Afilianos

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
Jue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
Jue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
Dom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
Sáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
Vie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
Mar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
Jue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
Vie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
Vie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan

En los bosques de Irish....

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En los bosques de Irish....

Mensaje por Kurumi el Jue Ene 20, 2011 5:09 pm

Asi es... - dijo tranquila, y luego agrego en son de broma - al parecer pudiste permanecer despierto durante la historia - y le guiño un ojo en un gesto de complicidad.

Lamentablemente - comenzo a decir luego de que habia dado otro mordisco a la manzana - hay muchas cosas que no recuerdo... mi maestra me dijo que Kailan no solo era lista, sino que a demas, tenia una gran capasidad de preveer situaciones hipoteticas... Asi pues, el mismo dia en que realizó el ritual de reencarnacion, tambien agregó un hechizo extra... un sello. Kailan intuyo (y de forma muy acertada) que tantos conocimientos serian demasiado para una mente sin desarroyar, por lo los encerro en algun lugar de lo que ahora es mi subconciente... - al ver que el joven Blaze aun seguia atento, continuo - Kailan le revelo el secreto del hechizo a mi maestra, por lo que año a año, a medida que iba creciendo, ella iba desaciendo uno de los sellos de manera que poco a poco pudiera tener acceso a todo ese conocimiento... - la ninfa cerro los ojos, y tomo fuerzas para poder finalizar la historia, ya que lo que seguia a continuacion, era algo que aun le dolia en el alma, cuando los reabrio, dijo - no se si algun dia podré recuperar todo ese conocimiento... pues mi maestra era la que realizaba el hechizo mientras yo permanecia dormida... y ella murio, bastantes años atras... - cerro los ojos nuevamente para contener unas lagrimas que amenazaban por salir, y tras un momento de silencio, sonrio. Dando por finalizada su historia, y con algo de curiosidad, desidio que bien podria hacer una pregunta ella.

Dime Blaze... - dijo con voz calmada, pues, por alguna razon, sospechaba que era un tema delicado para el joven - ¿Que hay de tus padres?, ¿De donde eres?
En realidad, cuando escribi el mini fic tambien pense en esta historia, pero no la inclui. Como que hubiera sido demasiado largo xD (por eso solo mensione que algunas nifnas habian llegado a reencarnar)

Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 2821

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Mar Feb 01, 2011 12:42 pm

La historia sonaba bastante interesante, una reencarnación ella era una reencarnación así que era mucho mayor que yo, me senti apenado y con ganas de decirleFaith sama :S

- no se si algun dia podré recuperar todo ese conocimiento... pues mi maestra era la que realizaba el hechizo mientras yo permanecia dormida... y ella murio, bastantes años atras...

pero el final de la historia no era lo que yo esperaba, ella no tenía el conocimiento total así que probablemente no sabría como curar su maldita enfermedad.

Escuche atentamente hasta el final pero entonces llego mi hora tendría que hablar.

Dime Blaze... - dijo con voz calmada, pues, por alguna razon, sospechaba que era un tema delicado para el joven - ¿Que hay de tus padres?, ¿De donde eres?

Debo admitir que me senti un poco incomodo no sabía como contestarle, pero no quería mentirle.
mi-mi madre falleció cuando yo nací y mi padre pese a lo mucho que me quiere jamas me reconoció ante los demas como hijo. el el
el es el rey de irish. dije finalmente casi escupiendo las palabras en un susurro ahogador esperando realmente que ella no escuchara la ultima frase. No quería un trato especial, tampoco quería meterse en problemas su padre le había dicho que jamás el contase a nadie. Aunque ya había roto su promesa otras veces, y si Faith había arriesgado su vida por protegerle aun si saber aquello de el ni conocerle entonces podía confiar en ella.

Entonces Blaze levanto la vista y le vió fijamente a los ojos en espera de una respuesta.

Suki2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 3251

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)
Raza: Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Mar Feb 01, 2011 2:42 pm

Vaaaaya... - dijo en un susurro para si misma.

En ningun mometo habia previsto una respueta de tal magnitud. Si los poderes del joven Blaze la habian sorprendido en algun momento, su revelacion ahora le sorprendia aun mas... sin duda estaba lleno de secretos, pero lejos de enfureserse, la ninfa intento comprender lo que ocurria.
Viendo a Blaze a los ojos, pudo notar un dejo de tristesa oculta por su madre muerta, y pena por ocultar su origen. Pero habia algo mas... ¿Era temor?...

Lentamente la ninfa se incorporo de su sillon y camino unos pasos para sentarse en el borde de la cama donde Blaze reposaba. Con una calida sonrisa acarició algunos de sus cabellos.
La ninfa no tenia mucha experiencia tratando con humanos, pues siempre que iba al pueblo lo hacia para ayudar a algun herido o simplemente curiosear en los mercados, asi que no sabia como reaccionar ante una situacion como esta. Por instinto, hizo lo mismo que hacia cuando trataba con sus seres mas queridos: las criaturas del bosque. Y por ello acaricio la cabeza de Blaze levemente para decirle que todo estaria bien.

Alejando su mano y colocadola a uno de sus costados, volvio a realizar una pregunta, en un intento de recuperar la tranquilidad que habian logrado con su conversacion - Y dime Blaze... - pregunto gentilmente, con una sutil y amable sonrisa - ¿Cuando decidiste venir a los bosques? - y buscando las palabras correctas agregó - intuyo que nadie sabe que estas aqui ¿Verdad?, ¿No crees que esten preocupados? - preguntó finalmente.

Kurumi
Heroe
Heroe

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Mar Feb 01, 2011 8:14 pm

Me parecio que ella pudo comprenderme más rápido de lo que espere, aunque debo admitir que me sorprendió su pregunta.

No, noo.. Yo no podría escapar de casa de nuevo, mi padre sabe que yo sali en busqueda de usted Faith sensei, porque ya huí una vez y nada bueno trajo. Recuerda el famoso baile de Irish en que el princípe Adrien y Delí hime se comprometieron? pues en esa ocación yo trate de escapar pero un monstruo me atrapo indefenso en el bosque en medio de un incendio. Un espadachín del reino de Chinse me salvo Ikki-San fue exactamente ese mismo día que descubri que tenía el poder de un acolito inato, oculto dentro de mi. Ese día tambien me nombraron el angel de Irish, de este modo mi padre me permitió ser libre sin necesidad de hacer un escandalo al reconocerme. Pero el joven general no salió inmune del ataque del monstruo y perdió un ojo por mi culpa, por eso no podría escapar nuevamente no quiero preocupar a nadie. pero estoy seguro que de todos modos el se preocupara por mí día a día, en espera de que yo regrese con la cura de mi enfermedad. luego de eso me callé, no podía creerlo, era primera vez que le contaba toda mi historia a una persona, me sentía extraño de cierta manera liberado y al mismo tiempo triste, me apoye en el hombro de Faith y derrame unas lagrimas cautivas.

Suki2
Profesional
Profesional

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Miér Feb 02, 2011 5:23 pm

Shhhh... - le tranquiliso la ninfa, y con un gesto casi maternal, acuno al pequeño Blaze entre sus brasos - no te preocupes... nada malo ocurrirá ahora... todo esta bien - dijo con una voz tan suave que casi parecia una cancion. Luego, en un intento por animar al joven, añadio - Mmm... si, claro que recuerdo ese baile... como olvidarlo... detesto usar esos gigantes vestidos de fiesta, y estaba preocupada por no caerme en medio del salon... ¿Sabias que los zapatos altos que usan las jovenes nobles son armas mortales?- dijo la ninfa a modo de broma con una gran sonrisa en su rostro.

Una vez que comprobo que el joven estaba mas calmado, decidio hacer una nueva pregunta, pues tenia que conocer la respuesta si queria albergar aunque sea la minima esperanza de ayudar a aquel joven - Dime Blaze... mensionaste una enfermedad... - dijo cauta y despacio, Blaze le parecia fragil en esos instantes, y lo ultimo que queria era hacerle sentir mal - ¿Sabes como se llama?, ¿Hay alguna cura en particular que estes buscando? - pregunto con verdadera preocupacion.

---------------
Nyaaaaaa~~ Un Blaze todo cute *lo apapacha*
[Fangirl mode on xDD]
Me encantan sus reacciones >/////<

Kurumi
Heroe
Heroe

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Vie Feb 04, 2011 10:13 am

no te preocupes... nada malo ocurrirá ahora... todo esta bien
No logre esconde mis lagrimas de Faith, allí frente a ella volvía hacer un niño debil, y su abrazo y aquel gesto: fue algo que nunca había vivido una sensación casi extraña para mi, pero que muchas veces había soñado. En espera de acurrucarse en el lomo de su madre.

... ¿Sabias que los zapatos altos que usan las jovenes nobles son armas mortales?

ese ultimo comentario me saco no solo una sonrisa tambien unas pequeñas risas, me separe de Faith me fregue los ojos y la escuche, luego comprendi lo cercano que estaba a ella. Me ruborice me había visto debil, >.< que vergonzoso.

Dime Blaze... mensionaste una enfermedad... - ¿Sabes como se llama?, ¿Hay alguna cura en particular que estes buscando?

etto si pero no tiene que preocuparse yo yo... Faith me miro con una cara de exijo una respuesta, no era momentos para ponerse tímidos y creo que tenía razon era un tema delicado y no un tema con el que se podia bromear. Naci con una extraña enfermedad llamada Lupus, esta ataca directamente mi sistema nervioso y debilita mi salud... pero los medicos dicen que existe una fuerza dentro de mi que impide que me afecte, de modo que aun sigo vivo. dije con una sonrisa pero no tengo la menor idea de si existe uan cura porque desde que naci me dijeron que era una enfermedad terminal sin cura u.u

un semana asi que quizas no postee...

Suki2
Profesional
Profesional

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Vie Feb 04, 2011 5:06 pm

Mmm... es un misterio, si - afirmo la ninfa pensativa. Faith habia curado mil y un enfermedades, pues su naturaleza la empujaba a ayudar a todo aquel que le necesitara, sin importar su raza o condicion. El escuchar por primera vez de algo que desconosia hizo que se consentrara y prestara mucha atencion.
Tal vez aquello que mensionaron los medicos sea la clave... - dijo para si, y luego al ver que Blaze le miraba interrogante, le comento - Verás, imagino que ya lo sabes, pero una misma enfermedad puede afectar de diversas maneras a distintas personas. Puede tener diversas manifestaciones, e incluso, algo que puede ser mortal para alguien, puede que otra persona lo viva de una forma indiferente... - haciendo un momento de silencio, y pensando bien sus palabras, continuo - Lo que quiero decir, Blaze, es que en tu caso, posees un poder muy particular. Al ser humano, es muy extraño que los poderes de acolito despierten a tan temprana edad... y eso los hace realmente fuertes.

La ninfa le sonrio con calides, Blaze era muy pequeño aun, y el hecho de que siguiera la conversación con atencion daba cuenta de una madures impropia de su edad. La ninfa penso, por un instante, que quizas no comprendiera bien todo lo que el joven habia tenido que sufrir, pero esperaba hacerlo algun dia, y poder ayudarle.

A demas, no es solo el hecho de que hayan despertado cuando eras tan joven lo que los hace tan especiales... - y luego la ninfa le explico - no estoy realmente segura de como... tal vez se deba a los conosimientos de Kailan que duermen en mi... pero puedo sentir una gran energia en ti. Asique... puede que con el entrenamiento adecuado... cuando domines tus poderes por completo... cabe la posibilidad de que aun poseas la enfermedad... pero que esta no te afecte en lo mas minimo...

Y tras esta explicación, la ninfa aguardo la reaccion del joven. Se preguntaba que tan acertada podria ser su teoria, pero por sobre todo, queria infundirle esperanza, porque sabia que esta podia realizar milagros...

------------------------------
Tiene talento el peque, deberia ser actor (?) xD
Jaja. Bueno Suki-chan, que tengas unas lindas vacaciones, aqui Faith estara esperando tu regreso ;3.

Kurumi
Heroe
Heroe

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario