Afilianos

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
Jue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
Jue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
Dom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
Sáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
Vie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
Mar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
Jue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
Vie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
Vie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan

En los bosques de Irish....

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En los bosques de Irish....

Mensaje por Kaki-kun el Jue Oct 15, 2009 9:35 pm

Hehehehehe, pues lo minimo que puedo hacer ^^... si ronco muy fuerte y no te dejo dormir solo tiramen un vaso de agua en la cara, es la unica forma de despertarme XDD - le da pequeñas palmaditas en la cabeza

Kaki-kun
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 495
Seulf : 3147

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayani el Jue Oct 15, 2009 9:45 pm

-Si claro, lo hare, aunque debo admitir que tengo el sueño muy pesado, podria haber una guerra en mi propia cama y yo seguiria dormida- rie un poco

Ayani
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 284
Seulf : 2732

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)
Profesion: Hehicero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaki-kun el Jue Oct 15, 2009 9:52 pm

Hehehehe... pues entonces he aqui a dor hibernadores profesionales hahahaha, bueno ¿estas cansada? o hacemos algo antes de dormir... como jugar cartas XD... - Realmente estaba animado porque ya no tendria que vivir solo y podria hablar y bromear con alguien, sólo esperaba que esta ves no le volvieran a dejar solo

Kaki-kun
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayani el Jue Oct 15, 2009 10:07 pm

-Claro, podremos jugar cartas!, me gustara mucho, aun no tengo sueño!, trae las cartas!, jugaremos ahora mismo! mientras charlaremos un poco para conocernos mejor!- Alfred era un chico tan lindo, presentia que esto iba a ser una gran amistad

Ayani
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Vie Oct 16, 2009 1:22 am

Tal como lo habia sospechado en un principio, el joven se habia sorprendido por su accion, pero le simpatisó el ver que intento ocultarlo. Realmente estaba decidido. Hacia mucho que no recibia herida alguna, asi que el dolor de estas no le era familiar, por lo que no pudo evitar cerrar los ojos un poco.
Enforo todos sus sentidos durante el proceso de sanacion, pues realmente era la forma más efectiva de ver que no estaba cometiendo un error al tomar al joven como disipulo.
Y no se habia equivocado. El aura del joven peliverde era de la energia más pura que habia sentido en muchos años. Tan pura que podria compararse a los seres elementales. Su aura hablaba por si sola: era un joven de corazon bondadoso, y realmente deseaba ayudar a los demas con todo su ser.
Espero esto sea suficiente - dijo el joven, sacando a la ninfa de sus pensamientos, y alejandose levemente asorado.
Si, es suficiente - le dijo sonriendo - es un excelente trabajo - y acercandose un poco, le dijo sonriendo - sabes, creo que no habrá necesidad de más pruebas por ahora, tienes mi confianza Blaze, acepto ser tu maestra .
Habia pronunciado esta ultima frase de una forma muy alegre. No habia podido evitarlo, nuevamente tenia un buen presentimiento, y eso siempre la llenaba de alegría. Las auras no mentian, por eso se habia dañado por voluntad propia, para poder comprobarlo, y el resultado habia sido aun mejor de lo esperado.
Bien, si estas de acuerdo, podemos comenzar con el entrenamiento mañana mismo - dijo poniendose de pie - dime Blaze, vives cerca de aqui - pregunto intrigada.

PD: Ne suki-chan, el diseño de los nuevos avatar es precioso, los hiciste tu? *0* (el de Blaze y Seki)

Última edición por Kurumi el Jue Oct 22, 2009 12:09 am, editado 1 vez

Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 2861

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaki-kun el Lun Oct 19, 2009 12:25 am

Muy bieen!~ - Se levantó y fue a buscar las cartas, que estaba guardadas en un estuche de cuero negro - Aquí están las cartas! y que vamos a jugar? - Sacándolas y revolviéndolas

Kaki-kun
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayani el Lun Oct 19, 2009 12:32 am

-Hmm pues bien siempre he estado sola asi que a lo unico que se jugar es solitario....XD, realmente no se mucho sobre juegos en grupo asi que tu me tendras que explicar-

Ayani
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaki-kun el Miér Oct 21, 2009 10:02 pm

La quedo mirando - Vaya! Y yo que me la pasaba apostando jugando a las cartas ejejeje... pues juguemos carioca? te interesa? :3 - sacó las cartas y comienza a revolverlas - yo te enseñaré a jugar

Kaki-kun
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayani el Miér Oct 21, 2009 11:20 pm

-Carioca...hmm esuena divertido aunque tambien suena a comida, jajaja XD yo y mi pensamiento de comida, bien veamos explame el juego!-

Ayani
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaki-kun el Jue Oct 22, 2009 8:26 pm

Hahahahahah bueno - le reparte 12 cartas - lo primero es formar dos trios, o sea, grupos de 3 cartas con el mismo numero independiendo de la pinta. Una ves que los juntes puedes dejarlas sobre la mesa, o sea "bajarte" y luego puedes tirar cartas a las que tu tienes sobre la mesa o a las que yo tenga sobre la mesa... asi hasta que uno se quede sin cartas, y luego se van cambiando las cominaciones, se van haciendiendo escalas y esas cosas... esperame un momento - se levanta y vuelve con una canastita con galletas - las hice yo... disculpa si no están muy buenas =_=

Kaki-kun
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayani el Jue Oct 22, 2009 9:12 pm

Escuha con atencion la explicacion tratando de enteder el juego, en eso Alfred se levanta y trae una canasta de galletas -Waaa ¿puedo tomar una huelen deliciosas- da por entendido que si y toma una -Y saben deliciosas *-*, bueno siguiendo con la explicacion creo que capto la idea....Alfred cocinas muy bien *-*-

Ayani
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Vie Oct 23, 2009 7:30 pm

Claro que estoy de acuerdo, nada me encantaria
más que comenzar a entrenar desde mañana, aunque si no es mucha
molestia, me gustaria que me entrenara un poco más para batallas y
moverme con agilidad que sobre controlar mis poderes, aunque claramente
aun me falta mucho... pues lo de hoy puede haber sido solo suerte...
le dije recordando aquella vez hace tres años arrepentido de sus errores. do donde vivo? me pregunto, le respondi tartamudeando algo nervioso, junto con una reacción tardia... Pues
bueno, etto yoo, no puedo decirle donde vivo, y definitivamente no es
cerca de aqui.... asi que digamos que por el momento yo estoy sin
hogar, el bosque es mi hogar, aunque no ha sido facil sobrevivir en el.

Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 3291

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Sáb Oct 24, 2009 10:26 pm

Le extraño mucho la respuesta del joven... y al mismo tiempo le entristecio un poco. Intuia que habia algo más alla de sus palabras, pero decidio no preguntar más.
Mmmm... bueno, pues entonces, supongo que deberas instalarte en mi cabaña... -dijo considerando sus opciones- pero a decir verdad hace mucho que no me paso por alli... -no podia decirle que por voluntad propia preferia estar en el bosque rodeada de árboles - esta lejos del pueblo, y probablemente halla que acondicionarla un poco... -explico- que te parece si hoy nos dedicamos a eso?... luego de que preparemos tu cuarto y descanses un poco, hablaremos sobre tu entrenamiento ^^

Kurumi
Heroe
Heroe

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaki-kun el Dom Oct 25, 2009 7:17 pm

Que bueno que te gusten ^^, aprendí a hacerlas con la pastelera - dijo sonriendo tiernamente - bueno, emepecemos a jugar, no en serio, solo para que le agarres el ritmo ^^... revolví yo así que tu comienzas, si esa carta que está al lado del mazo no te sirve, puedes sacar una, pero debes botar otra, o la misma en caso de que esa tampoco te sirva XDD...

Kaki-kun
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayani el Jue Oct 29, 2009 7:34 pm

-Bien veamos si entendi ^^- ve las cartas y hace lo que Al dijo deshaciendose de las cartas, como no enendi bien se empieza a desesperarse -Hmm....ahh veamos, se que puedo jugar a esto- come una galleta -bien se supone e debo hacer trios....cierto?, -

Ayani
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaki-kun el Vie Oct 30, 2009 10:39 pm

Oh si! Trios :3... - dijo tomando una galleta y hechandose a la boca - hmm... realmente están buenas... no soy tan mal amo de casa... al menos puedo cocinar algo que se puede comer jejeje - se ríe y le sonrie - si tiene problemas me dices, si de todas formas estamos probando nada más ^^

Kaki-kun
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayani el Vie Oct 30, 2009 11:27 pm

-Bien- le enseña sus cartas -¿Verdad que no puedo hacer nada con esto?, bueno realmente solo tengo puros pares- come otra galleta-Claro que cocinas bien son las mejores galletas que he probado en años!!! *-*-

Ayani
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaki-kun el Miér Nov 04, 2009 9:24 pm

Pues la verdad nu puedes hacer mucho XD, yo creo que lo mejor es que saque del mazo XDD - Come otra galleta - en serio te gustan? que bueno!! =D - Mastica feliz la galleta - No quieres algo para beber? A mi ya me dio sed XD

Kaki-kun
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayani el Miér Nov 04, 2009 10:58 pm

Saca carta del mazo -Wa leche, me encantaria tomar leche si tuvieras Al-kun *-*, eso con tus deliciosas galletas me harian muy bien- ve sus cartas -Al parecer tengo un trio-

Ayani
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Jue Nov 05, 2009 11:50 am

Al escuchar cada una de las palabras que decía la ninfa me emocione un poco más, eso quería decir que ella vivía en los bosques, por lo que verdaderamente conocía la magía que en ellos exisitia.
Por mi no hay ningun problema en ayudar, y no me incómoda que este lejos del pueblo... le respondi con una sonrisa para mi de cierto modo era mejor estar alejado de aquel lugar, mientras caminabamos me puse a pensar que en realidad yonunca había hecho ningun trabajo de limpieza, por lo que suspire esperando que no fuese ninguna molestia para la ninfa... entonces viviria con ella un tiempo? que verguenza 0///o pensé pero rápidamente me retracte sabía que no debía pensar en ese tipo de sentimientos, puesto que ella era mayor que yo y yo aun solo un crio, simplemente será mi dulce sensei... pense mientras caminabamos.

Suki2
Profesional
Profesional

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Jue Nov 05, 2009 1:03 pm

Me alegra oir eso - le dijo sonriendo de forma alegre - los bosques de esta zona, cercanos al gran lago del este, son los más puros de todo Irish - le comento para que conociera mejor el lugar - ya habias estado antes por estos lugares? - pregunto curiosa, y tras oir la respuesta del joven le comento, como si estuviera hablando para ella misma - mmm... mañana por la mañana podemos comenzar tu entrenamiento, y por la tarde deberiamos acercarnos a la aldea del este para comprar algunas cosas...

Kurumi
Heroe
Heroe

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaki-kun el Sáb Dic 12, 2009 4:11 pm

Oh! en serio? Vaya... y yo que aun tengo puros pares T^T... tal ves sea la suerte de principiante XD... entonces iré a buscar leche - se levanta hasta llegar a la puerta de la cicona, desde donde se da vuelta y mira a so-chan - nee... la quieres sola, con cafe o chocolate?

Kaki-kun
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Sáb Dic 26, 2009 9:51 pm

No me apetecía mucho acercarme a la aldea, desde pequeño siempre he intentado pasar desapercibido pero había prometido obedecer en todo lo que me dijera Faith sensei puesto que ella había accedido a aceptarme como aprendiz, y luego de pensarlo un largo rato no me vendría nada mal comenzar ha sociabilizar un poco, hasta ahora que recuerde aparte de cierta persona a quien le desagrado y a mi padre le he hablado a otras dos personas más una pequeña niña que aun recuerdo de aquel dían en el castillo y a un heroe para mi. bueno luego esta Faith sensei la hermosa ninfa. entonces asenti con la cabeza y dije un tímido "de acuerdo" y luego recorde lo que dijo acerca de lso bosques y comence a emocionarme y fantasear.

Suki2
Profesional
Profesional

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Sáb Dic 26, 2009 11:58 pm

Realmente no le emocionaba la idea de acercarce a la aldea... no por nada vivia alejada de ella... pero si el joven Blaze hiba a permanecer en la cabaña, como minimo tendrian que ir por algunos covertores, velas y otras nimiedades...
Bueno... creo que ya es todo... puedes utilizar este cuarto a tu antojo... no es muy grande... pero espero que pronto puedas sentirte a gusto - le dijo con una dulce sonrisa - por supuesto, cualquier cosa que necesites puedes decirmelo, si? ^^
Esta noche cenaremos temprano, para que por la mañana podamos decidir acerca de tu entrenamiento... estas de acuerdo? - pregunto

La pequeña cabaña solo contaba con dos habitaciones, un baño y una pequeña cocina-comedor. A pesar de ser una construccion humana, realmente parecia parte del bosque. Todo lo que habia a su alrededor estaba a tono con el verde de los arboles y la frescura del viento que se colaba por las ventanas.

Kurumi
Heroe
Heroe

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Jue Feb 11, 2010 4:26 pm

la cabaña era realmente sorprendente, las murallas parecian ser parte del bosque, la habitacion que me facilito Faith sensei era pequeña pero totalmente comoda y acogedora.

Claro, creo que ya comienzo a sentirme a gusto. Le conteste, sentí que era la primera frase que decia con gran carisma, me tenía un poco nervioso el hecho de vivir coin una mujer tan hermosa por un tiempo, pero no debía pensar de ese modo peusto que yo aun era solo un niño.

¿Puedo tomar un baño?, le pregunte, aun mantenía alguna mis viejas costumbres y caprichos, pero luego me arrepentí... aunque si prefiere, primero podemos dejar todo listo para la cena le dije con una sonrisa.

Suki2
Profesional
Profesional

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)

Ver perfil de usuario