Afilianos

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
Jue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
Jue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
Dom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
Sáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
Vie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
Mar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
Jue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
Vie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
Vie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan

En los bosques de Irish....

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En los bosques de Irish....

Mensaje por Rainmaker el Miér Oct 13, 2010 12:41 am

Antes de que el joven pudiese responder, un cambio en el aire lo sofoco por un momento entorpeciendo sus ultimas palabras, un leve susurro se escabullía por el follaje, un sonido distinto, una voz que seguro Blaze no olvidaría. Hacia lo lejos donde se perdía la vista entre las sombras de los arboles una silueta de caminar ondulante avanzaba hacia el y en un instante se apareció frente a ellos como si de las penumbras se hubiese aparecido.

Un par de orbes amarillos se fijaron sobre el discípulo de Faith, ojos asesinos casi demoníacos abiertos de par en par enmarcados por una sonrisa no menos oscura, una capucha purpura no dejaba ver su cabello y oscurecía la mitad de su rostro resaltando el extraño brillo en su mirada. Era Vixgo quien sonreía inmóvil luego de toparse frente a frente con los acólitos, mientras incrustaba su guadaña en el puso justamente junto a un "lazo del tiempo" -Hehehehe....parecen muy felices jugando con pasto...- hablo mientras se inclinaba a recoger la peculiar planta que pareció reconocer desde un principio, al hacer contacto con su mano la mágica planta reacciono con la energía del encapuchado con un tono oscuro que dreno su vitalidad y la reseco por completo, aun inclinado el sombrío sujeto volteo nuevamente hacia Blaze -...lastima que no todos pueden jugar...- manifestó soltando una tenebrosa risa, expectante a la reacción del joven.
Rainmaker
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Seulf : 2674

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)
Raza: Duende
Profesion: Hechicero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Miér Oct 13, 2010 2:10 am

Aparecio de la nada, junto a una briza seca y fria.
La ninfa sintio un escalofrio recorrerle por completo. En Irish, una tierra pacifica, era raro sentir una presencia semejante a la que ahora tenian enfrente.

Cada celula en su cuerpo, cada fibra de su ser, le decia que tuviera cuidado. Pero la ninfa no era tonta... a pesar de su relativa corta edad, sabia mucho mas que nadie de los mágicos bosques que la rodeaban, y sabia que en un lugar como aquel, no debia temer...
Respiro profundo para recobrarse de la sorpresa. Una... dos veces...
Luego, su mirada, siempre compasiva, se volvio dura, mas aun asi, no perdio su calidez.

Vio como ese... ser, si es que asi podia llamarle, miraba al joven Blaze, y con un suave movimiento, casi imperseptible por su gracia, se interpuso entre el recien llegado y su joven disipulo. Mas la ninfa no hablo... sentia que habia algo que se escapaba a su conosimiento... tal vez fuera la chispa de espectacion en los ojos del encapuchado...
Faith levanto la mirada, y sin pronunciar palabra alguna, dio a entender lo que su voz no necesitaba pronunciar... ¿Que buscas aqui?
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 3149

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Miér Oct 13, 2010 3:08 pm

Me quede atonito al sentir como el aura del boosque se ponía sombria, no era una sensación común en Irish, pero no era la primera vez que la santía, aun recordaba a las peligrosas criaturas de Chinse. Cuando el rcien llegado abrio sus ojos penetrantes en dirección a el, le reconocio en seguida. Había leído algo muy similar a lo que en estos momentos estaba sintiendo en unas cartas registradas en la Biblioteca, estaba frente a Vixgo, ¿pero que búcaba de él? no lo sabía, probablemente no era nada personal, amenos que supiese la verdad tras su sangre.

Pero lo que lo sorprendio aun más, fue la hostil actitud que tomo Faith frente aquel individuo. Interponiendose entre ambos, yo era pequeño y no puedo mentir al decir que no sentí miedo, incluso me senti alterado, sentia como comenzaba a sudar y como mi respiración se cortaba. "Calmate Blaze" pense para mi mismo, si no controlaba mis nervios mi cuerpo no me responderia.

Faith sensei, no es necesario responderle de aquel modo, le dije y luego tomandola por el brazo para poder ver nuevamente a los ojos al recien llegado y el dije. vi-vigxo cierto? he de decirte que te equivocas, no estabamos felices jugando con el pasto, tan solo buscabamos algo que tu conoces muy bien, no puedes jusgar la felicidad de una persona, ¿acaso yo te paresco alguien feliz? le pregunte respirando agitadamente debia aceptar que tenia algo de miedo.

Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 3579

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)
Raza: Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Miér Oct 13, 2010 7:46 pm

El comentario del joven Blaze le tomo por sorpresa, pero al mismo tiempo, confirmo sus sospechas. Al parecer, el recien llegado no era un extraño... pero tampoco parecia ser alguien a quien quisieras conocer...

En ningun momento tuvo intenciones de que su actitud se considerará hostil, asi que lo que mas le sorprendio fue el hecho de que fuera asi. Volvio a tomar aire, y se relajo por completo. Al parecer, habia muchas cosas que no lograba comprender.

Luego, le sonrio al joven Blaze, para darle a entender que lo comprendia, en un intento por calmarle. Pues, aunque no quisiera demostrarlo, el miedo que sentia era perseptible por la ninfa.

Finalmente, se hizo a un lado para colocarse a la derecha del joven Blaze, y volvio a sostenerle la mirada al extraño visitante, y con un leve gesto y un gentil movimiento de cabeza, le saludo, pero permanecio en silencio con la intencion de no intervenir en su charla...

----
Waaa~~ yo no dije nada, pero tambien me gusto X3
Desde que lei el perfil de Vixgo he querido verlo en accion *w* (por algun motivo, me encanta ese aura maligna xD)
Kurumi
Heroe
Heroe

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rainmaker el Miér Oct 13, 2010 8:33 pm

Vixgo pareció indiferente ante la intervención de la ninfa, nada llamaba mas su atención que el miedo y pudo notar como este afloraba desde el fondo del joven discípulo -Parece ser que alguien aquí ha escuchado de mi... sabes muy bien quien soy...verdad BLAZE?- luego bajo su rostro y sus blancos cabellos se dejaron ver fuera de su capucha, desde lejos ambos acólitos pudieron notar que la hierva bajo sus pies ya era cenizas parecía un efecto lento pero expansivo al cual el encapuchado ya estaba acostumbrado -Claro que no eres feliz ....nadie lo es aquí...¿Porque juegas a ser acolito? ¿no quieres tener una vida de lujos? ¿de que escapas blaze?- termino sin levantar el rostro, mas su sonrisa era evidente por el irónico tono en su voz.

Aun inclinado levanto su guadaña perpendicular a su cuerpo y de lleno fijo la vista en Faith -¡Le mostrare a tu discípulo cual es la verdadera felicidad! hahahahahah!- y de un veloz salto arremetió contra Faith, ambos tenían muy poco tiempo para reaccionar...!

Rainmaker
Novato
Novato

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Miér Oct 13, 2010 9:34 pm

Ninfa, acolita, amable, hermosa.. Joven, sin experiencia, indefenza, estupida...
Siempre asociaban esos adjetivos. No le conocian, pero si la calificaban. La bondad no era un acto de estupides. Era un gesto de compasion y amor. Y en este mundo, habia una sola cosa que podia hacer enfadar a la joven ninfa... que le subestimaran e intentaran dañar a aquellos a quienes apresiaba.

Nadie puede ser mas veloz que el viento... Y nadie puede detenerlo.
En un abrir y cerrar de ojos, un llanto penetrante se escucho en el bosque. Rafagas de viento aremetieron en todas direcciones. Destellos verdes, rosas y dorados, afilados como cuchillas, inundaron el lugar.
En tan solo unos segundos, una distancia de mas de diez metros les separaba. Ella aun parada en el mismo lugar, entre Blaze y Vixgo. Mirando a este ultimo de frente, con sus ojos inundados de lagrimas contenidas.

Lo volvio a mirar, esta vez con firmeza, con resolucion brillando en ellos.
Odiaba luchar, pero lo haria en caso de ser necesario, y lo dio a entender sin palabras.
Cerro los ojos, intentando desvanecer las lagrimas que, contenidas durante nueve años, hoy amenazaban con volver a salir. Y por primera vez, se dirigio a aquel quien les visitaba.

No tienes ningun derecho
- dijo comenzando con un susurro, para luego declarar a plena voz - la felicidad... es algo que cada uno debe buscar por sus propios medios. No tienes ningun derecho a intervenir - y tras decir eso, espero. Lista para cualquier cosa que pudiera ocurrir.

-----
que emocionanteeee *0*
Kurumi
Heroe
Heroe

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rainmaker el Miér Oct 13, 2010 10:35 pm

La impresionante técnica hizo volar al sombrío sujeto por los aires los destellos lo cegaron por unos instantes mientras que las filosas hojas rasgaron aun mas sus rotos ropajes, pese a esto pudo caer de pie y un gran hilo de sangre cayo por su frente marcando una linea roja que atravesaba su rostro - Impresionante...- susurro sonriente, la sangre pareció despertar algo mas en el, sus deseos de matar eran latentes, lentamente algunas heridas desaparecieron parecía estar regenerándose.

Vixgo miro por unos instantes a Faith y luego de cruzar sus tenebroso orbes con la mirada desafiante de la acólito vocifero -¡¿ Has escuchado ese llanto?! ¡esa es la esencia de tu ser, puedo ver como sufres, puedo sentir tu pena!- mientras exclamaba dos almas aparecieron desde la tierra junto a el, secando de igual manera las plantas bajo ellas. Con un veloz movimiento de su guadaña le indico el camino a los espectros que se desplazaron con gran velocidad impactando en el pecho de la ninfa enviandola al suelo sin causar gran dolor, pero intensificando su tristeza al pelear, el mismo llanto del viento resonaba en su mente y como un eco se expandia hacia sus oidos.

Vixgo volvió a centrar su mirada en Blaze mientras su maestra estaba sumida en una desagradable ilusion -Ella es mas valiente que tu, asi que merece morir primero hehehe...-
Rainmaker
Novato
Novato

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Miér Oct 13, 2010 10:48 pm

Yo no te tengo miedo a ti, ni tampoco a mi muerte ya que la he esperado por mucho tiiempo.. sabes mucho para ser un hermitaño pero he de decirte algo no escape de los lujos, ni de la muerte escape para encontrar tal como dice Faith mi felicidad, no envidies a los otros por tener lo que tu no tienes, envidialos porque lo buscaron. ¿O es acaso que tu no tienes las agallas? Pregunto y grito Blaze firme dejando de temblar al precenciar como ambos comenzaban una pelea, una batalla que no debía suceder, quizas había involucrado a Faith con quien no debía y se sentia arrepentido pero lo que estba ante mi era antinatural una ninfa contra un duende, seria una batalla magica.. pero no lucharia no estaba en su naturaleza destruir y eso era lo que a ambos los atraia como las fuerzas del universo el ying yang, vixgo veia las vibras negativas del mundo sin comprer las que ello le deba felicidad mientrs que Blaze se cegaba en lo pacifico de las vibras positivas reprimiendo aquel sentimiento de opresion de su infancia.

Profesional

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Miér Oct 13, 2010 11:14 pm

La ensordesia. La atormentaba. Le lastimaba.
El llanto del viento era demasiado intenso. Las lagrimas por fin encontraron una escapatoria y hulleron de su largo encierro.
La ninfa volvio a vivir en carne propia aquello que juro jamas olvidar.

Las palabras de Vixgo resonaban en su mente. Y lastimaban como dagas.
¡¿Has escuchado ese llanto?! ¡esa es la esencia de tu ser, puedo ver como sufres, puedo sentir tu pena!.
Sabia la verdad. Jamas habia huido de esta. Ella, mejor que nadie, se conocia.

Las palabras de Blaze llegaron apagadas a sus oidos. Buscar la felicidad...
Ahora lo recordaba... las ultimas palabras de su maestra... aquello por lo que vivia...

Lentamente, la ninfa se puso de pie. El viento volvio a soplar, con una mayor intensidad. El llanto se convirtio en una melodia. El viento frio elevo su temperatura. Seco sus lagrimas y la mantuvo de pie.
Las sombras desaparecieron. Se esfumaron en el aire.

Finalmente pudo abrir sus ojos, y observo como el joven peliverde estaba de pie frente al encapuchado. No lucharia. La ninfa lo sintio. Y por un momento creyo sentir el espiritu de su maestra junto a ella. En ese instante lo decidio. Iba a proteger a Blaze, algo le decia que era lo correcto.

Lentamente, la ninfa avanzo y volvio a colocarse de pie junto a Blaze.
Le sonrio con calides, y luego, mirando a Vixgo sin rencor alguno, le dijo.
Lo siento... pero no puedo morir todavia - con desicion y calidez en su voz.
Kurumi
Heroe
Heroe

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rainmaker el Miér Oct 13, 2010 11:49 pm

Vixgo miro a ambos acólitos, su firmeza, su aferro a la vida le hizo gracia, alguien como el ya no podía entender el significado de tal compañerismo. Su marcada sonrisa se eclipso por un pequeño instante algo en el bosque protegía a la ninfa y a su discípulo, para el peliblanco era evidente que alguien estaba cuidando de Faith nunca el efecto de su maldición había desaparecido tan velozmente, ni siquiera, grandes hechiceros podían lograrlo, mirando al suelo con su expresión de muerto en vida murmullo -Tienes suerte ninfa...puedo ver un alma junto a ti...pero los muertos no deberían meterse con los vivos...- eso fue lo que aprendió hace muchos años -¡Yo soy el umbral entre la vida y la muerte y tarde o temprano ustedes cruzaran el umbral y descubrirán la verdadera felicidad!- levanto la mirada nuevamente directo a los ojos del joven peliverde -Yo encontré la felicidad hace años- afirmo sonriente -Es mi misión hacer que todos ustedes sean felices, ya que ustedes están ciegos, ¡yo soy su salvador, únanse a danzar con la muerte!

Al exclamar intensifico su aura y a pesar de la mágica protección que los acólitos poseían pudieron sentir nuevamente la escalofriante sensación de su presencia, Vixgo emanaba un aura que no era de este mundo...un aura negra como la noche que envolvía su cuerpo, mas almas comenzaron a aparecer desde el suelo, los verdes mantos del bosque se volvían grises, era la onda expansiva de su odio que impregnaba su sonrisa, su "felicidad"

:O que harán nuestros héroes?
Rainmaker
Novato
Novato

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Sáb Oct 16, 2010 6:27 am

Su bosque.... su amado bosque....
Todo lo que se encontraba al alcanse de Vixgo comenzaba a perecer...
Y lo que mas le dolia, era el hecho de que ni siquiera comprendia el porque...

En un intento desesperado por proteger el sitio que mas amaba en este mundo, la ninfa desplego su aura, intentando abarcar el mayor espacio posible.
Al tiempo que las flores comenzaban a marchitarse, ella comenzaba a sanarlas... pero no podia contra el poder de ese ser oscuro.

Cuando comenzaba a sentir los efectos del agotamiento. Perdiendo la esperanza de salvar a su querido bosque, la ninfa no pudo hacer mas que sentir pena por todos los seres vivos que se marchaban de este mundo, y entonces comprendio algo que estaba pasando por alto...

Vixgo -dijo alzando su voz, para que pudiera oirse a pesar del cansansio que se notaba en ella - dime por favor... que felicidad encuentras en la muerte? - dijo comenzando a sentir una increible compacion por el ser que se encontraba frente a ella.
Kurumi
Heroe
Heroe

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rainmaker el Sáb Oct 16, 2010 11:21 pm

Aun ensimismado en su aura oscura el peliblanco disminuyo su poder para que ambos pudiesen escucharle bien -En el mundo de la muerte existe la verdadera justicia, allá no existen las diferencias, todos danzan junto a mi maestro, todos...en conjunto...todos ellos se mueven por una sola melodía, en el mundo de la muerte no existen reyes, no existen ciervos, no existe el pueblo, no existe la realeza, no existe miseria ni pobreza, ni hambre ni soledad - El encapuchado inclino levemente su mirada hacia Faith y le sonrió con mirada desafiante - Lo único transversal a todos los seres vivos es que pueden morir, es lo único que todos tenemos asegurado sin importar nuestro nivel social, nuestro sexo y nuestra raza- Dijo esto extendiendo sus brazos y dejando sus palmas descubiertas en dirección a los acólitos [color=yellow]- La verdadera felicidad existe en la muerte,en la igualdad, la vida es solo un tropiezo en la escala del alma /color] dicho esto el encapuchado intensifico nuevamente su aura -Ustedes se equivocan el gozar de la vida, ustedes no pueden ver mas allá, están ciegos pensando que pueden ser felices aquí y es mi tarea demostrarle al mundo que se equivoca- el lúgubre sujeto enderezo su cuerpo y levanto su cabeza en angulo agudo dejando estaticas sus pupilas en el peliverde discipulo -Tu seras un buen ejemplo Blaze, el ángel de Irish guiara a todos a su verdadera felicidad-
Rainmaker
Novato
Novato

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Lun Oct 18, 2010 3:08 pm

Si es como dices temere aun menos a la muerte, mas si no podras llevarte mi alma pues si aun permanece aqui es porque aun no es el momento, quizas estes en lo cierto y la muerte sea la salvacion para algunos, pese a ello tu no eres quien para juzgar aquello, el momento de la muerte de cada uno como si fueses el dios de la muerte. Asi que que mas te puedo decir para que te recuperes de esta ceguera, tu jamas seras el salvador, porque tanto en vida como en muerte estaras muerto, jamas conoceras entonces al morir la felicidad, mas aquellos a quienes matas y tanto odias si lo haran. Si nacemos como castigo ya que la muerte es el unico modo de ser salvados yo acepto vivir en mi castigo. Espero que tu puedas aceptar esto, dejarme vivir hasta que la muerte por si sola decida llamarme, aunq eso signifique seguir sufriendo a causa de mi enfermedad. Dijo el pequeño discipulo de pie firme frente a la oz del duende que le miraba fria y peenetrantemente, claramente aun nervioso era primera vez en su vida que hablaba tanto y con dicha determinacion. Luego suspiro profundamente dio un paso atras tropezando y comenzo a respirar nuevamente a modo normal, el pequeño habia logrado calmarse y controlar su enfermedad.

Profesional

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rainmaker el Miér Oct 27, 2010 9:04 pm

Vixgo extendió su sonrisa y abrió los ojos de par en par, la potente actitud del ángel de Irish le había impresionado, luego el peliblanco subió su mirada al cielo y aun sonriente no pudo aguantar su carcajada, su voz, rasposa y susurrante se volvió un estruendoso alarido que resonaba en el interior de los acólitos y se extendía como un eco en el bosque inquietando a cada ser vivo que cruzaba de momento, ni siquiera se podía sentir el viento que parecía haber escapado de la presencia del no-muerto, era una risa de otro mundo, un risa que despertaba los miedos mas profundos en cualquier mortal, una risa que no era de felicidad.

¿Como podía estar tan ciego? pensaba el sonriente encapuchado y después de unos instantes su risa ceso y la brisa del bosque se reanudo y nuevamente se escuchar el silbido de los pájaros..., pero un sentimiento oscuro seguía latente en la maestra y su aprendiz quienes sin darse cuenta se habían quedado paralizados por la monstruosa carcajada.

Sonriente aun poso su mirada en Blaze y en un abrir y cerrar de ojos se escabullo entre las sombras y apareció frente a el , sus miradas se distanciaban por menos de treinta centímetros y el joven aprendiz podía sentir la fría respiración del encapuchado -Parece ser...que tu enfermedad no se ha desarrollado lo suficiente..."el" no estará feliz cuando lo sepa...hehehe que mas da...te dejare un pequeño obsequio para que madurez mas rápido...- Al decir esto estiro su brazo con violencia y agarro a Blaze de la frente, el joven podía sentir como un flujo enorme de energía oscura recorría su cuerpo y un negro tatuaje apareció en su cuello, un cráneo no mas grande que una medalla que hizo sentir un intenso dolor a Blaze hasta hacerle caer de rodillas. Aun con la mano en la frente del acólito miro a Faith desafiante - Ni siquiera tu podrás curar esta marca...la hice especialmente para el- terminada su frase volvió a aparecer a la distancia dando su espalda a ambos y volteando levemente se dirigió a la ninfa - Tus poderes son sorprendentes... podrías ser una gran aliada Faith, deberías hacer caso a ese llanto que llevas dentro, es lo mas poderoso en ti, mucho mas que el cariño que sientes por este bosque...-

Perdón por la demora, tuve muchos trabajos...

Saludos Smile
Rainmaker
Novato
Novato

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Jue Oct 28, 2010 12:18 am

En un abrir y cerrar de ojos, Vixgo se habia precipitado sobre Blaze y le habia maldecido. Ante los ojos de la ninfa, la secuensia se sucedio tan despacio, que practicamente podia contar los segundos. Un parpadeo... Vixgo desaparece... otro parpadeo... Vixgo esta frente a Blaze. Un ultimo parpadeo y Blaze estaba de rodillas, Vixgo hablandole a ella...

Por primera vez, en mas de diez años, la ninfa sintio deseos de romper en llanto. No habia podido hacer nada, y lo peor, aquel ser oscuro le habia recordado todo aquello que poco a poco habia comenzado a superar.

Podrías ser una gran aliada Faith, deberías hacer caso a ese llanto que llevas dentro, es lo mas poderoso en ti, mucho mas que el cariño que sientes por este bosque...
Eso ya lo sabia... no tenia por que recordarselo... pero tampoco iba a aceptarlo. El dolor y sufrimiento de ese llanto, iba a aceptarlo todo, pero no asi sus palabras. Habia reconocido sus errores, y se juro a si misma que le seria fiel a su maestra. No iba a desepcionarla jamas, y esperaria hasta que llegase el dia en que pudiera sonreir libremente, sin miedos y sin sombras a su alrededor.

Cuando la ninfa logro salir de su estupor, dejando las lagrimas encerradas en su interior, se acerco a Blaze, y se arrodillo a su lado, abrazandolo.
Vixgo estaba en lo cierto, no seria capas de curar esa marca... podia sentir el poder que emanaba de ella... pero quizas... en algunos años...

Le dolia pensar que no podia hacer nada, pero aun asi, no iba a darse por vencida. De alguna forma, todos sus miedos y todo el sufrimiento que habia padecido en su juventud, hoy habia tomado forma.
Vixgo le recordaba todo aquello que le lastimaba, y tal como ya habia hecho una vez, se decidio.

Faith miro a Vixgo a los ojos, decidida. Y con voz firme, pero aun con dulzura, le hablo - En verdad lamento que las cosas se den asi... realmente no te entiendo... pero espero hacerlo algun dia... y espero que tu tambien nos puedas entender... - y luego, sin poder disimular el tono de lastima que teñia su voz, no pudo evitar agregar - sabes... es una pena que solo pienses en la "felicidad" que conlleva la muerte, y que no puedas ver la alegria de aquellos que aun estan vivos....

Dicho esto, su mirada se dirijio a Blaze. Sabia que estaba ignorando el inminente peligro que el oscuro visitante representaba, pero eso no era lo mas importante ahora. Con una dulce sonrisa, intentando darle animos, le dijo - Descuida.... todo va a estar bien...

Faith se habia decidido. Y pasara lo que pasara, iba a hacerle frente a todo lo que Vixgo pudiera decirle.
Él representaba todo aquello a lo que le temia, y una vez mas, ella habia elegido hacerle frente...
Kurumi
Heroe
Heroe

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Vie Oct 29, 2010 10:18 am

Parece ser...que tu enfermedad no se ha desarrollado lo suficiente..."el" no estará feliz cuando lo sepa...hehehe que mas da...te dejare un pequeño obsequio para que madurez mas rápido
El ataque de Vigxo me tomo por sorpresa he de decir que no sabía como reaccionaria asi que al ver su oz en mi cuello ruve miedo pese a lo que había dicho y ademas fue todo tan rápido.
Ahora estaba marcado y no era un tatuaje, ni una cicatriz ni una marca de sangre era una marca que ahora era parte de su piel y en ese mismo momento la pudo sentir... Y ardía tan asquerosamente fuerte que dolía mucho, Blaze se arrodillo. La marca le quemaba era como si parte de la oscuridad del corazon de Vixgo tratara de apoderarse de él. Blaze cerró los ojos tratando de concentrarse y ser fuerte...
Descuida.... todo va a estar bien...

Pero eso no era cierto porque Blaze poseia una enfermedad incurable que le atacaria en cualquier momento, y ese momento era ahora... Blaze levanto la cabeza para mirar a Faith, luego a Vixgo, a Faith nuevamente y dijo lo siento cayendo desmayado en suelo. haciendose un pequeño tajo en el rostro al llegar al suelo.

Profesional

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rainmaker el Vie Oct 29, 2010 8:40 pm

-Hehehehe.... parece ser que ha sido demasiado para el pequeño Blaze, deberías cuidar de el o podrías perderlo para siempre y no queremos que eso suceda aun - Dicho esto las almas comenzaron a rodear a Vixgo, la oscuridad que se habia esparcido desde que llego el encapuchado se volvio a concentrar en un solo punto y la esencia del bosque recobraba su vitalidad. Vixgo halzo su guadaña y los espectros volvieron en un baile ilusorio al lugar de donde habian llegado.

- No vale la pena seguir aqui, tengo cosas mas importantes que hacer - dijo riendo tenebroso, luego volteo nuevamente hacia los acolitos y se inclino haciendo una burlesca reverencia - Nos vemos "ninfa de los llantos", recordare esa tecnica la proxima vez que nos encontremos y no olvides que...- en sus ultimas palabra su cuerpo se volvia transparente, y lentamente su cuerpo desapareció quedando solo sus asesinos orbes amarillos levitando fijos en Faith -...Ya se donde encontrarte- terminada su frase desapareció por completo, dejando solo las huellas de su lúgubre encuentro en las flores marchitas.

Sin que los acólitos lo notaran ya había llegado el atardecer y el silbido de las aves con las nubes anaranjadas apaciguaron nuevamente el lugar, mas la gris mancha que el peliblanco había dejado tardaría un tiempo en borrarse del bosque y quizás...nunca se borraría de sus memorias.

No seria la ultima vez que escucharían de Vixgo Balmort...
Rainmaker
Novato
Novato

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Dom Oct 31, 2010 5:37 pm

Cuando se dio cuenta de que por fin habia desaparecido, noto los temblores que recorrian su cuerpo. Esa mirada penetrante la habia hecho temblar como los frios vientos del invierno pueden hacer danzar a una hoja. Era como si le estuviera diciendo: esto es solo el comienzo. Y ella lo sabia, pero odiaba esa posibilidad.

Saliendo de esa ensoñacion lugubre en la que estaba sumergida, la ninfa se apresuro a comprobar el estado del joven Blaze. Quiso llorar... lo vio tan joven e indefenzo... En un acto inconciente, la joven ninfa corrio algunos cabellos de su frente, notando un sudor pegajoso y frio, que como era de esperarse, estaba acompañado de una fuerte fiebre.

Preocupada y sin esperar mas, la joven ninfa acogio al muchacho peliverde entre sus brazos y en un abrir y cerrar de ojos, se encontraban dentro de su cabaña, tras una de las teletransportaciones mas delicadas que la ninfa habia realizado jamas.

Una vez que habia acomodado al joven Blaze en la amplia cama de su habitacion, tras quitarle su abrigo, la joven ninfa mezclo algunas hierbas relajantes y las encendio, para que su aroma relajara al muchacho y ahullentara las pesadillas de sus sueños. Acto seguido, humedecio un delicado paño con el agua mas fresca y pura del lago para aliviar los malestares de la fiebré...
Al corte que se ubicaba en su mejilla, la ninfa lo trató con facilidad, siendo el menor de los problemas. Tras una suave caricia, este ya habia desaparecido.

El unico problema restante era el de la maldicion. Pero la ninfa sabia que no era rival alguno frente a los poderes de Vixgo.
Se sentia impotente, pero no se dejaría vencer. No podia hacerlo.
Aun sabiendo que no sería de mucha ayuda, la ninfa hizo uso de su poder una vez mas, para intentar apasiguar los malestares adjuntos a la maldicion, para ahorrarle el mayor sufrimiento posible al joven Blaze.

Lamento que esto sea todo lo que puedo hacer...
- dijo con un profundo tono de pena en su voz, aun sabiendo que no le escucharia.

Cuando ya no hubo nada mas que hacer, la ninfa se sento en una silla cercana a la cama, esperando por el momento para cambiar el paño que humedecia la frente del joven peliverde. Asi veló por el joven la mayor parte de la noche, hasta que por fin cayó rendida, y momentos antes del amanecer, la ninfa se sumergio en un sueño profundo, aun sentada junto a la cama.
Kurumi
Heroe
Heroe

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Jue Nov 11, 2010 11:16 pm

El frío, prontamente se convirtió en ardor invadiento mi cuerpo, y aquella escensia asesina desaparecio confundiendose en un deseo de muerte. Extrañas imagenes vinieron a él terminando siempre en unos enormes ojos cafes, delicados como las almendras, un cabello rosado y un aroma de lavanda netamente inconfundible. Entonces escucho una suave voz lejana llamandolo, no recordaba esta sensación de desmayo quisas se debia a que esta vez era completamente diferente ya que con ella había experimentado lo que llaman delirio.

Lamento que esto sea todo lo que puedo hacer...

Distingui entonces aquella voz lejana liviana como una pluma siendo traida por el viento, una pluma como las de mis alas, una pluma que representa un fragmento de mi aura y mi ser, de lo que es mi sufrimiento y mi felicidad, y de la que significa un pequeño fragmento de mi futuro. Quizas demasiado liviana para todo lo que sigifica.

Blaze se encontraba tranpirando sobre la cama, a ratos la marca que Vixgo había dejado en Blaze ardía tornandose rojiza pero poco a poco el pequeño dejó de sudar, esto no podía acabar aquí no mientras Blaze conservara la esperanza, que coincidentemente era lo que su nombre significaba, abrió los ojos naturalmente como si solo se tratace de un largo parpadeo, al ver a Faith junto a él le dedico una gran sonrisa, ella estaba tna hermosa como la recordaba.
Entonces empuño la mano sin que ella pudiese notarlo, existía otro sentimiento que se transformaría en otro secreto que ocultar, pero Blaze daría tiempo al tiempo a la larga sabía que podría habrirse con Faith y contarle toda la verdad.

¿Sigo con vida?

preguntó Blaze tratando de sonar gracioso y al mismo tiempo agradecido.

Profesional

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Miér Nov 17, 2010 8:23 pm

Pajaros cantando. Fue lo primero que la ninfa oyo esa mañana.
Por el tono de la melodia, pudo decir que ya era pasado el medio dia, aun antes de abrir los ojos.

¿Me dormi?
- se pregunto aun con los ojos cerrados. Se sentia cansada, y estaba incomoda. Aun estaba en un estado de pseudo inconciencia cuando algo grito en su mente - BLAZE! - Al recordarlo, inmediatamente abrio sus ojos, e intento incorporarse, no sin alguna dificultad, pues la mayor parte de su cuerpo se encontraba entumida por la posicion en la que habia dormido.

Su primera reaccion, fue cubrirse los ojos en un acto inconciente. Como lo sospechaba, era tarde ya, y el sol que se colaba por la ventana dañaba sus ojos. ¿Por que no cerre la ventana? - se reprimio mentalmente.
Una vez que pudo abrir los ojos y consiguio enfocarlos en algo, sintio deseos de llorar una vez mas. Al parecer, tantos años sin llorar le estaban pasando factura.

¿Sigo con vida? - dijo una voz muy conocida.

La sonrisa en el rostro de la ninfa decia mucho mas que cualquier palabra y le llevo un laaaargo minuto poder hablar.

Asi parece - dijo totalmente aliviada y siguiendole la corriente con una calida sonrisa. Todos los sucesos del dia anterior se habian agolpado en su mente, y le costo ponerlos en orden. Quizas tendrian que hablar de lo ocurrido, pero realmente solo habia una cosa en la que podia pensar ahora..
¿Te encuentras bien Blaze? - pregunto sin otra cosa en mente - Creo que dormi de mas ¿No? - dijo reprochandose a si misma - ¿Tienes hambre?, ¿Quieres algo? - ahora, la salud del joven era lo unico que le importaba.

------------------
Lamento haber tardado en contestar ^^u. Estuve un poco ocupada -.-
(y sin inspiracion xDDD) Espero que este bien n.n
Me gusto el post, pero mucho mas me gusto el rumbo que tomo la historia xD
Si vez a Vixgo por ahi apapachalo por mi (?) xD
Ya quiero ver como sigue *w*
Kurumi
Heroe
Heroe

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Jue Dic 30, 2010 11:31 am

Si tu crees que te demoraste entonces yo nose que decir >.<
XD nose si fue fin de año o flojera pero te adoro por seguir aqui Smile
Espero te guste mi post.

¿Te encuentras bien Blaze? - pregunto sin otra cosa en mente - Creo que dormi de mas ¿No? - dijo reprochandose a si misma - ¿Tienes hambre?, ¿Quieres algo?

SI-No-SI-Nose respondi tratando de no perder el hilo en el que Faith me había preguntada... Vaya esas son muchas preguntas para un recien despierto dije aún bromeando, aunque esta vez me referia a ambos. La verdad es que hace mucho que no tenía un ataque de ese tipo, espero no haberla preocupado, se que yo soy tan solo un chico que acaba de entrar en su vida y seguramente tendra muchas dudas de mi de donde vengo, etc, etc. Espero no haberle causado problemas.. Asi que supongo que si quiero algo: Que usemos el día de hoy para conocernos mejor antes de seguir con mi entrenamiento.
Luego de eso me sono el estomago, la verdad es que si tenía hambre. Estaba nervioso debía admitirlo, pero al mirar los ojos de Faith todo se calmaba. Entonces recorde lo que había pasado ayer. Nos habíamos encontrado con el duende asesino de Irish y sin embargo ninguno de los dos había muerto, ha de ser seguramente el destino: además como acolitos tenemos esse manto que nos protege del mal sin embargo yo era débil y esta había entrado en mi. puse la cabeza baja y espere haber que me respondía Faith. Mientras tanto y cerrando los ojos pude escuchar los pajaros fuera en el bosque, al parecer era de día y uno como cualquier otro.

Profesional

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Lun Ene 03, 2011 3:45 am

Una vez que se cersioro que el joven estaba bien, pudo recuperar parte de la tranquilidad que habia perdido el dia anterior. Se habia sentido tan inutil, no habria sabido que hacer si algo le pasaba... Pero no queria pensar en esas cosas. En cambio, lo escucho atentamente, y tras eso, se dio cuenta de algo en lo que no habia reparado. Lo que decia el joven era la pura verdad... por poco acababan de conocerse, y no sabian nada el uno del otro. Entonces... ¿Por que habia arriesgado su vida por él sin dudarlo? y mas importante aun, ¿Por que le inspiraba tanta confianza?

Con tranquilidad, la ninfa asintio, pensando que quizas esa seria una buena forma de responder las preguntas que ahora asaltaban su mente, y tras notar que el joven estaba hambriento, desidio que bien podrian hablar mientras desayunaban algo.
Vio que el joven habia cerrado sus ojos y se pregunto en que estaria pensando, mas decidio salir sin hacer ruido para no molestarle. Sin embargo, al pasar por su lado, le acaricio la cabeza en un gesto inocente e inconciente.

Una vez en la cocina la joven ninfa se tomo su tiempo para preparar varias cosas apetitosas, para que el joven pudiera elegir, y tras ponerlo todo en una bandeja, volvio a la habitacion.
Tras acomodarlo todo para que Blaze pudiera desayunar sin levantarse de la cama, la joven ninfa acerco una silla ytomo una manzana para ella.
Luego de degustar el primer vocado y animada por el dulsor de esta, le pregunto:
Bueno Blaze... La verdad es que hoy te dije que si, pero no tengo ni idea de como podriamos empezar, asi que... dime, hay algo que te gustaria saber? - pregunto con una calida sonrisa, dispuesta a hablar de su vida, por primera vez, con un humano.

-------------------------
Waaaaa~~
No importa, me alegra que contestaras, me encanta leer post nuevos por aqui *0*
Me encanta el rumbo que tomaron las historias (todas en general) asi que me emociona leer cosas nuevas n3n
Nyaaaa~~ que emocion! Eso significa que voy a poder saber mas del joven Blaze? *0* Kyaaaaaaaaaaaaa~~ *gritito de fan girl* xDD
Kurumi
Heroe
Heroe

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Sáb Ene 15, 2011 6:17 pm

siiii jojojojojojo Smile

Faith salio de la habitación, desde que llegó no se había tomado el tiempo para observar las cosas, por lo que las unicas imagenes que prevalecian en su mente hast el momento eran la textura del lazo del tiempo y los penetrantes ojos amarillos de Vixgo, los cuales le recordaban a los de los temibles reptiles.

Entonces observo algunas cosas de la habitación, la iluminacion por ejemplo estaba en candelabros que parecían pequeños bonsai traídos de Chinse. ¿Sería eso posible?
Al regresar Faith Blaze borro toda su mente hypnotisado por el dulce aroma de la comida, copio a su maestra al tomar el bocado pues eran recetas que no había provado antes, cerro los ojos disfrutando el sabor y dijo. Esto esta delicioso, creo que he quedado encantado, gracias. Luego ambos rieron y entonces comenzaron la verdadera conversacion.

Bueno Blaze... La verdad es que hoy te dije
que si, pero no tengo ni idea de como podriamos empezar, asi que...
dime, hay algo que te gustaria saber?

Se sorprendió un poco, pues pensó que seria ella quien le haría las preguntas a él, asi que entusiasmado y algo avergonzado escondiendo la cabeza entre los hombros le dijo.
Pues la verdad es que si, se ruborizo más aun. Y creo que solo se lo puedo preguntar a una ninfa de verdad, ¿Como nacen las ninfas? es decir son seres magicos ¿no? ¿Conoce a sus padres?, pregunto haciendo enfasis en la palabra padre con un poco de tristeza, el no había tenido la oportunidad de conocer a su madre y su padre le negaba como hijo frente a otros.

Profesional

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Dom Ene 16, 2011 6:20 am

Luego de que la ninfa se acomodara, lo primero escucho de Blaze fue un elogio.
-Esto esta delicioso, creo que he quedado encantado, gracias.
No pudo evitar soltar una risita cantarina ante el juego de palabras, mas sin embargo, la sensacion que tuvo fue algo extraña. El repentino comentario del joven la alegro, y al mismo tiempo se dio cuenta de que nunca habia cocinado para otras personas. Era bueno saber que no solo a ella le gustaba el sabor de su comida - Gracias - respondio sonriente.

El ambiente en la habitacion era agradable, y el sol que entraba por la ventana, hacia que la ninfa se sintiera relajada y despreocupada.
Si bien era cierto que no conocia a Blaze, cosa que tal vez cambiara ese mismo dia, penso que estaria interezado en aprender sobre hechizos y leyendas, y que seria realmente divertido responder a su interrogatorio. Por eso, su primer pregunta la tomo desprevenida y la sorprendió.

-¿Como nacen las ninfas? es decir son seres magicos ¿no? ¿Conoce a sus padres?
Dos segundos mas tarde, no pudo evitar sonreir y fallo al intentar disimular una suave carcajada.

Bueno, eso me tomo por sorpresa - admitio - esperaba que tu primer pregunta estuviera relacionada con las artes mágicas y no con la magia natural en si... - y tras pensarlo un segundo añadio - creo que no me equivoco si afirmo que disfrutas aprendiendo... ¿Verdad? - se animo a arriesgar la ninfa con una calida sonrisa.

Tras la respuesta del joven a su pregunta, la ninfa busco las palabras para explicarse correctamente, tras lo cual, finalmente dijo - Mmmm.... veras, no es ningun secreto, pero es una historia bastante larga... al igual que las personas, las ninfas no son todas iguales, pero a diferencia de los humanos, pueden nacer de distintas formas - se detuvo para observar la expresion del joven Blaze por un segundo, y prosiguio diciendo - probablemente mi caso no sea el mejor ejemplo - tras lo cual se explico - verás... la forma en que naci... bueno, es poco comun entre las ninfas.

Mi maestra cuido de mi desde que tengo memoria, ella es lo mas cercano que tuve a una madre, pero nunca tuve padres... Neria-sama... es decir, mi maestra
- aclaro ante el desconsierto de Blaze - me lo explico una vez - y ante el recuerdo no pudo evitar sonreir - Se sorprendio mucho cuando le hice una pregunta muy similar a la que tu me haces ahora... Una vez le pregunte por mis padres, y me conto una historia - y tras una suave oleada de nostalgia, volvio a ver al joven Blaze y al ver que aun la escuchaba le relato lo que su maestra le habia dicho en su juventud.

-Kailan fue una de las ninfas elementales que dedico su vida a los vientos. Vivio cientos de decadas... mi maestra en habia sido su amiga durante los ultimos dos siglos de su vida y fue por eso que Kailan le confeso que ya no recordaba la felidad o la tristesa. La compania de Neria-sama solia alegrarla en ocaciones... pero el resto del tiempo parecia carente de emociones...
Una tarde, hace poco mas de quince años, Kailan aparecio frente a mi maestra y le dijo que habia perdido todo apego a la vida... pero que no queria morir y que su conosimiento se perdiera. Asi que le pidio un favor a mi maestra... Dijo que habia encontrado una forma de que todo aquello que habia aprendido no se perdiera... que renaceria. Y le pedio a Neria que cuidara de la niña, hasta que pudiera valerse por si misma. - pronunciada las ultimas palabras dio por finalizada la historia.

Con algo de temor en la voz, Faith pregunto - Imagino que ya lo sabes, pero... ¿Como crees que termina la historia? -tras lo cual aguardo espectante la respuesta del joven peliverde. Le atemorisaba bastante el no saber cual podria ser la reaccion del Blaze ante el final.

Waaaaaaaaa~~ Escribi demasiado xDD
Perdon si es muy largooo... no me di cuenta >.<
Y si hay algo que no se entienda no dudes en preguntar =3

Kurumi
Heroe
Heroe

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Dom Ene 16, 2011 1:50 pm

Realmente ahora me sentía mucho más tranquilo, como si el encuentro de ayer no hubiese ocurrido, ni el desmayo, ni la maldición.

Bueno, eso me tomo por sorpresa - admitio - esperaba que tu primer pregunta estuviera relacionada con las artes mágicas y no con la magia natural en si... - creo que no me equivoco si afirmo que disfrutas aprendiendo... ¿Verdad? -

Claro me encanta aprender le dije con unos ojos encantados, jamas nadie me había hecho esa pregunta pero con el debil cuerpo que tengo y el encierro en el castillo leer y aprender sobre todas las artes me fascinaba, pero la unica que me faltaba por aprender era la magica, y esta solo la podía descubrir conociendo Oblaov. La única sirena que conocía era Ninian la princesa y nisiquiera ella sabía mucho de su razo debido a que el ataque del lebiatan la ataco aun de muy pequeña, y estas claro son mucho más parecida a los humanos que las ninfas, por eso la intriga de como nacían... pues el joven Blaze muchas veces pensaba mas de lo que decía pero trata de expresarlo en acciones.

Mmmm.... veras, no es ningun secreto, pero es una historia bastante larga... al igual que las personas, las ninfas no son todas iguales, pero a diferencia de los humanos, pueden nacer de distintas formas -
De distintas formas, pensé.. Asi como en las historias en la que los angeles que nacen de sentimientos fuertes, la respuesta de la joven ninfa empezo sin nada de que sorprenderse asi que el simplemente se inclino sentandose sobre la cama, con su cabeza hacia Faith sobre sus manos y esta sobre sus rodillas. - probablemente mi caso no sea el mejor ejemplo - tras lo cual se explico - verás... la forma en que naci... bueno, es poco comun entre las ninfas...

....

.... xD

Imagino que ya lo sabes, pero... ¿Como crees que termina la historia?

pues digamos que si, aunque no sepa los detalles usted seria esa chica a la que su maestra cuido y en quien quedaron todos los conocimientos de su joven amiga. Respondio Blaze algo avergonzado y del todo entusiasmado, no podia ocultar su emoción, las ninfas realmente eran criaturas mágicas a diferencia de los demonios y sirenas que eran una alteracion de la raza humana. Por eso Irish era considerada una de las tierras mas magicas de toda oblakov, pensó.

Profesional

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado