Afilianos

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tagg
Sister Sites
Últimos temas
» Capitulo 2 "Destinos Cruzados"
Jue Abr 28, 2011 7:03 pm por Lyricalia

» Tarde como siempre...
Jue Mar 03, 2011 8:20 pm por Suki2

» Malentendido y Celos.
Dom Feb 27, 2011 7:47 pm por Kurumi

» Adopta Chinse
Sáb Feb 26, 2011 1:51 pm por Suki

» El baile de Irish~
Vie Feb 25, 2011 9:25 pm por wicky2

» Tienda de Armamentos
Mar Feb 15, 2011 6:47 pm por Lyricalia

» Ojos penetrantes (?)
Jue Feb 10, 2011 5:52 pm por Mary3

» Hola, soy noob ;3
Vie Feb 04, 2011 7:10 pm por GdEvans

» Qué estas escuchando?
Vie Feb 04, 2011 7:07 pm por coy-chan

En los bosques de Irish....

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En los bosques de Irish....

Mensaje por Kaki-kun el Jue Oct 01, 2009 4:30 pm

Se queda sorprendido al ver lo realmente espacioso que era, se agacha e inclina la cabeza hacia arriba para poder ver mejor el techo, era alta y verdaderamente pasaba desapercibida
- Wow! Es realmente cómodo! -
Se endereza, coloca las manos en su cintura y mira a Sophie
- Y bueno... ¿Comenzamos la mudanza? -
Kaki-kun
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 495
Seulf : 3205

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)
Raza: Humano
Profesion: Arquero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayani el Jue Oct 01, 2009 8:40 pm

-Si claro , *-*, como te dije tan solollevare mi ropa que esta alli *señala un gran closet* y ese baul que contiene mis mayores tesoros *señalael baul* yo podre con mi ropa, tu podras ayudarme con el baul....porfavor!-
Ayani
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 284
Seulf : 2790

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)
Profesion: Hehicero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaki-kun el Jue Oct 01, 2009 9:09 pm

Claro! Permiso - Entra a la casa y levanta el bahúl - realmente debes tener varias cosas adentro hahahaha - comienza a caminar hacia la puerta
Kaki-kun
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Jue Oct 01, 2009 11:56 pm

Le gusto mucho el entusiasmo de aquel joven, pero el que le preguntara por su edad...Eso la habia tomado TOTAL y completamente por sorpresa.... se pregunto si despues de saber su edad seguiria respetandole... despues de todo, conocida o no, seguia siendo una ninfa joven...
Emm... bueno... en años de ninfa o en años humanos? ^^u *pregunto con la intencion de desviar el tema... pero luego se dio cuenta de que no tenia por que avergonsarse de su edad, asi que suspiro, y simplemente respondio con sinceridad* bueno... a decir verdad, en años humanos... tengo 19... si te interesa saber cual es mi edad para las ninfas... pues... aun no cumplo dos ^^u... *ante la expresion del joven no pudo hacer mas que reir* jiji... lo que ocurre es que las ninfas cuentan las decadas como si fueran años, porque suelen vivir más tiempo... es por eso que se ven tan jovenes ^^. Pero en verdad tengo 19 *dijo sonriendo animadamente*
Kurumi
Heroe
Heroe

Cantidad de envíos : 1352
Seulf : 2919

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)
Raza: Ninfa
Profesion: Acolito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayani el Vie Oct 02, 2009 10:57 pm

Toma toda su ropa haciendolalevit con magia -Ah si son alguna cuantas, no logra elevarla con mi magia aun me falta practicar jajaja-
Ayani
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaki-kun el Sáb Oct 03, 2009 5:19 pm

Hehehehe... pues para algo servirá la fuerza bruta XD - Sigue caminando en dirección a su cabaña - y dime ¿cómo comenzaste con todo esto de la magia?
Kaki-kun
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayani el Dom Oct 04, 2009 12:22 am

-Es una buena pregunta, casi no recuerdo bien mi pasado, mis padres murieron cuando yo era muy chica, una señora cuido de mi pero un dia fue atacada y por tratar de defenderme murio....eso creo, asi que yo sola fui creciendo y aprendiendo por mi parte, cierto dia vi que alguien hacia magia, asi que me intereso y quize aprender, le pedi que me ayudara pero era un viajero, solo me enseño lo basico, despues el tuvo que continuar con el viaje, me propsoirme con el pero aun erapequeña y amaba mas bien amo Irish...asi que me quede...- aquellos recuerdos me parecian tan borrosos como sinunca hubiesen existido, me preguntaba que tanto era verdad...parecian parte de un sueño
Ayani
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaki-kun el Dom Oct 04, 2009 1:27 pm

Wou! vaya... veo que tu vida ha sido muy dura, pero me alegra que hayas sabido salir adelante - le sonrie dulcemente - oh! mira! ya llegamos! - se acercan a un claro cruzado por un pequeño estero, a orillas de este se alza una cabaña hecha de madera y con un tejado rojizo, no era gigante pero de todas maneras era grande para una sola persona - Bienvenida a tu nuevo hogar ^^
Kaki-kun
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayani el Dom Oct 04, 2009 3:39 pm

-Waa eso se oye tanbien, por primera vez enmucho tiempo vivre con alguien!!-*entra a la casa* -woooo todo es tan bello *-*, y ordenado-
Ayani
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaki-kun el Dom Oct 04, 2009 8:10 pm

Entra y deja el bahul en el piso - Tu crees? Pues la verdad no es tanto... como no tengo mucho que hacer me entretengo haciendo las cosas de la casa XDD - Se dirije hacia una de las puertas y la abre - Bueno, esta será tu habitación - dentro de la pieza había una cama que se veía cómoda, un pequeño velador, unos cuadros en la pared y una ventana que daba al claro - no la había utilizado nunca, así que no está muy arreglada =o=
Kaki-kun
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayani el Dom Oct 04, 2009 8:25 pm

-Que hermosa es- Al-kun muchas gracias *-* en verdad es muy bella y tan calida- recorre la habitacion -aunque ciertamente le falta algo de orden pero yo se lo dare eso no sera problema,muchas gracias Al!- lleva toda su ropa al cuarto -En verdad no te incomoda que viva contigo?-
Ayani
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaki-kun el Dom Oct 04, 2009 8:32 pm

Pues claro que no, si me incomodara no estarias aquí XD... pero en serio que no me molesta, es agradable no estar solo - Se sienta en un sillon de la sala de estar
Kaki-kun
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayani el Lun Oct 05, 2009 9:28 pm

-Bien entonces creo que vivir juntos sera muy divertido,somos personas completamente distintas, aprenderemos muchas cosas juntos!- se sienta alado de Alfred
Ayani
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por wicky2 el Mar Oct 06, 2009 10:53 pm

Después de un rico desayuno preparado por la gente del castillo, salí a dar un paseo por la hermosa Irish... nada le agradaba mas que salir y caminar por sus calles, convivir con los habitantes de su hermosa ciudad. Sus pies lo condujeron al frondoso bosque de Irish... donde siguió caminando tranquilamente, paseando con los ojos cerrados mientras disfrutaba del olor de los arboles

owo esta todo asdf xD pero no quiero interrumpir a nadie ^^U
wicky2
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 129
Seulf : 2894

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
27/30  (27/30)
Profesion: Realeza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaki-kun el Mar Oct 06, 2009 11:18 pm

Pues claro que será muy divertido! No nos aburriremos juntos... y uno siempre tiene algo que aprender de otra persona, esa es la gracia de hacer amigos - Se estira en el sillón - Bueno, tu pieza aun no está ordenada ni hecha, y ya es muy tarde, por hoy tu dormirás en mi habitación y yo dormiré aquí, si ronco mucho y no te dejo dormir sólo tírame un vaso de agua que soy de sueño pesado jajaja - Dijo mientras se levantaba y volvía a estirar ya que Al es bastante perezoso. Una ves que terminó de arreglarse se disponía a arreglar algunos detalles de la pieza - Puedes tomar algo de la despenza ahí en la cocina mientras ordeno un poco la habitación ^^
Kaki-kun
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayani el Mar Oct 06, 2009 11:33 pm

-Ah,n-no Al tu quedate en tu habitacion yo me quedare aqui, por mi no hay ningun problema, me sentiria muymal porquitarte tu cama seria vergonzoso, ademas yo ando acostumbrada a dormir en donde sea, un dia dormi en una roca asi que tu quedate en tu cuarto, ya mañana arreglare toda mi habitacion- dije un poco avrgonzada, Al era tan tierno y noble
Ayani
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Miér Oct 07, 2009 8:43 pm

Escuche con atención la explicación que me daba Faith aunque con eso no me habían quedado las cosas muy claras, excepto el hecho de que si era mayor que yo, auqneu no era mucha la diferencia... asenti con la cabeza y le sonrei intentando decirle que la había comprendido, aunque no del todo, sin embargo no quise volver a preguntar por que sentí que la había incomodado... Bien muchas gracias le dije a Faith inclinando mi cabeza, pues ahora que ya me había aceptado como su diccipulo no sabía que haceer, fue más rápido de lo que espere.

Profesional

Cantidad de envíos : 157
Seulf : 3349

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Miér Oct 07, 2009 9:43 pm

Se alegro de que no hiciera más preguntas... para otras ninfas, ella era demasiado joven, y al parecer eso las enfadaba un poco... motivo por el cual le incomodaba hablar de su edad.
No estaba segura de como seria tener un dicipulo, pero de seguro era mejor empezar por lo basico...

Pues... de nada, le respondio amablemente con una sonriza. De acuerdo... no tienes inconvenientes si te llamo Blaze verdad? le pregunto, y luego continuo.
Veamos... nunca he tenido un disipulo, asi que es probable que no sea muy buena, volvio a decir un tanto apenada, pero si quieres que sea tu maestra tendré que ver que es lo que puedes hacer... estas de acuerdo?
Luego, mientras el joven le respondia, Faith se encargo de dar unas vueltas por el lugar observando el suelo, un instante despues, se agacho a recoger algo y volvio junto a Blaze. Apollando las rodillas en el suelo, tomo asiento.
Bueno, dijo una vez sentada, y ocultando una piedra filosa para que el joven no descubriera sus intenciones, entonces, no tienes inconvenientes en mostrarme lo que puedes hacer? pregunto en un tono mas serio....
Kurumi
Heroe
Heroe

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaki-kun el Miér Oct 07, 2009 10:18 pm

Entra y sale de la habitacion con un par de mantas en los brazos - Oh no! claro que no! Wue clase de caballero permite que una dama duerma en un sillón??... tu dormirás aquí en mi habitación y no se dice más - Acomoda las mantas en el sillón - Ya está un poco más ordenada la habitación, así que si deseas puedes acostarte
Kaki-kun
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayani el Jue Oct 08, 2009 8:55 pm

*suspira*-Esta bien Al-kun,tomre tu cuarto,pero prometomañana poner en orden mi cuarto paa que ya no uermas mas aqui....-
Ayani
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaki-kun el Jue Oct 08, 2009 9:03 pm

Bien! Entonces está decidido... La habitación tiene su propio baño y lo limpié tambiñen asi que no hay problema ^^... - Entra nuevamente a la habitación y saca ropa y un pijama - Para no molestarte mañana en la mañana XDD...
Kaki-kun
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Lun Oct 12, 2009 6:21 pm

De acuerdo... no tienes inconvenientes si te llamo Blaze verdad?

Ante la propuesta de mi nueva sensei me puse a pensar en mi pasado, el unico que me llamaba Blaze era mi hermano, aunque jamás lo alla pronunciado con cariño, me sentiria extraño o tal vez regañado, pero senria bello intentar lograr esa confianza por lo menos con una persona.
No los hay le respondi con una sencilla expresion que expresaba gratitud intentando mantener de todos modos mi posición firme.

no tienes inconvenientes en mostrarme lo que puedes hacer?
Me pregunto Faith y yo no le negue, tenía todos los implementos necesarios, pero lo más importante era mi propia voluntad, claro que estoi dispuesto le dije, y como una pequeña muestra de mis habilidades, libere mi aura que mantenia conrolada para que ella pudiese ver como parecian dos bellas alas.

Profesional

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurumi el Mar Oct 13, 2009 12:40 am

Se sorprendio ante la belleza y elegancia de su aura. Su simple presencia era relajante. Al verlo asi, noto que habia subestimado al joven... en verdad tenia mucho más potencial del que aparentaba a simple vista.
No sabia por que, pero la joven ninfa se encontraba muy emocionada... el pequeño espectaculo ante ella, era simplemente encantador...
Tal vez el joven tomaría a mal su proxima accion, pues su aura era increiblemnte pura, pero para evaluarlo realmente, era necesario que lo hiciera..
Sin dejar de observar a Blaze la joven ninfa no pudo evitar decir...

Es simplemente hermoso... y tras estas palabras, sujeto con más firmesa la roca que tenia en su mano y sin dudarlo, realizó un corte no muy extenso, pero si de bastante profundidad en su brazo... luego, acerco su brazo al joven...
Podiras curarlo? dijo finalmente, con esperanzas en el joven...
Kurumi
Heroe
Heroe

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
20/30  (20/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayani el Mar Oct 13, 2009 7:58 pm

-Eres muy lindo Al-kun,en verdad muchas gracias!-lo abraze una vez mas para despues mirarlo a los ojos -Cuanto me alegra haber ido hoy al bosque en vez deir apelear con alguien-
Ayani
Experto
Experto

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suki2 el Jue Oct 15, 2009 12:57 pm

quede impactado! jamás creí que la joven ninfa se dañaría asi misma para probarme, ver como su sangre carmesi escurria por su delicada piel me estremecío pero debía demostrarle que estaba decidido y que esto era lo que yo queria hacer. Tome su brazo con suavidad, juntando dos de mis dedos los pose sobre su herida, manchandolos de rojo, sobe con delicadeza su herida, ella cerro los ojos un poco, pues si la herida había sido profunda, pues apesar de que intentaba no demostrarlo le dolía, una pequeña luz emano de mis dedos, los movi a lo largo de todo el tajo y a medida que mis dedos se desplazaban podía apreciarse como la herida hiba cerrando tras su huella. espero esto sea suficiente dije, al ver como su piel se regenraba sin dejar ni una sola cicatriz en ella, me sentí aliviado al ver que mis poderes habían sido efectivos, y que de este modo su hermosa piel no había sido dañada. una vez sanado su brazo lo solte con cuidado y di un paso hacia atras algo sonrojado, ya que no me había fijado lo cerca que me había puesto de ella.

Profesional

Hoja de personaje
Vida del Personaje:
28/30  (28/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado