Ayani
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 284
Seulf : 2966
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 25
Localización : Irish!!

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Hehicero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiros. 1 La joven de Seyart

Mensaje por Kaki-kun el Sáb Sep 26, 2009 10:17 pm

Sii! lo censuraste! XDD...
avatar
Kaki-kun
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 495
Seulf : 3381
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 24
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiros. 1 La joven de Seyart

Mensaje por Suki el Dom Sep 27, 2009 12:45 pm

XD shhh Kaki no lo digas =P
espero que asi te guste un poquito más ^^
>.< dde verdad me daba verguenza pensar que otros lo leerian
y que yo lo escribi >.<!

_________________
avatar
Suki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 279
Seulf : 3730
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 26

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
24/30  (24/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Ver perfil de usuario http://oblakov.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiros. 1 La joven de Seyart

Mensaje por Lupizh el Dom Sep 27, 2009 5:27 pm

Waaa esta bastante interesante sigue asi ;D!!
avatar
Lupizh
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1068
Seulf : 3490
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
27/30  (27/30)
Raza: Demonio
Profesion: Ciudadano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiros. 1 La joven de Seyart

Mensaje por Kaki-kun el Dom Sep 27, 2009 11:37 pm

Ah!! nada que ver!! Estaba bien asi como estaba XDD... no hay de que avergonzarse! Si las personas de por si somos depravadas XD
avatar
Kaki-kun
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 495
Seulf : 3381
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 24
Localización : Chile

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiros. 1 La joven de Seyart

Mensaje por Ayani el Lun Sep 28, 2009 12:16 am

bien espero leer la version no censurada...*soy una depravada XD jajaja neeee solo que piensoque seriamejor*
avatar
Ayani
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 284
Seulf : 2966
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 25
Localización : Irish!!

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Hehicero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiros. 1 La joven de Seyart

Mensaje por moderador virtual el Lun Sep 28, 2009 1:56 am

lol Xd gracias *-* si no es de deprabada sino qe de por si la historia queda mejor asi...
www.suki.suymi.cl/cap_i.htm

moderador virtual
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 86
Seulf : 3278
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiros. 1 La joven de Seyart

Mensaje por Kaze el Lun Sep 28, 2009 2:26 am

Emh, emh xD
No es por ir en mala, pero no gusto de leer tantos diálogos.
Más me gusta los pensamientos o el mismo habla introducido entre la narración.
Otro punto también la repetida letra conectiva, me refiero a la "y".
Te recomiendo y sugiero usar otros conectores además de ese, para hacer la lectura más placida, por así decirlo.
Cabe resaltar algunas faltas de tildes, aunque ya me estoy excediendo con mi comentario por lo tanto me guardo mis demás palabras para no aparentar ser malo xD Tampoco mencionaré nada con respecto a la escena erótica.
En resumen xD Disfruté el primer capítulo a medias.

En cuanto a lo gore xD ¿Se debe censurar para postearlo acá?
Vaya, ya no sé si subir la historia de Kaze.
Ahí relato de forma repulsiva desde el sonido de los huesos, hasta las expresiones de las victimas manchadas con el líquido rojizo, al mismo tiempo muchos detalles del escenario.

[Sí creen haberme excedido con el comentario, deben eliminarlo.]

_________________


-&amp;amp;quot;Iré a dar una vuelta por todo el mundo, toma mi mano si quieres venir conmigo.-
Kaze.Sama

avatar
Kaze
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 79
Seulf : 3277
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: General Imperial

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiros. 1 La joven de Seyart

Mensaje por Kurumi el Lun Sep 28, 2009 2:28 am

Waaaaaaaaaaaaa!!! xDDDDDDD
Esta buenoooo *w*
Mmm... link sin censura? yo tambien me apunto xDDD

Ne... Kaze... lo que subiste en Fanarts me gusto muchisimo, asi que me gustaria leer algo tuyo tambien ^^
avatar
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 3095
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 27
Localización : Los bosques de Irish =3

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiros. 1 La joven de Seyart

Mensaje por Suki2 el Lun Sep 28, 2009 11:31 am

neee Kaze muchas gracias pro lso comentarios de verdad los tomare pro que me e ncatna como esc ribes...
y no no es necesario censurarlo, yo lo censure porque me dio verguenza xD!
publicalo tal como esta please!!! *-*

_________________
avatar
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 3525
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiros. 1 La joven de Seyart

Mensaje por Sole el Jue Oct 08, 2009 1:44 pm

no lo hubieses censurado Razz xD era mucho mejor la version sin censura XD además joulio lo disfruto más jajaja

_________________
avatar
Sole
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 118
Seulf : 3035
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : Argentina, Chubut, Trelew

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
23/30  (23/30)
Raza: Demonio
Profesion: General Imperial

Ver perfil de usuario http://eternaldream.groups.live.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiros. 1 La joven de Seyart

Mensaje por Suki2 el Dom Jul 25, 2010 5:27 pm

Ya chicos... remasterizacion del prologo y primeros capitulos del 1 al 2
http://issuu.com/sukita/docs/vampiros

Pronto subire del 3 al 7 que ya estan listos muajajajas

_________________
avatar
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 3525
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiros. 1 La joven de Seyart

Mensaje por coy-chan el Miér Sep 22, 2010 12:32 pm

cierto, tambien pienso q sin la censura hubiera sido mas placentera XD
ademas es un foro bastante cerrado, creo que no hubiera importado implantarle a la lectura lo que lo hace gore ein?
por lo demas disfrute mucho las acciones de tu vampiro, se ve bastante prometedor sukita :,D
avatar
coy-chan
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 66
Seulf : 2629
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Caminos de Irish

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Ciudadano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiros. 1 La joven de Seyart

Mensaje por Suki2 el Jue Sep 23, 2010 1:20 am

hasta que capitulo leiste ? o.o!

algun dia le quitare la autocensura u.u xD!

_________________
avatar
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 3525
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiros. 1 La joven de Seyart

Mensaje por coy-chan el Jue Sep 23, 2010 1:26 pm

hasta el uno px XD
por que no me abre el link, se me pone en blanco o.olll
avatar
coy-chan
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 66
Seulf : 2629
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Caminos de Irish

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Ciudadano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiros. 1 La joven de Seyart

Mensaje por Suki2 el Vie Sep 24, 2010 12:42 pm

te lo mandare a tu correo n.n

_________________
avatar
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 3525
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiros. 1 La joven de Seyart

Mensaje por coy-chan el Vie Sep 24, 2010 5:37 pm

/where le busco ahora XD
comento lueguito :,D
cya linda <3!
avatar
coy-chan
Profesional novato
Profesional novato

Cantidad de envíos : 66
Seulf : 2629
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Caminos de Irish

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)
Raza: Humano
Profesion: Ciudadano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiros. 1 La joven de Seyart

Mensaje por Suki2 el Sáb Ene 15, 2011 6:06 pm

ya he escrito hasta el capitulo 9 de esta historia D:
nose donde subirlo... alguna sugerencia?
ademas me ustaria saber quienes lo han leido o quieren leerlo n.n

_________________
avatar
Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 3525
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)
Raza: Humano
Profesion: Acolito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiros. 1 La joven de Seyart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.