Afilianos

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
Jue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
Jue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
Dom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
Sáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
Vie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
Mar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
Jue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
Vie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
Vie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan

En los bosques de Irish....

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En los bosques de Irish....

Mensaje por Kurumi el Jue Feb 11, 2010 7:17 pm

Le sorprendio la pregunta, pero al mismo tiempo le agradó. Si el joven se sentia comodo, pronto comenzaria a actuar como lo hacia normalmente, y asi podria conocerlo mejor. Aunque por algun motivo, la joven ninfa estaba segura de que su jucio habia sido el correcto, y este joven se convertiria en una excelente persona.

Claro Blaze, descuida, no tienes que preocuparte... yo puedo preparar la cena - le dijo con una dulce sonrisa - mmm... hay algo en particular que no te guste... o alguna cosa que prefieras comer? - le pregunto mientras buscaba una olla y un par de recipientes.
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 2886

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Jue Feb 11, 2010 8:53 pm

¿Algo que no me guste? mm creo que las espinacas y lo que preferiria comer, algo de pescado con ensalada verde y champiñones. creo que es una mezcla deliciosa, pero no sere exquisito, lo que usted guste en preparar yo lo comere y a cambio limpiare los platos. le dije con una cordial sonrisa, luego hice una reverencia para señalar que dejaba la habitación y em dirigi a mi habitacion saque una toalla y tome un baño. El agua era distinta a la del palacio, clara y pura, sentía como si cada celual de mi piel rejuveneciera. Esto era exactamente lo que necesitaba una limpeiza tanto de cuerpo y alma, para poder continuar con mi entrenamiento.

Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 3316

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)
Raza: Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Jue Feb 11, 2010 11:43 pm

Por algun motivo la respuesta del joven le parecio algo graciosa. Tenia unos gustos un tanto extraños. Al parecer era de una buena familia, y esto intrigo a la ninfa, porque le hizo preguntarse el motivo por el cual habria abandonado su hogar. Aunque claro estaba, que ella no era quien para cuestionarle, pues habia abandonado todo contacto con la civilizacion en pos de estar en sincronia con el bosque.
Muy bien Blaze, asi será entonces - le dijo con una sonrisa, y salio de la cabaña.

La joven ninfa supuso que Blaze se tomaría su tiempo, asi que sin prisa fue en busca de los ingredientes para la cena. Cerca de la cabaña, oculta entre arbustos que actuaban como un cerco protector, habia una pequeña pero hermosa huerta, llena de vegetales frescos. Era el pequeño tesoro de la ninfa, ya que los cuidaba como si fueran una parte de ella.

Tras recolectar algunas papas, repollos y lechugas en una preciosa canasta hecha a mano, se dirigio nuevamente al lago donde ese dia se habia topado con el joven, ya que la cabaña no estaba muy lejos del lugar.

La joven pelirosada se adentro en las orillas del lago, y como si de mágia se tratase, los peces, lejos de huir, permanecieron tranquilos, e incluso se acercaban a esta.
Con una pequeña oracion, la joven ninfa tomo algunos peces, y los coloco en una pequeña cesta separadá.

El ambiente era tan relajante, que sin darse cuenta se dejo llevar y pronto se encontraba danzando sobre la superficie del lago, como si este estuviera congelado, sin hundise.
La ninfa habia pensado que no habria problema si se tomaba unos minutos, pues podria teletransportarse hasta la cabaña, pero sin darse cuenta, perdio la nocion del tiempo...
Kurumi
Heroe
Heroe

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Sáb Feb 13, 2010 1:20 am

Cuando sali de tomar el baño busque por todos lados A Faith, pero no estaba en la cocina, ni en el comedor ni tampoco en su cuarto aal cual dude mucho antes de entrar. que extraño, no me dijo que iba a salir, ¿le habra faltado o pasado algo? salí rápidamente de la cabaña y corri en dirección al lago intentando hacer el menor ruido posible de modo de pasar desapercibido, produciendo solo una ligera brisa al correr.

.........

No me queda claro que pretendes xD

Profesional

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Mar Feb 16, 2010 2:13 am

De repente, un leve movimiento en los arboles cercanos llamo su atencion, y al posar su vista en el lugar, vio que el joven Blaze estaba observandola. Que tonta habia sido... de nuevo se habia dejado llevar y se habia olvidado del tiempo.
Lentamente, caminando sobre el agua se acerco a la orilla, no sin dejar de gotear gotas cristalinas, que durante su baile se habian ido elevandose hasta posarse en su cabello y sus ropas.

Lo siento... me distraje un poco, pero ya tengo todo listo para la cena... - le dijo recogiendo una canasta para luego acercarse a el y extenderle la mano, con la intencion de tomar la de él pero sin llegar a hacerlo - llegaremos en un instante si? - le dijo con una sonrisa pretendiendo teletransportarse con el joven para llegar hasta la cabaña.

------------------
xDDD
No pretendia nada en particular, pero me dieron ganas de poner a Blaze en una situacion un poco embarasosa xD
Kurumi
Heroe
Heroe

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Mar Feb 23, 2010 8:19 pm

La Ninfa extendio su mano para que le siguiese y apesar e que ella no la tomo yo si lo hice por costumbre, antes de que con Adrian comenzaramso a llevarnos mal siempre tomaba su mano y le seguía, pero una vez mi salud fue mejorando el dejo de verme como el pequeño y debil Blaze y me culpo de la muerte de la reina Diciendo que le hbía contagiado mi débil. No me percate mucho del gesto, simplemente fue. Y ne sentí aliviado de encontrarla sana y juguetona, verla danzar en el lago fue algo an mágico, algo que siempre estuve esperando. Experimentar la mágia de Irish. gracias le dije sin responder su pregunta, me sentí cómodo al tomar su mano recorde viejos tiempos, sentí la cálides de ella y recorde lo que era el amor familar.

---------------
Malvada >.> xD

Profesional

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Miér Feb 24, 2010 1:56 am

Con una calida sonrisa apreto su mano y le pregunto - te has teletransportado antes?, si no es asi, puede que te marees un poco, pero descuida, no es gran cosa - le dijo con calma.
La joven ninfa no supo que fue, pero algo en los gestos de Blaze le inspiro ternura, y el sentimiento de querer protegerlo a toda costa. Sin darse cuenta, por un momento se olvido de todo, y recordo a su maestra, lo mas cercano que alguna vez tuvo a una familia, y deseo algun dia poder volver a experimentar un sentimiento tan calido nuevamente...

-------
Malvadaaaa... yooo? *pone ojitos tiernos* xD
Kurumi
Heroe
Heroe

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Miér Mar 03, 2010 6:22 pm

Ante la pregunta de la ninfa el joven Blaze recordo con intensidad el momento del despertar de sus poderes, sus cabeza comenzo a dolerle puesto que era un fuerte shock que tenìa de pequeño, se aferro a su brazo con más fuerza manteniendo aún la cálidez de lo que aquel gesto significa.
Si me he teletransportado un par de veces, aunque lamentablemente mis recuerdos son nulos de aquello. No se controlarlar lo que es la teletransportación. Simplemente sucede cuando es requerido y agotan todas mis fuerzas provocandome un desmayo. Al final sigo siendo un inútil y un pobre joven se salud débil. dijo algo sentido, puesto que desde pequeño se ha sentido postrado en una cama y con una salud debil, que fue en decenso tras sentirse culpable de la muerte de la reina. Según las palabras de Adrien. Asi que no estoi seguro si me mareare o no, por que de seguro como esta vez no es mi energì segurie consiente. Dijo con una sonrisa animica y juguetona para no preocupar a la ninfa.

---------------------------------
mm dejame pensarlo, *ignora ojitos tiernos*
SI TU Malvada >.> xD

Profesional

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Lun Mar 08, 2010 4:21 am

Descuida, no dejaré que algo asi te pase - le dijo con una gentil sonrisa - despues de todo, las ninfas nos transportamos mucho de esta forma, aunque sea joven, tengo mi experiencia - agrego giñando un ojo de forma picara y revolviendo el cabello de Blaze en un intento de hacerle olvidar sus preocupaciones.

Minutos mas tarde, se veia aparecer frente a la cabaña, a los dos jovenes aun sujetados de la mano.

Y? que tal estuvo? - le pregunto con una calida sonrisa.
Kurumi
Heroe
Heroe

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Vie Mar 19, 2010 11:55 pm

Una gran luz los envolvio, a diferencia del aura de Blaze qeu se expresaba en su máximo esplendor como alas que los envolvian para teletranportarse, los poderes de la ninfa le sorprendieron aun más. El brillo de aquella luz era de tonalidades verdes y doradas, surgio de entre sus pies con gran delicadeza y formo una hermoza y gigantesca flor de loto a su alrededor, que se cerro con ellos dentro teletransportandolos a otro lugar. Entonces se aparecieron en la cabaña. Blaze observo a Faith, ella no mostraba ningun indicio de cansancio y su teletransportación habia tenido un caracter elegante e impecable digno de admirar.

Faith sensei sonrio y jugueteo de forma picara con Blaze orgullosa de ella misma, dominaba a la perfección una de las artes más dificil de los acolítos. Sigo en pie bromeoBlaze contestando su pregunta. Entrando a la cabaña tras ella.

-----------------
Guai tu el curso de las aciones por mientra, es tu cabaña y Blaze esta a tu dispocion como lo hemos hecho, y como tu has abierto el tema controla el día y la noche a tu gusto ^^ perdon por no avanzar mucho, espero te guste el post.

Profesional

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Dom Mar 21, 2010 2:04 am

Tras el arribo de los jovenes a la cabaña, la ninfa pelirosada se dedico a preparar la cena mientras el joven Blaze la observaba ir de aqui para alla y viceversa.
La cena transcurrio de una forma amena... pocas palabras se intercambiaron entre los jovenes... Sin darse cuenta, habia oscuresido por completo, y si mañana querian comenzar temprano, lo mejor seria que descansaran.
Bueno... - dijo la ninfa mientras recogia la bajilla - que te parece si descansamos... mañana comenzaremos temprano... - le sonrio dulcemente - puedes ir a acostarte, yo me encargaré de esto ^^

La noche en los bosques era sileciosa. Nada en comparacion a las aldeas y pueblos. Solo se escuchaban los grillos y alguna ocacional lechuza disfrutando de las brizas de primavera.

La joven ninfa desperto con los primeros rayos del sol, como era su costumbre. Habia tenido un sueño muy tranquilo, pero no estaba segura de que el joven Blaze pudiera decir lo mismo.
Pensando en el, prefirio dejarlo descansar unos momentos mas y se dispuso a preparar algo para que almorzaran ese dia, asi podrian entrenar sin preocupaciones. Despues de todo, hoy se encargaria de evaluar la fuerza y resistencia de su joven aprendiz.

Una vez listos los almuerzos, la ninfa se dirigio nuevamente hacia su habitacion, a donde revolvio varios cajones, hasta encontrar lo que buscaba. Una vez que guardo el pequeño objeto en su bolsillo, se diriigo en busca del joven Blaze.

Toco la puerta con delicadeza y llamo - Blaze?...

-------------
Waaaa.... me encanto la forma en que narraste lo de la teletransportacion...
La verdad es que no habia pensado en ninguna forma para los poderes de Faith.. me encanto... arigatoo~~ =3
Y en cuanto a eso, no te preocupes, nos podemos tomar tanto tiempo como quieras, disfruto mucho al escribir esta historia ^^
Kurumi
Heroe
Heroe

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Dom Jul 25, 2010 7:05 pm

La cena había estado deliciosa, pero había sido partticular. No se comparaba con las comidas que tenía en su antiguo hogar.

Parecian grandes orugas cocidas y abiertas, en pocas palabras se estaban comiendo sus organos, pero Blaze no demostro asco, incluso al probarlo le parecio algo delicioso y lo comio sin hacer mucho incapie.

Durante la cena no hablaron mucho, sería dificil hacer que el pequeño Blaze hablase de si mismo, ya que siempre se censuraba al hacerlo, era un pequeño con muchos secretos. Tras terminada y notando la incomodidad que este sentia Faith le permitió retirarse y este se dirigio a su nueva habitación.

Todo allí era demasiado silencioso, Blazeestaba costumbrado al silencio pero no a aquel lugar, asi que para dormir decidio escribir un poco, tomo una hoja que encontro y luego de ello saco de su bolsillo un limon lo partio por la mitad, introdujo y saco la pluma y luego de ello comenzó a escribir con su jugo en la hoja. Era una extraña costumbre que tenía, pero era parte de sus secretos, de este modo solo al calentar el papel se podria ver su contenido y entonces escribio que "su aventura había comenzado".

Tuvo un suelño tranquilo, se desperto al alba, se asomo por la ventana y aún el bosque se veía oscuro, salio sigilosamente y se sento sobre el tejado esperando no haber molestado ni despertado a su nueva entrenadora Faith. Desde allí aprecio los cambios en las tonalidades del verde los arboles a medida que iban apareciendo los primeros rayos de sol, era primera vez que veía el amanecer de esta manera, hacia frío.

Profesional

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Sáb Ago 07, 2010 2:13 am

Al no recibir respuesta decidio asomarse con suavidad, para sorprenserse al ver que el joven habia desaparecido.
Extrañada, la joven ninfa extendio su aura suavemente por la habitacion, guiada mas por la intriga que por la preocupacion, pues en un lugar tan pacifico como Irish el joven podria estar tranquilo en cualquier parte.

A pesar de que Blaze habia pasado solo una noche alli, su energia ya se hacia precente en el aposento, demostrando una pureza absoluta, y al ver que esta estaba en calma, las leves preocupaciones de la ninfa desaparecieron por completo, justo a tiempo para que una briza que entraba por la ventana le diera una idea del paradero del joven.

Como la joven pelirosa podia notar que Blaze aun se sentia incomodo ante su presencia, decidio aguardar a que bajara por su cuenta, y dejando una pequeña cajita en la mesita cercana a la cama, volvio a la sala y se recosto en el unico sofa de esta, pues le parecia de mala educacion almorzar sin el joven...

---------------------
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *0*
El forito revivio y yo no me pase en decadas!! T-T
xD
Volvi!~~ y ya me puse al dia con todo xD
Espero que siga activo.... adoré el rumbo que esta tomando la historia principal *w*

NOTA: en la cajita que dejo Faith hay una... roca xD
(Faith pienza enseñarle a Blaze a hacer su propio collar para teletransportacion =3)
Kurumi
Heroe
Heroe

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Sáb Ago 07, 2010 12:16 pm

Sin darse cuenta y con la calidez que los rayos de sol producian bajo la sombra de aquel bosque Blaze se quedo dormido por un largo rato, al despertar sintió sonar su estomago, al parecer se había saltado el desayuno y claramente tenía hambre... Pudo notar que ya era medio dia por el color de las hojas, decidio bajar y entrar por su ventana antes de que su maestra se preocupara.

Al entrar a su cuarto noto sobre su cama una pequeña cajita,
¿y esto? pensó, pero comprendio rápidamente que era un regalo de su profesora, no pudo abrirla, cerro sus ojos y extendio su aura hasta la cajita y entonces esta automaticamente se abrio (como si usara nem a lo hunter x hunter xD) en su interior contenía una extraña y hermosa piedra de color azul, la volvió a guardar en la caja y salio hacia el pasillo, se dirigio al living y allí sentandose al lado de Faith quien parecía que tambien dormia le dijo

Gracias_ tocandola delhombro para que despertase..

y todo estuvieron de acuerdo en meterse a postear Very Happy

pd. fijate lo que escribes xD
pusiste sorprenserse en ves de sorprenderse
y presente con c owo!! D: no importaa mi entiende!

Profesional

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Miér Ago 11, 2010 1:25 am

Las ninfas muchas veces sueñan sin estar dormidas. Pueden conectarse con la naturaleza, y de un momento a otro, pueden verlo todo desde los ojos de un ave, asi como tambien sentir el sol desde las ojas del mas frondoso árbol...

Un toque gentil la devolvio a la realidad, y una unica palabra le recordo en donde estaba.

Gracias - oyo que le decia el muchacho peliverde.

No te preocupes, puedes considerarlo como una bienvenida - dijo con una sonrisa calida, y luego prosiguio - esa roca es especial.... te será util en tu entrenamiento - aclaró.

Dicho esto, se levanto para quedar sentada en una posicion mas cómoda y pregunto - Dormiste bien? - preocupada por la comodidad del joven - Tienes hambre?

-------------------------------------------
OMG!! T-T
Lo juro... mi ortografia es mi Karma xD
Siempre tuve problemas con eso, gomen ^^u
Y perdon por esa "palabra nueva" tambien xD
Es que cuando estoy emocionada escribo demasiado rapido xD
Kurumi
Heroe
Heroe

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Vie Ago 13, 2010 4:16 pm

Era primera vez que veia una roca como aquella, asi que no estaba seguro de como me serviria... se quedo pensando levemente observando el anillo de la ninfa, intentando comprender en como le ayudaria, y que tan valiosa era.... hasta que la ninfa camio de posicion.

Si, a ambas_ respondio Blaze con una sonrisa a las preguntas que la ninfa le hizo, luego de eso, se pusieron de pie y dirigieron a la cocina.

Por alguna razon se sentìa alegre, el dia estaba soleado, comenzaba su nueva vida, y los bosques eran más hermosos de lo que imaginaba o recordaba.....

Profesional

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Vie Ago 13, 2010 11:37 pm

Vio satisfecha como el joven observaba aquella roca con curiosidad. Sus ojos brillaban con intriga, y esto complacio a la ninfa.

Me alegro entonces n.n
- le respondio con sinceridad, y tras tomar un desayuno que consistio en frutas frescas, recien recogidas, la ninfa tomo una rustica bolsa que reposaba en un estante cercano. Se dio vuelta, y anuncio - Dime Blaze... te gustaria empezar con tu entrenamiento? - sonriendo como siempre, y prosiguio - Iremos a un claro cercano, te parece bien? ^^
Kurumi
Heroe
Heroe

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Sáb Ago 14, 2010 7:07 pm

El desayuno fue bastante exotico, y a la vez nutritivo...
Quizas Blaze no lo notoba pero incluso con ello estaba entrenado, el pequeño curioso omitio su timidez para dar paso a diversas peguntas, desde ¿que frutas eran? a ¿como reconocerlos y cocinarlos? de paso, estaban deliciosas.

Dime Blaze... te gustaria empezar con tu entrenamiento? - sonriendo como siempre, y prosiguio - Iremos a un claro cercano, te parece bien? ^^
estaria encantado, dijo bastante estusiasta, el dia estaba hermoso y el de buen humor, ansioso por comenzar con su entrenamiento, cuanta mágia podria aprender?

Profesional

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Dom Ago 15, 2010 7:58 pm

Todo estaba dicho. Faith recogio algunas cosas que podrian serle utiles despues y las coloco en su bolso. Ambos jovenes partieron rumbo a un claro cercano donde Blaze comenzaria con su entrenamiento.

El lugar era hermoso y pacifico. Ademas, era ideal para lo que se proponian, pues estaban rodeados de árboles fuertes que delimitaban los alrededores y los ocultaban a simple vista, a menos que alguien conociera la zona, nadie los molestaria alli.

Traes la piedra de esta mañana? - pregunto con una sonrisa. Y tras decir esto, comenzo a revolver entre las hierbas de los alrededores, como si estubiera buscando algo...
Kurumi
Heroe
Heroe

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Jue Ago 26, 2010 11:42 pm

todos parecia hermoso y pacifico xD, estaba anonadado de día y junto a la ninfa mas famosa y bella de los bosques, bueno realmente la unica que conocia, pero era increíble, por fin comenzaria su verdadero entrenamineto tras ayer su dia de prueba, tampoco podía creer que la ninfa habíaaceptado ser su maestro, quizas podria aprender muchas cosas nuevas y encontrar una cura a su enfermedad, que tantos problemas le acarriaba.

Traes la piedra de esta mañana?

Si aqui la tengo
dije sacando la cajita de uno de mis bolsillos interiores y abriendola, aunque Faith parecio no darse cuenta puesto que buscaba algo entre la hierba.

Profesional

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Miér Sep 01, 2010 1:19 am

La ninfa estaba muy entretenida con su cabeza entre las plantas. Estaba buscando algo, pero como siempre que ese algo involucraba a la naturaleza, se habia dejado llevar y estaba de lo mas entretenida.
Despues de unos momentos, quizas demasiado largos para el pobre Blaze que tenia que esperarla, la ninfa se puso de pie de un salto y con un pequeño grito de triunfo.
Las encontre!~~ - dijo muy satisfecha de si misma, mientras se ponia de pie con un puñado de hojas largas en su mano, las cuales habian sido cortadas con suma delicadeza.
Con cuidado las deposito en el suelo, alineandolas las unas con las otras, y espero a que el joven peliverde se acercara...
Estas hierbas son muy especiales.... provienen de una planta conocida como lazos del tiempo... - comenzo a explicarle cuando obtuvo su atencion - Para la mayoria de la gente son muy raras, pero eso es porque no pueden identificarlas a simple vista... es una planta muy especial - dijo con respeto hacia esta, y aguardo a que el joven Blaze las inspeccionara y ver si podia sentir la fuerza que dormia en el interior de las delicadas hojas.

------------
Off - el nombre se me ocurrio xD
La idea es que son hojas largas y delicadas, parecidas a las del lazo de amor =3
Spoiler:

Kurumi
Heroe
Heroe

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Lun Sep 13, 2010 1:16 am

perdi mi post >.< maldito notebook. wenu decia que blaze se siente diferente en esta historia a cambiado con el tiempo =D yai posteo kurumi para que no te sientas solita... porque todo transcurre en su cabañita. espero que te guste mi post, me salio casi = que el primero Smile

Faith se encontraba a la distancia, llevaba un buen tiempo buscando algo entre la hierba por lo que Blaze la imito, aunque sin saber que buscaba.. observaba las plantas de cerca intentado diferenciar los hongos de una especie por su color y textura, tambien aprendiendo sobre la epoca del año o como encontrar agua segun la orientacion del musgo, claramente la mejor manera de aprender era interactuando.
Las encontre!~~ exclamo ella, entonces Blaze se acerco con cuidado, y escucho su explicación se emocion mucho al punto de iluminarsele los ojos al escuchar el nombre de la planta a la que pertenecian aquelas ramitas, sonaba mágico y magia era presisamente lo que buscaba el de irish, si tiene razon interrumpio Blaze, la textura de estas es mas rugosa y tiene un brillo de tonalidad amarillo opaco en su lomo comento sobre la planta que veía, al ser un chico callado su forma de comunicarse era esta, la visual... por lo que resulto ser alguien bastante observador. ¿Pero por uqe es tan especial? peregunto curioso y ansioso por seguir aprendiendo.

Profesional

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Lun Sep 13, 2010 1:37 am

La ninfa experimento una sensacion de juvilo al ver como los ojos del joven se iluminaban al escuchar sus palabras. Sin duda alguna, le encantaba que la gente supiera apreciar los regalos de la naturaleza, y que el joven la escuchara con tanta atencion, le causaba una extraña pero agradable sensacoin.
¿Pero por uqe es tan especial?- peregunto curioso y ansioso por seguir aprendiendo.
Pues, veras... - dijo la ninfa eh hizo una breve pausa intentando encontrar las palabras correctas - los lazos del tiempo recibieron su nombre de una antigua ninfa elemental... pese a que a simple vista parecen una planta corriente, encierran un poder mistico que se remonta a los tiempos en los que los primeros seres misticos poblaron Oblakov - tomo aire y luego, con tranquilidad, explico- el poder de estas plantas es increiblemente noble. No puede ser utilizado por nadie que no este conciente de sus alrededores... aquellos que no poseen una aura lo suficientemente despierta, solo la confunden con una planta mas... pero lo que las hace tan importantes, es que estas hojas, asi de simples como lucen, tienen la habilidad de concentrar grandes partes del aura si sabes como utilizarlas... - se detuvo un momento y observo el rostro del joven Blaze, y finalmente concluyo - es por eso, que desde hace siglos, las ninfas utilizan el secreto que yace en sus hojas para fabricar esto... - con tranquilidad, la ninfa llevo las manos detras de su cuello, y tomo el collar del cual colgaba una hermosa piedra para que Blaze pudiera aprecierlo mejor - la habilidad de las hojas para concentrar el aura, convinado con la piedra que ahora tienes en el bolsillo - dijo con una suave sonrisa - es uno de los secretos pasados de generacion en generacion por las jovenes ninfas, que te ayudará a mejorar y dominar el arte de la teletransportacion....

-----------------------------------------------------
Nyaaa~~
Claro que me gustan tus post Suki-chan!
Un blaze todo emocionado 8>,<8 *se lo imagina y lo apapacha todo* xD

Bueno... espero que te guste mi post, realmente no se bien que cosas deba y que cosas no deba enseñar Faith, pero si quieres algo en particular, solo dilo xD
Ahora: En resumen, Faith va a enseñarle a Blaze a hacer un collar para la teletransportacion... (si, tanto lio para eso xD)
Kurumi
Heroe
Heroe

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Mar Sep 14, 2010 10:30 am

me sigue encnatnando el nombre xD.. no se como responderte >.enseñar aah? que.. enseñale como a moverse en Irish, de plantas comestibles y de otras con poderes para sanar. eso es lo que necesita aprender... deberias preguntarle porque se quiere convertir en acolito en algun momento haber si te cuenta su triste historia xD
*Cute mode: tbn apapacha xD

Había quedado anonadado con cada uan de las palabras de Faith, me habpia enamorado del nombre de aquella planta y con cada cosa que decia sobre de ella me entusiasma más, tanto que no sabía que respondele, preferi permanecer callado sin interrumpir, cuando me revelo que era usado como un antiguo secreto por las ninfas me emocione aun más ahora el seria parte de ese maravilloso mundo
la habilidad de las hojas para concentrar el aura, convinado con la piedra que ahora tienes en el bolsillo - dijo con una suave sonrisa - es uno de los secretos pasados de generacion en generacion por las jovenes ninfas, que te ayudará a mejorar y dominar el arte de la teletransportacion....
De verdad? creo que esto sera realmente util dije con una tienra sonrisa, en verdad habia quedado maravillado con la planta, o en verdad era la dulce voz de Faith la que le dejeba en aquel estado, al pensar esto la miro de reojos e inconcientemente dio un paso hacia atras de la verguenza, estaban muy proximos. Blaze se encontraba feliz.. No tardaremos mucho en hacerlo, verdad? esque me encantaria poder comenzar a practicar... ¿Cuantas veces puedo teletransportarme? dijo todo emocionado

Profesional

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Mar Sep 14, 2010 11:13 pm

No tardaremos mucho - dijo con una sonrisa ante la emocion del joven peliverde. Le extraño que tomara distancia, pero no le dio importancia, y comenzo a explicarle como armar el collar - asegurate de que la piedra en el centro este bien firme - le dijo mientras le mostraba como cruzar correctamente los verdes lazos. No habia pasado ni media hora cuando el collar ya estaba terminado - Muy bien Blaze, dime, como lo sientes? - le pregunto alegre por el logro del joven.
Bien, sobre tu pregunta anterior... - dijo la joven ninfa mientras se ponia de pie y se acercaba a Blaze. Esta volvio a arrodillarse ahora frente a él y poso su frente sobre la suya, como si fuera a tomarle la temperatura. Faith cerro sus ojos y dejo que algo de su aura rodeara al chico que estaba frente a ella. Finalmente, abrio los ojos alejandose un poco, y con una bella sonrisa le respondio - bien, con el nivel de tu aura, creo que puedes teletransportarte sin problema alguno unas dos veces. Lo mas probable que llegues a hacerlo tres veces si te fortaleces un poco y te concentras bien n.n - espero para comprobar si su respuesta le agradaba al joven, y luego le propuso seguir adelante - bueno, aun tenemos todo el dia por delante, que te parece si nos adentramos en el bosque? - pregunto sonriendo una vez mas.

------------------------------
Me alegra que te halla gustado, se me ocurrio en el momento, no sabia como llamarle, pero lo primero en que pense fueron en las hojas del lazo de amor, asi que solo lo cambie un poco xD

asdfasdf... Faith es demasiado inocente, no se si ya habia mensionado eso antes.. xD
Kurumi
Heroe
Heroe

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario